miércoles, agosto 31, 2005

“Cachos” de mi vida, .... de ayer

“Cacho 1”

“C” me escribe como todos los días. Es normal que nos enviemos 1 o 2 mails durante el día, y hoy, en uno de ellos “me pide cita” para que le apañe el portátil. Ya habíamos quedado el domingo pero ella no pudo venir a casa y lo dejamos para esta semana. Al final vendrá esta tarde/noche. Me recuerda lo importante que soy en su vida, cosa que me llena enormemente, porque ella en la mía también lo es. No te imaginas el grado de felicidad que se puede alcanzar con sólo unas palabras escritas, demostrando lo que sientes por un amig@. “C” ya te lo dije ayer, tú también eres muy, muy importante para mi!!! Como lea esto tu chico, la liamos!! Aunque tú y yo sabemos que esto es sólo amistad, de la buena.

“Cacho 2”

Me escribe “R”, ya contaré quien es, dependiendo de cómo vaya mi “cita” del jueves. De echo, me escribió para eso, para quedar!!! Me ha prometido no hacerme daño, si me porto bien!! jajajjajajaja Esto promete y aún no “semos” amigos!!! ;-)

“Cacho 3”

Me llamó “V”, si, por fin dio señales de vida, bueno exactamente las dio el viernes pasado. Estuvimos hablando un buen rato de cierto “problema” que tiene, más bien problemon, la verdad. Como siempre no puedo evitarlo y me involucro en el tema intentado aportar otro punto de vista y ayudar. Me llamó para quedar hoy para una cena pendiente, pero :

1. Juego al deporte ese de raquetas, perdón palas de nuestro antiguo jefe de g*o*b*i*e*r*n*o. (Hace tantas semanas que no juego, que creo que no recuerdo como se mete gol!!!)
2. Había quedado con “C”

Total que hemos quedado en hablar y vernos esta semana. Va ha ser el viernes eh!!! Ella no lo sabe, pero si no, no me quedan más días!!! Bueno si el domingo, pero como Dios, el séptimo día descanso!!!

Mmmmm esto empieza a parecer amistad??? Vamos que tampoco ......... grrrrrrr joder entre esta tontería mía y “el voto” .....................

“Cacho 4”

Por fin, casi todos los compañeros de un curso que hice hace un año, estamos en Madrid y hemos quedado en vernos el sábado, vale y para celebrar algo más, se nos casan dos de ellos (chico y chica) y no precisamente aquí al lado!!! (A*r*g*e*n*t*i*n*a!!!). De nuevo una compañera lanzando los trastos por correo, y yo los recojo, pero es que “aluego”, “mese” para la chica en seco!!! Jajajajjajaj, pa’mi que tampoco ................

Hubo mas cachos, pero relacionados la mayoría con el curro y eso aburre, vale “C” lo tuyo también es otro cacho, pero no lo cuento!!! Joder que lío de “C’s”, la ostia!!

Por dios, que acabe mi voto!!! Y si puede ser, hoy mismo, bueno mañana, mejor!!! Si sólo será un polvo, folleteo, unos pespuntes, darlo todo, jincar, ya sabes ... mete-saca y eso!!! Prometo ir a misa todas las semanas!!! ;-) ajajajjajajajajjajaaja

martes, agosto 30, 2005

El voto.

Ayer, después del duuuuro día de curro y de cuidar mi cuerpo, además de mi mente, cuando me senté a cenar y como acto reflejo, puse la tele. Después de cambiar varias veces, dado que el contenido que ofrecían las diferentes cadenas no era en absoluto de mi gusto, decidí dejar una peli de A3 (creo!!). No me preguntes el nombre que yo de esas cosas no me acuerdo!!! ;-)

A lo que vamos, vamos. La peli trataba de un tío que después de dejarlo con su chica, cuando tenia relaciones seSHuales con otras hembras de la especie, le entraba un mal rollo que pa’que y las dejaba a medias (Atención si eres tío, esto como ya sabrás, nunca jamás se debe hacer!!!) El tío veía no se que ostias en el techo y perdía el “apresto”. Una escena muy curiosa fue cuando una tía se empeña en que se tienen que correr juntos y continuamente le pregunta: “estas ya??” el tío harto de contestar y con sus movidas mentales le dice que si y finge haber llegado al “orégano” jajajajajajaj La tía para, le mira fijamente y le pregunta: “Que coño ha sido esto?” jajajajajaja muy buena la escena!!!

Total, que el tío para solucionar sus problemas decide hacer voto de “seSHo”, o sea 40 días sin seSHo, ni con hembras ni con la “Ale-manita”. En su oficina se enteran de la movida y hacen una porra a ver cuanto dura la historia. Como en la vida real, cuanto menos seSHua pareces, más atraes a las tías, es una regla de esas ... inversamente proporcional!! Total que una de sus compis de la oficina, después de calentarle (hablando) un poquito en el cuarto de la fotocopiadora, decide sentarse en la fotocopiadora y entre otras cosas, fotocopiarse el temita y apuntar su número en la fotocopia. A mi me hace eso, y esa no sale viva del cuarto!!! En un minuto le hago un destrozo que pa’que!!! Joder, si es que encima, como siempre, la tía estaba que solo verla era tener un “orégano” mental!!!

El final de la peli, no lo ví, porque ya la había visto antes. Pero me hizo pensar: “Habré hecho yo un voto de esos, pero en versión meses, y no me he enterao??” jajajajaj va ha ser que si!!

“Asinque”, ya sabéis podéis utilizar la técnica descrita en el post o cualquier otra similar y enviarla junto con vuestro CV a mi cuenta de mail!! Pero por favor no todas de golpe como la última vez, que no tengo mucho tiempo para las entrevistas personales!! Organizaros un poquito, vale?? ;-)

lunes, agosto 29, 2005

Pa'descojonarse!!

Hoy, según las estadísticas de mi blog, me han encontrado en G*O*O*G*L*E por:

Guarrona
Lavecinita

Creo que voy a empezar a coleccionar busquedas de google!!!

Buenas noches, que descanses.

PD. Esto es publicidad negativa, pero ya se sabe, que hablen de tí aunque sea mal!!

Repasando, repasando ….

… me he dado cuenta que mis últimos post, son de lo más “castos”, no puede ser!!!

Qué me esta pasando??
Estaré perdiendo mi visión sexual de la vida??
Demasiadas hormonas femeninas en mi cuerpo?? (vale esto no es aplicable a todas vosotras, pero si al 70%?)
Podré trabajar ahora de “e-unuco”?? (= unuco virtual)

Dios!!! Aclárame mis dudas!!! (Claro está, la más tetuda!!! O no, que yo las prefiero con 2 y más bien normales!!)

En fin, prometo mejorar este aspecto!!

Nada más, es lunes, que quieres!!

sábado, agosto 27, 2005

Mala suerte?

Pues si, yo estoy convencido de que atravieso un periodo de mala suerte!!! Hace algún tiempo leí, no sé donde, que las rachas de buena y mala suerte se suceden de 7 en siete años!!! Y yo estoy seguro de que estoy atravesando la de mala suerte!!! Lo que no puedo asegurar es desde cuando. Quizá desde hace 3 años? No sé.

Y a qué viene esto?? Pues si recuerdas hace algunos días , en un post hacía referencia a una pieza que había comprado para solucionar una “avería” que tiene mi “máquina de transporte personal”. Pues bien tras conseguir cambiar la puta pieza, pues conseguí sacar los putos tornillos, saco el coche del garaje con la nueva pieza cambiada decidido a sentir de nuevo la fuerza que mi “máquina” es capaz de desarrollar. Salgo a la carretera de V+a+l+e+n+c+i+a y al disponerme a adelantar a un autocar, me quedo “clavao” a su lado!!! Coño que corte!!! Hacía años que no me ocurría una cosa así al intentar adelantar. Total que el cambio de pieza no fue la solución.

Que coño hago yo con una pieza de la marca de la estrella si no sé si funciona, y si funciona y en mi máquina no, es porque mi máquina no tiene esa avería?? Pues ponerla a la venta en algún sitio en Internet!!!. Y así lo hice. Bueno pues la verdad es que ya lo había incluso olvidado, pero anoche me llama un tío que había visto el anuncio y que si aún estaba en venta. Joder, como que si esta en venta, pues claro!!! Si no me la voy a tener que papear con patatas!!!! Total que quedamos esta mañana para entregarle la pieza a cambio de los eurazos. A la hora en punto ambos estábamos en el sitio acordado y hacemos el intercambio.

Perfecto ya he recuperado el 70% de la inversión que hice!!!! Pero a la hora más o menos me llama y me dice, “Oye que te llamo para decirte que he cambiado la pieza y que ahora va como un tiro!!!” grrrrrrr Joder esto es mala ostia!!! No me lo cuentes tío!!! Que a mi va ha tocar pagar la puta reparación a los alemanes!!!! Grrrrrrrr En fin que me alegro por él, y no tanto por mí. Menos mal que estaba en casa de mi hermano y nos hemos echado unas risas a costa del asuntillo!!!

Pero como ves, confirmado, mala suerte!!!

Por cierto esta noche follo …. con fatatas claro, que me gusta mucho!!! ;-)

viernes, agosto 26, 2005

jajajajjajajajajajjaja

Mirando en las estadísticas de acceso a mi blog, me doy cuenta de que aparezco en G>o>o>g>l>e si buscas : "F>o>l>l>a>d>o>r n>a>t>o", me parto, esto es publicidad!!! y gratuita encima!!!

jajajajaj

Ya sabeis, canditas, CV a mi cuenta de correo!!! ;-)

Im-presionante!!!

Ayer por fin pude comprobar que las tías de las pelis (esas no coño!!, no me refiero a las que la chupan constantemente durante la hora y media de película!!!) existen. “Arresulta” que me fui a mi antigua ciudad a ver a unos amigos y hablar de “negocios” (del puticluuú y eso, vamos), y quedamos en un chiringuito (el único abierto) de la zona de la plaza de dicha ciudad. Cuando entramos nos dice uno de los presentes: “Ha contratado este (se refería al dueño, que le conocía) a una tía que es espectacular. El otro día me contó que entro un vejete medio pedo y que se le queda mirando a la cara de la niña esta muy fijamente y que al final le pregunta, ‘Dime que no eres de verdad!’”, jajajajaj nos partimos imaginando al vejete.

Coño cuando aparece en el local la niña esta!!!!! No había suficientes cartulinas para puntuarla, un 10 es poquisisisisisisimo!!! Espectacular, rubia, un cuerpo que si me lo cambian por el mió, lo desgasto en unos minutos, una cara …….. perdonarme unos minutos, ahora vuelvo ;-) …… ya, por donde iba, a si, bueno que la tía es espectacular de verdad de la buena, encima alta (no tanto como yo ;-) ) eso si, no es española, es de algún país de estos del este, con lo que el morbo es mayor, porque le puedes decir guarreridas y encima ella seguiría con la cara de ángel que tiene!!! ;-)

Pues lo mejor fue cuando al poco de estar este angelito por allí, entra otro tío (con pinta pueblerino) y le dice: “Hola Bonita”, la tía pone la mejor sonrisa que puede (espectacular la cara!!!)….. perdonarme otros minutos de nuevo ;-) ….. ya esta, y le pregunta que qué significa bonita. El tío con una cara de salio y como conteniéndose, le dice “No me tires de la lengua!!!” ajjajajajajaj es para haber estado allí, y verle, estaba que se salía de los pantalones!!! jajajajajja

Pero vamos que las caras que teníamos que tener nosotros 3, también debía de ser como para grabarnos!!!

Vamos que estas tías existen!!! Pero coño, yo no conozco ninguna!!!

jueves, agosto 25, 2005

Ay, ay que bonito!!!

Vuelvo de comer y estos azules nos tienen un presente encima de la mesa!!! jajajajaj será que con el último cambio de logotipo les sobra mogollón de artículos de "publiAcidez"??? Va ha ser que si.

Lo único utilizable, un portafolios!!! ;-)

Hoy, variedades.

CAGON’LA PUTA!!!! Y en la eme-30 y en el alcalde de esta hermosa ciudad, y en el que se ha piñao esta mañana en la puta eme-30, y en los municipales que cuando aparecen es aún peor, y en los de mantenimiento por trabajar con tanta calma que parece que nadie tiene que llegar al curro por la mañana, y me cagon’to!!! Joder!!! Si es que me había levantado temprano para llegar aquí a primera hora y salir también a primera hora (aquí podemos entrar de 8 a 9 y contra antes entres, antes sales), y me encuentro la eme-30 como si fuera ya invierno!!! No quiero ni imaginarme lo que va ha ser esto a partir mediados de Septiembre. Creo que voy a pedir una “excelencia” de un año hasta que acaben con esto que iniciaron por las putas “oH!-limpiadas” y que el puto alcalde no ha sabido defender, según palabras suyas!!! En fin, empiezo el día quemao!!!

Cambio de tercio. Ayer cuando entraba al gim, al pasar el carné por el troquel, la maquinita seguía de color “colorao”!!! mmmm me doy la vuelta y le digo a la chica de recepción: “Creo que la máquina quiere comunicarse conmigo”, y si era así. Que si me pasaban el recibo del trimestre que viene. Y no, no me lo van ha pasar, porque a partir de la semana que viene:

1.- Cambio de gim, este esta cerca +- de mi curro (cerca es un decir, que necesito coche).
2.- Retomamos la actividad “padelera”, que usualmente mantenemos todo el resto del año. Por cierto aún nos deben a mi compi y a mi un cordero!!! Es lo que tiene ganar las apuestas.

Coño, esto marca claramente el comienzo de otro periodo más en mi vida!!! Mmmm Vale, vale muy profundo, pero en cierto modo es verdad, después de 2 años en el mismo gim, ahora tendré que hacer amiguitAs nuevas, con lo tímido que soy yo!!! Ya iré informando.

Y para acabar. A las tías sigo sin entenderos. “V”, como ya te conté, contestó a mi sms dos días más tarde. Eso es mostrar interés eh!!!!! Bueno, pues antes de ayer me envía un mail desde casa de una amiga porque ella no tienen PC y solo usa Internet en el curro, dándome a entender que lo hacía de manera excepcional me dice “…mañana te llamo y quedamos para cenar y hablar…” (mañana era ayer, entiendo que por la tarde-noche). Me has llamado tú??? Pues lo mismo ella. Pero lo lleva claro si piensa que va ha tener comunicación por mi parte!!! Más vale que te aclares bonita!!!. Y una cosa más, ya no te follo!! No te jodes!! ;-)

martes, agosto 23, 2005

Me parto la caja…

Pues si, cada vez que voy a ver los monólogos que hacen una vez al mes en la sala Ga-li-le-o (y dirás, este Gili por que escribe esto así?? Fácil, no quiero aparecer en los buscadores!!!! ;-) ) me parto la caja. Los tíos son buenísimos. No se si habrás ido alguna vez a verlos, pero te aseguro que merece la pena, a partir de septiembre (creo) lo hacen los viernes por la noche, con lo cual, “aluego” se puede ir uno de copas con la gracia “metia” en el cuerpo!! Suelen ser 3 “desconocidos" y uno medio famosillo. Anoche, aunque no ha sido de las mejores actuaciones, se portaron y me pase las casi 2 horas riéndome. Bueno hubo uno que me gano, la madre que le parió, si se reía antes de que acabara la gracia!!!!

Aclaración, no voy una vez al mes, de echo, pueden pasar meses sin que vaya!!! no me busques allí, que no me encontrarás!!

La verdad es que oír en tono irónico cosas de la vida misma, al menos a mi, me hace sonreír, porque en muchos casos son cosas en las que yo también he reparado!!! Supongo que en esto no soy el único, verdad??

Una de las cosas que “mese” quedo …. Uno de los cómicos diciendo que era soltero y vivía solo y que los supermercados no estaban diseñados para solteros. Decía:

“ ….el detergente lo venden en cajas de 5 Kgs!!!! Coño pa’to la vida!!!,
El Co-la-Ca-o en botes de 9 Kgs!!! Esto si que es pa’to la vida, porque para una vez que lo tomo en invierno cuando tengo frío!!! Y lo mejor, las cajas de preservativos de 12!!!!! jajjajajajajajaj…”

Vamos que me hizo gracia, en el fondo porque me identifique un poco.

Estuve con “C” (que es un encanto y ayer andaba mosqueada con su chico), con “C” (q no es la misma “C” que la primera “C”, es otra) amiga de “C”, y con otra pareja más, también amigos de “C”. Nos lo pasamos francamente bien.

La sorpresa. Esta mañana me llega un mail de “C” y entre otras cosas, y como el que no quiere la cosa, me pregunta si me mola “C” (la otra “C”), jajajajajajaj me parto haciendo de celestina?? En fin, cosas de ser soltero, que todos te buscan apaño!!! jajajajajaaj

lunes, agosto 22, 2005

Ya empiezo con los agobios!!!

Como cada año por estas fechas, ya empiezo a planificar como va ha ser el año que viene!!! Y este no va ha ser menos.

El problema es que normalmente quiero hacer tantas cosas, que al final termino por no hacer ninguna!!! Pa’l año que viene “mese” ha ocurrido comenzar una carrera en la UNEz, lo que ya me quitará mucho tiempo, pero claro, no quiero renunciar a ninguna otra actividad socio-cultural-deportiva de las que ya hago y claro está, las nuevas que pretendo practicar!!! grrrr por que no tendremos más tiempo para nosotros y menos horas de curro al día!!!

Siempre me pasa igual, ando con tantas cosas en la cabeza que muchas veces me aturullo y las voy dejando. En fin, que esto de tener un "mundo interior" muy rico, tiene también sus problemas y es que no paras de pensar en cosas y es agotador!!!

Para hoy, elegir las asignaturas que voy a coger de la carrera, avanzar en el documento de un proyecto personal (empresa) y conseguir dar el pego en el curro!!!! Casi na!!!!

viernes, agosto 19, 2005

Que curioso ....

.... navegando, navegando, me voy encontrando más de un Blog que "cierra" porque alguien conocido ha descubierto su blog.

mmmm, esta bien, yo haría lo mismo si alguien que conozco me "descubriera".

Será esto miedo a que la gente que te conoce descubra como eres y que piensas en realidad?? * o sólo es una necesidad de expresarte sin la cohibición de tener que mantener las formas???

(* porque esta claro nunca acabamos de conocer a las personas y por supuesto que quien nos conoce no nunca lo sabe todo acerca de nosotros. Joder, lo mismo soy yo que tengo muchos secretos!!!!! ;-) )

No sé, lo pensaré este finde y ya te cuento si eso!!!

Si, si, hoy se esta haciendo eternamente largo!!! que ganas de irme a casa!!!!!!

jajajaj, Buenisimo!!!

Como es viernes, la 1 de la tarde, y semana un poco rara, pues como que me estoy pegando unas navegadas del copón!!!

Acabo de ver este blog , y al paso que voy me he visto a mi mismo en el futuro!!!! porque esta claro que con carne y piel, follo menos que el Papa!!!! jajaajjaja si, si, la exigencia y eso, pero que le vamos a hacer!!!

Por cierto me estoy dando cuenta, despues de leer algunos blogs, que al final casi todos pensamos que somos exigentes con lo que buscamos (para seSo o relaSion estable), pero la verdad es que la mayoría de las veces ves ca'uno y ca'una por la calle juntos, y es entonces cuando pienso: "Serán exigentes también estos????" ajjaajajja como dice un amigo: Yo a esa no me la follaba ni con la tuya!!!! ;-) Lo malo es que en mi caso es verdad!!!! vale que una noche mala la ha tenido cualquiera, pero no es lo normal!! ;-)

PD. A toda mi gente. Por favor, volver ya, me teneis avandonao aquí en los Madriles!!! Recuerdad, yo nunca lo haría.

jueves, agosto 18, 2005

jajajaja Y yo tengo uno de esos!!!

Me parto, me lo había dicho un amigo y dando una vuelta por interneZ, lo he encontrado y es verdad!!! Mira el enlace.

Y yo tengo uno y sin saberlo!!! ajjajajajajaj habrá que comprobar si es verdad!!!

De nuevo, candidatas dejen su CV y contactaré contigo!!! ;-)

Me están haciendo "budú"!!!

He llegado a esa conclusión!!! Joder últimamente todo sale justo al revés de cómo debería salir!!!

Y por qué? Pues te cuento lo último. Resulta que mi coche es uno de esos que tiene un motor “bruto” diesel alemán (imaginas sabes cual, no?). Pues bien estos coches, y todos los que montan el mismo motor (entre ellos la marca española), tienen una avería muy típica y común cuando llegan a los 60.000/90.000 Kms. Resulta que como ya me ha pasado antes, pues se perfectamente cuales son las causas y cual es el remedio, bueno o al menos creía saberlo!!!

El remedio. Comprar la pieza equivalente en otra marca alemana (la de la estrella) y que encaja y funciona exactamente igual que la original y encima cuesta 3 veces menos!!!! La pega, tienes que hacer trabajitos manuales (no joder, no de seSo!!!). Pues bien, estos trabajitos en todos los foros que he mirado, se suponen que son la mar de sencillos y que en 5 minutos esta arreglado!!! Y una mierda!!!

Llevo 3 días para conseguir un puto destornillador especial. Ayer por fin lo consigo y resulta que al menos uno de los tornillos esta pasado!!!! Grrrrr me acerco esta mañana a un concesionario oficial de la marca de mi coche y me dicen que los tornillos solos no se venden!!!! Comor??? Que no, que no se venden!!! Grrrrrr cagon la puta!!!

Pero es más, que resulta que este año, como se han dado cuenta de que la gente compraba mas piezas de la otra marca (la de la estrella) que su repuesto original, ya venden la pieza por el mismo precio que lo que me han costado a mi la de la marca de la estrella y el destornillador juntos!!! Grrrrrrrrr y encima es mas sencillo de cambiar porque incluye todo el mecanismo completo y no solo el “sensor”!!! grrrr Joder, y en la última revisión lo pregunte y ni de coña!!!!! Cagon la puta!!! Cagon la puta!!! Cagon la puta!!! Grrrrrr en fin esta noche me toca intentar ponerle remedio a este desaguisado, porque por mis muertos que los tornillos salen!!!! ;-)

Y para finalizar, ayer decidí hacer un curso de buceo. Quien me conoce flipa porque no me gusta en absoluto el agua del mar!!! Pero es que uno tiene que superar sus miedos!! ;-) ya te contaré!!

lunes, agosto 15, 2005

Domingo y Lunes. Coño que aburrimiento!!

El Domingo era el día estrella de mi puente. Por qué? pues porque la del Messenger, me andaba buscando toda la semana anterior...., que si me parezco a Figo (yo creo q no!! y ya me gustaría a mi poderme tirar a su mujer por equivocación!!!!), que si tenía ganas de probarme, que si me iba a enterar, bla bla bla ...... Total que me dejé encontrar y quedé en que la llamaba el domingo por la mañana y hablábamos para quedar.

Así lo hice, la llamé el domingo por la mañana y el teléfono "desconectado o fuera de cobertura". Mmmmm que raro. Le deje un mensaje, que no recibió respuesta hasta el domingo por la noche. Por cierto, también el domingo por la noche recibí respuesta de "V" (las cosquillitas), que desde el viernes noche que le envié el sms, ya le vale!!! Esta confirmado que no se puede mostrar el mínimo interés por vosotras!!! Os venís arriba y os creéis las dueñas del mundo!!! Como si no hubiera más tías con las que follar!!! mmmmmm va ha ser que no, al menos yo no las encuentro!!! Jajajajajajjaja 8-(

Total que al final el domingo por completo haciendo cosas que tenía que haber hecho hace tiempo por casa, y el lunes por la mañana más de lo mismo, …. trabajos caseros.

Hoy justo después de comer me ha entrado un bajón, agobio o llámalo como quieras. Me "sobraba" tiempo y no sabía que hacer con el!!!! Coño, han venido a mi mente de nuevo conversaciones y recuerdos de lo que hablé con "U" el sábado por la noche y prometo que me he sentido muy incomodo!!! En fin, al final he decidido leerme un libro que me dejó "C" hace tiempo y que es el primer libro basado en un blog!!!! Me he reído mogollón y me he identificado en algunos momentos. Se lee rapidito y es fresco y ameno!!!

Y después, pues ya lo ves, escribiendo aquí mi puente!!!!

Eso es to, eso es to, eso es todo amig@s!!!

Sábado, Recordar lo que ya tenía olvidado

El sábado nos levantamos “U” y yo a eso de las 12 y nos fuimos a la ciudad donde vive ella y donde viven mis padres. Ella para su casa y yo a la de mis padres a comer con ellos y estar con ellos un rato.

Por la tarde había quedado con la gente que había en Madrid y que habitualmente vamos a esquiar en invierno juntos. “U” estaba entre ellos.

A media tarde me llamo “B” el ex de “U”, que hacía tiempo que no nos veíamos y que como por la noche no se iba a pasar a cenar con nosotros por la presencia de “U”, pues que si me venía bien pasarme una hora antes y así al menos nos veíamos nosotros. Así lo hice.

Algo que no me sorprendió, supongo que por que lo imaginaba, fue que “B” me contó la historia desde su punto de vista, o sea completamente al revés que “U”. Yo tengo claro (por experiencia propia) que cuando una pareja se rompe, si hay cosas materiales por medio (léase vivienda), las cosas son mucho mas complicadas de lo normal. Y esta es la confirmación de mi teoría. Además “B” me contó que estaba con otra chica con la que sentía algo que nunca había sentido, aunque yo no lo tengo muy claro, creo que es más bien la novedad, pero todo se andará!!!

Después en la cena ...., pues como siempre una risas, anécdotas, intenciones para el año que viene y preparando las kedadas de la temporada que viene.

De nuevo nos quedamos más solos que la 1 “U” y yo!!! Y es que cuando la gente esta en pareja, se suele “relajar” (también por experiencia propia!!). Total que nos fuimos a la ciudad de al lado, que estaban de fiestas, a la zona de garitos. Allí salió de nuevo el tema y le conté a “U” que había estado con su ex, porque ella no lo sabía. Estuvimos toda la noche charlando sobre el mismo tema, porque además lo curioso es que ella es amiga de mi “ex” (que lejano suena esto!!!) y fue inevitable que aparecieran conversaciones sobre un tema que ya creía olvidado, vamos lo que ocurrió con mi ex. Por cierto me enteré de cosas que nunca quise saber y obviamente me hizo reflexionar, algo que ya contaré en su momento.

A todo esto, me escribió un sms “C” que se ha ido a pasar el puente con su chico. Por primera vez se iban juntos y según me escribió no es lo que ella esperaba!!!! En fin, no sé, ya me contará!!!

Y esto fue todo lo que dio de si el sábado, de nuevo sin folletear!!! ;-)

Viernes. No sin mis gafas!!

El viernes, como creo que ya conté en algún otro post, quede con “U” (la de las llamadas) porque quería comprase unas gafas de sol (pelín tarde ya este verano!) y como yo le había comentado ya antes que yo llevaba todo el verano para comprarme unas, pues se acordó y fuimos por la tarde a la óptica de un amigo suyo. Menos mal que era amigo. Hasta que conseguimos encontrar la puta óptica en Boadilla, costo lo suyo. El tío, al que yo no conocía, es un santo!!! Aquí mi amiga se paso unas 2 horas (de reloj) probándose un modelo tras otro, y no te imagines que había más de .... 60 modelos?? A estos elimina un 30% de los que no le gustaban, un 30% que no pertenecían al look que ella buscaba, y un 35% de modelos por los que no estaba dispuesta a pagar!! Resumiendo, todo se centraba en 5 modelos a lo sumo 6!!

Al final, se llevó dos modelos de esos que te tapan un 60% de la cara, pero a ella le quedan bien, para decidirlo más tranquilamente en su casa y ya le devolverá el que no se quede.

Tanto en el camino de ida como en el de regreso, me fue contando que estaba medio enrollada con un tío que no le gusta fisicamente (de esto creo que también he hablado), pero que le hacía reír y se lo pasaba bien con él. Supongo que dada su situación (recuerda que lo ha dejado hace relativamente poco con el chico que ha estado 8 años) es lo normal. Un comentario que me sorprendió fue: “Joder que ahora se lo que es follar”!!! ostias y antes no?? Pensándolo fríamente, creo que yo tampoco sabía (al menos ya no lo recordaba) lo que era follar hasta que hace unos 3 años se acabo la relación con la chica que también estuve 8 años. Y es que es verdad, cuando estas “namora@” haces el amor, pero cuando no hay amor por medio, follas. Yo sinceramente ahora prefiero follar, es muuuuuuucho más “ameno” y además conoces gente (eso dicen, que yo de momento no lo tengo del todo claro!! ;-) ) Total que me contaba que había experimentado cosas que no recordaba en 8 años.

Por la noche volví a quedar con “U” por la zona de Malasaña. Ella tenía un cumple de una de sus amigas (a las que ya conozco y las pobrecitas entre que de cara son carísimas y que son las reinas de la fiesta …..), y quedamos en que cuando acabaran de cenar me daba un toque y me acercaba.

Conocí por fin el famoso “Penta”!! Que desilusión y yo que pensaba que iba a ser la caña de España por eso de ser conocido por la canción, y era de lo más aburrido y malo!!! La música aún de los 80 y la bebida mala, mala, mala!!! “U” y ello nos tomanos un KaciKe-Cola, bueno o lo que fuera, porque sabía a rayos y centellas!!!.

Después quedamos en otro garito de la zona, con el “óptico” (esta vez de paisano) y otro amigo, al que yo si conocía pero no veía desde hacia años. La música en este segundo sitio, aun peor que en el primero!!!

Total que al final cuando salimos de este segundo sitio, como todo el mundo se piraba a casita, uno que curraba al día siguiente, el otro que había venido en coche con el uno y las otras que eran las reinas de la fiesta ….. Nos quedamos “U” y yo y decidimos irnos pa Huertas, zona en la que al menos controlamos algunos sitios. Después de otras copillas por allí y cuando ya iban a cerrar todos los garitos, decidimos pasarnos por ChueKa, donde “U” decía que conocía un Alter, que nunca encontramos!!! Total que para mi casa los dos y a dormir en la misma cama pero sin folleteo, que eso esta mu’feo entre amigos!!.

Acabó el puente

Por fin!!!!. Joder me he dado cuenta lo que me jode pasarme en Madrid un puente como este en el que no hay ni dios!!! Piensas en alguien para llamarle y quedar, pero te acuerdas que esta en Sebastopón o en cualquier otro lugar de este puto planeta!!!!!

Un asquito!!! Esto me pasa por no acordarme nunca de cuando son los puentes y planificar algo para hacer!!!! Soy un desastre.

En fin, que como siempre, nunca las cosas son como se prevén. Yo tenía mis pequeños planes de última hora pero …. nada es como uno se lo imagina.

Ha habido de todo un poco:
- Fiesta
- Reencuentro con gente que hace mucho tiempo que no veía
- Vuelta al pasado a revivir momentos que quiero olvidar (esto solo por los amigos, no por antojo!!!)
- Y de nuevo los planes para folletear, a la mierda!!!

Bueno para que este post no se haga demasiado largo, lo escribiré “seccionado” o “faseado”, esto último lo oigo mucho a un compañero del curro, y siempre me dan ganas de soltarle dos “yoyas” para que aprenda castellano!!

Comenzamos ….

viernes, agosto 12, 2005

Sexo en …

…Nueva York. Has visto alguna vez esta serie?? Yo nunca la había visto hasta hace unos 6 meses, cuando me tragué casi todas las temporadas completas!!!

Y te preguntarás, a que coño viene esto?? Te explico. Ayer justo cuando llegaba del gym, enciendo el móvil (porque lo desconecto las casi 2 horas que estoy “deporteando”) y me encuentro una llamada perdida de “M”, otra amiga. Antes de ayer ya me había llamado para vernos, porque yo le había dicho que le había traído una “tonterida” de mi excursión y entonces la pille justo en el aeropuerto, saliendo hacia esas maravillosas islas cerca de África, de las que “semos” propietarios, no es perejil!!! Que me lío, total que le dije que cuando estuviese por la península, me diera un toque y quedábamos, y así fue.

Pues bien con “M” estuve en febrero por tierras Alemanas, exactamente de la ciudad donde a las mujeres se las llama Hamburguesas ;-), porque ella estaba trabajando allí y le quedaba poco tiempo para volverse y le apetecía conocer más sitios de aquellos lares. Como yo tenia vacaciones pendientes del año pasado y ganas de viajar (esto, junto con follar, es lo que mas me gusta, y combinado, ni te cuento!!!), pues me hice el petate y pa’las alemanias!!!

Estuvimos 6 días por allí, y la verdad es que nos lo pasamos en grande. No hubo sexo, grrrrr de nuevo!!!! Estuve alojado en su casa porque me dijo que ni de coña en un hotel y como estos europeos para esto de la fiesta son mu raritos, que a las 10/11 de la noche ya esta to muerto, nos pasamos la mayor parte de las noches viendo esta serie que he comentado hasta altas horas de la madrugada.

La verdad es que la serie tiene su punto. Vamos es como leer los blogs de algunas componentes de la Blogosfera, pero poniéndole imágenes!!! Vaya 4 “angelitos” las protagonistas. Me partía con ellas porque pensaban en algunos momentos como un tío!!! “M” me confirmó que era muy habitual esos comentarios, quizá no tan exagerados pero habitual en el fondo!!! Coño que sorpresa!!! Claro como no se suelen hacer delante de tíos!!!

Una de las imágenes que “mese” quedo grabada en la cabeza, fue en un capítulo en el que las protas se iban a Miami, creo, y una de ellas en una sesión de depilación, la mujer que estaba currandose la depilación, le levanta la pierna derecha por completo, le unta cera, pega un tirón y dice algo así como “...Esto en Brasil es la última moda!!!...” ajjajajajajajjaj le pone un espejo para que comprobara el trabajo realizado, y la cara de la prota era para hacerle una foto!!! Ajajjajajajajaj Por cierto, una pregunta, realmente esa depilación se hace con cera??? Coño (nunca mejor dicho) que dolor, no???????

Pues nada, como "M" ayer me dejó todas las temporadas, creo que será una de las pocas cosas que prodré hacer en Madrid este puente!!!!

Buen puente a todo/a el/la que salga!!!! y recuerda, lo importante es volver!!

jueves, agosto 11, 2005

Basta ya ….

… de diferencias!!! Después de dos días de controversia, ya es hora de que ponga al día mi actividad vital en el blog!!!

Lunes, joder… que hice el lunes??? Mmmmmm coño esto no va ha ser bueno, no acordarse de lo que hace uno, es sinónimo de que no fue nada del otro mundo!!!! Grrrrrrrrrr Vale me acuerdo de algo. La del HOT-ssenger, de nuevo a la carga. Me está buscando y me va ha encontrar!!!! Porque a mi quien me busca, me encuentra!!! ;-) esta bien, que ya se que me quejo del índice tan bajo de folleteo que tengo, pero :

1.- Quien no se queja en esta vida, no mejora
2.- Que a uno le gusta hacerse de rogar ;-) (apuntad candidatas!!!)
3.- Cuando consigo lo que quiero, es incluso mas morboso y excitante!!! ;-)

Que si, lo mismo no es muy normal pero …… eso soy yo!!

Martes. Cena en mi casa con “C” (recuerda que ya hablé de ella en algún otro post). La verdad es que si no hubiera sido por el calor que hace en mi casa ahora en verano, hubiese sido una noche “casi” perfecta (no en su totalidad por la falta de seSo!!!). Estuvimos cenando, charlando viendo las fotos de mi excursión a tierras extranjeras y de nuevo a charlar otro rato. La verdad es que con “C” puedo hablar de cualquier cosa y con toda confianza. Ahora esta “saliendo” con un chico que según ella es la parte femenina de la pareja, porque hace usualmente todo lo que vosotras (usualmente) hacéis, y según ella “… si yo solo quiero follar y comer…” jajajajajaj me parto cuando lo dice. Es un encanto y la quiero mogollón.

Ayer Miércoles. De nuevo no me acuerdo!!! Lo más especial que hice, fue ir al gym, pero claro teniendo en cuenta que es verano.... lleno de tíos!!!! Para Septiembre creo que voy a a cambiar de gym. Seguramente sea un polideportivo mu’preparao, que hay en la localidad donde esta la empresa que “me paga”, que no para la que trabajo, y que incluye piscina de invierno y verano!!!! Coño a ver si allí encuentro a alguna mujerona!!!!! ;-)

Hoy. Pues de momento día de llamadas. “U” la de las llamadas me ha llamado para quedar mañana, porque va a estar por Madrid. Con respecto a esto un comentario. Yo por supuesto que no me había dado cuenta, y ha sido una compi del curro la que me lo dijo. Y que me dijo : “…. A ver si va estar buscando algo más!!!...” Cosa que creo poco probable, pues la conozco desde hace ya mucho y no creo que sea por ese motivo. Y la segunda llamada, el último finde de este mes me piro a una casa rural al pueblo de “Dulcinea” la del quijote!!!! Y que cojones hay allí en el último finde de este mes??? Pues creo que son las fiestas de ese pueblo!!!

Todo eso!!! Por cierto ayer entre en la página de DureS (la marca de condones) vamos, y me sorprendio cantidad!!! Que venden además de condones “juguetitos”!!!!! coño, esto es diversificar el negocio y atender la demanda de la clientela!!!! ;-) Por cierto a vosotros DureS o ControO?? a mi estos últimos "me tiran de sisa"!!!! son más pequeños verdad?? ;-)

Y pa’finalizar:

I´m looking for a Girl who know english language. If you don´t know Spanish, don´t worry, we can solve this issue!!! I don’t need something special, only a girl with blue or green eyes, 1’74+- tall, thin and blonde, ok and beautiful is preferred!!! ;-)

Pues eso que necesito practicar mi inglés!!!!!!!! Porque como comprobarás necesita mejorar que me quiero ir a hacer las Américas y hablando ‘pañol, no lo conseguiré!!!

miércoles, agosto 10, 2005

Que siiiii, hazme caso que si somos diferentes!!!!

Con el post de ayer intenté hacer evidente las diferencias, sobre todo en el tema “seShuaaa”, entre hombres y mujeres, y hoy navegando por las inmensidades de, esta nuestra interneZ, he dado con este link “La guerra de sexos, también en Internet”. No trata sobre el tema “seShuaa”, pero este es otro argumento más acerca de nuestras diferencias. Hay queda eso.

Nos acojona a los tíos encontrarnos con una tía que viva el sexo como (la mayoría de) nosotros?? Me temo que si, que es algo que en general asusta, sobre todo porque para crueles vosotras. Y esta última frase, supongo que también traerá comentarios.

Yo creo que lo que nos asusta es perder esa fama de follador nato, que se tira todo aquello que tiene agujero. Porque claro, a nuestros “colegas” si le podemos contar nuestras historias “exagerándolas” un pelín, pero vacilar con una tía, teniendo en cuenta que puedes encontrarte en situaciones “comprometidas” en las que puedes quedar como el culo, pues acojona.

Aunque pensándolo bien, no será que las tías que acojonan son las que, de alguna manera, pretenden dar la misma imagen que los tíos, “este agujero es mío y me lo follo todo”. En fin, va ha ser que si que hay algo en lo que nos parecemos, “semos” unos vacilones!!!!

Yo sinceramente, prefiero a una tía que viva con naturalidad (sin tabúes) su sexualidad pero que no me obligue a batir un record cada vez que folle con ella, que a uno la bisagra (la espalda-cadera!!) cada vez le cuesta más doblarla!!! Vamos, que como no me veo como un follador nato, si no más bien como un follador ocasional (demasiado ocasional!!!!!!!), prefiero encontrarme con una hembra de mi especie, coño, que para estrés el trabajo!!!!

Candidatas envíen su CV al mail de contacto. ;-)

martes, agosto 09, 2005

Pues si, somos diferentes. (punto)

Hoy, como ayer, el tema elegido esta sacado de un “comentario a un post de ayer”. Somos diferentes los tíos y las tías en el tema estrella, “SEXO”??? Si, lo “semos”.

Qué es algo que por naturaleza nos “llama” a ambos sexos?? Si lo es. Pero que lo sentimos, vemos y expresamos de manera diferente?? Si, así es.

Podéis estar en desacuerdo (las tías) o no pero que es así, también es cierto. Sólo hay que pararse a pensar e intentar recordar cuantos tíos conoces por cada tía que exprese y viva el “sexo” como uno de nosotros. Yo sin duda por cada 100 tíos 1 tía!!! Vamos que muy mal se me ha tenido que dar, para no conocer a más tías por cada tío!!!! Que va ha ser que no!!

Lo que si es cierto, y supongo que le encuentro explicación, es que en un medio como este en el que el anonimato es mayor, si hay mayor equilibrio pero eso no se proyecta sobre el “mundo real”.

Supongo que el “problema” es sencillo de entender. Nosotros tenemos un “diseño” bastante simple mientras que vosotras contáis con un güevo de opciones de serie, dispositivos, herramientas, etc …. Vamos que nosotros “semos” como Windows y vosotras como Linux. (aquí me arriesgo a las bromas fáciles que van a surgir) Quien coño tiene instalado un Linux en su casa??? 1 de cada 100 usuarios!!! Y por qué??? Coño, porque usar Linux es más complicado que Windows!!!!

Yo sinceramente me alegro de ser tío y tener un diseño simple, aunque también reconozco que no soy de los más simples, uno tiene sus complejidades, pero en lo fundamental, soy tío. Que es lo que tenemos en la cabeza el 80% tiempo (algunos llegan hasta el 120%)??? Efectivamente sexo, meter, follar, pillar, jincar, dar unos pespuntes, unas churrupaillas, restregar cebolleta, tocar pelo, poner la inyección ….. y es que “no es más verdad que” (en teoría) es la única actividad que produce placer a este nuestro cuerpo y encima (debería) es gratis??? Coño pues hagamos uso indiscriminado del mismo!!!!

Así que resumiendo, todo el mundo a follar, que si folláramos más, tendríamos mejor cara y mejor genio!!! Y sobre todo, no tendríamos tiempo de meternos en “follones” de guerras, conflictos y demás!!!

Ves, la vida desde la perspectiva masculina es muy sencilla, se acabaron las guerras. ;-)

lunes, agosto 08, 2005

El finde y otros temas

No usaré el orden del título, porque realmente lo de otros temas solo es una repuesta a un comentario que alguien anónimo ha realizado a mi último post. Que conste que no hay “resquemor” simplemente me parece interesante aclarar el tema. El comentario es:

“Una pregunta
Una chica que mida 1.53 y que pese unos 90 kilos es un callo?
es solo curiosidad mas que nada”

Y la respuesta es:

Para mi si, pero eso no quiere decir que lo sea realmente. Cada uno tiene su percepción personal de la belleza, además de lo que nos influye ya de por sí la sociedad. Quiere esto decir que mi criterio es el acertado?? Pues obviamente no. Tan solo es mi criterio no el de la totalidad de las personas que habitamos este planeta, y de echo menos mal que sólo es el mio, que si no, aquí no se follaría na’de’na, como me pasa a mi!!!! Me explico. Siempre oigo la famosa frase “El físico no importa”, y siempre pienso lo mismo, mientes como un bellaco/a. El físico importa y mucho, de echo es la primera percepción que tenemos de una persona, y esta claro que nos produce una reacción determinada, para bien o para mal. Que luego esa persona es una grandísima persona, no lo dudo, pero al menos a mi, para pasar de grandísima persona a “me la follaría”, me tiene que atraer bajo mi criterio de belleza. Se que parecerá un poco frívolo y superficial, pero creo que en el fondo todos, vale la mayoría, pensamos así!!

Resumen del finde.

Un finde cojonudo, y de nuevo sin sexo!!! DioX me veo pagando pa’follar!!! Y eso si que no!!!

El recibimiento del viernes, inmejorable. Resulta que el viernes era el único día de la semana que se monta fiestuqui en el pueblo de al lado y mis amigos, como no, aprovecharon para hacer una visita a los distintos garitos del lugar!!! Yo aguanté como un campeón, aún habiéndome pegado caso cinco horitas de viaje y encima solo!!! La verdad es que la fiestuqui estaba compuesta por yogurines (no mas de 19 añitos), habitantes del pueblo (no menos de 40) y nosotros (rondando los 30!!!), “asinque” que se podía hacer para que la policía no nos detuviese por “abuso de menores”?? beber que eso allí además sale mu’barato!!! Realmente no nos hizo falta más gente porque el grupo (compuesto por 5 componentes) por si solito se montaba su propia fiesta!!! Que si apuestas por aquí y quien pierda chupito de SolYSombra (coño que asco solo recordarlo!!!), que si bailecito, que si foto, que si bromas …. En fin más que sobresaliente!!!

Durante el día, playita, en mi caso solo he visitado 2, correspondientes al sábado y el domingo ( ;-) ). Y como no, me’quemao!!! Y digo yo, como puede ser esto, si casi se me confunde con los árabes de moreno que soy!!! Grrrrrr Pues si, hoy parezco un semáforo en rojo!! Ajjajajajajajj Esta mañana al ducharme y caer el agua sobre mi body, parecía un gato de los aspavientos!!!! jajjajajajjaaj en fin, que el sol no es na’bueno, ya lo digo yo!!

Y para finalizar, anoche cuando llegué, enciendo el Pc para descargar los correos (que por cierto se me acumulan y aun tengo pendientes por contestar!!! Si, lo se te tengo que contestar que me escribiste nada más irme los quince días fuera, pero no he parado!!! Lo siento!! ;-) ) y me encuentro a mi amiga conectada al Messenger ( recuerdas ¿? ). Pues nada nos preguntamos que tal el finde, nos contamos que habíamos hecho, y como no, salio el tema!!! Volvio a decirme que a ver cuando nos veíamos que tenia muchas ganas!!! Mmmmmm Joder, y a mi también me apetece, pero como que te lo pongan tan fácil, no es lo normal y me encuentro descolocao!!! Jajajajajjajajaj es broma, supongo que como lo tengo “seguro”, no hay prisa!!! Claro, espero que no se canse de esperar!!! Dependiendo de mi agenda para el finde que viene, quizá finalice el periodo de sequía!!!! Si, lo sé, esto no es lo normal en un tío, siempre desesperado por meter, pero es que yo no soy como el resto!! ;-)

viernes, agosto 05, 2005

De nuevo fuera de Madrid

Si, pero esta vez me quedo en la península. Como vacaciones, lo que se dice vacaciones, ya no voy a tener hasta fin de año, hay que aprovechar las ocasiones de fin de semana!!!! “Asinq”, con el petate al norte de España. Es que viajo más que las maletas de "Güili Fog"!!!!!

Voy con un amigo, su chica, y dos amigas de su chica, y por lo visto “ya me tienen vendio”. Claro, eso si yo me quiero vender, por supuesto!!! Que uno es muy suyo y no acepta cualquier cosita!!! ;-) Bromas a parte, es un poco raro esto que me pasa este finde, porque aunque con “V” no hay nada de nada, es como si le debiera “castidad”, que va ha ser que no se la debo!!! Por ello y unido a mi “high level”, este finde tampoco mojo, seguro!!!! DioX cuando acabara este periodo de sequía!!! Que uno es humano y hay cosas que no las puede pasar por alto!! Ajjajajajajajajjaaj

La verdad es que según me han informado, los “especimenes” que hay con mi amigo, no son nada del otro mundo, motivo por el cual creo que mi motivación es bastante nula!!

Esto......, una cosa, me estaré haciendo mayor y demasiado exigente??? Espero que no, porque estas cosas suelen terminar de la manera más inesperada, con un callo malayo!!! Y a dios pongo por testigo, que nunca acabaré con un espécimen “asin”!!!!

Bueno, cambiando de tema. Si la semana pasada me quejaba del tiempo de Dublín, esta creo que pienso que me tenía que haber mordido la lengua!!! Al montar ayer en el coche, 43 graditos marcaba el termómetro!!!! Va ha ser esto lo que hace que me encuentre con una pereza generalizada y extendida por todo mi cuerpo, tremenda!!! Coño, y encima dicen en la tele que se aproxima una ola de calor!!! Pero es que esto no lo es???

Y para finalizar otra queja. Quieren los señores de la tele dejar de poner en todas las noticias el tema de los pollos??? Hasta la femenina del pollo me tienen!!! Que al pobre hombre que mete el pollo en el microondas, le va ha salir cáncer de estar tan expuesto a las radiaciones y la señora de la nevera se le van ha estropear el resto de alimentos teniendola todo el día abierta!!! Que cansinos la leche!!!

Pues to’eso, el lunes, espero que más.

miércoles, agosto 03, 2005

Venga vale, lo cuento!!!

Jajajaj, Después de recibir algún que otro comentario, diciendo que no he contado nada de las vacas, he decidido contarlo, no todo, porque no me acuerdo de todo, pero si lo más relevante y para mi gracioso, que en algunos si no se acompaña de imágenes (haber visto en vivo) puede no tener el efecto deseado!!!!

Primer día en por aquellas tierras. El recibimiento, in-mejorable. El hermano Italiano del Neng, que no se que coño hacia por aquella latitudes, nos recibe. Al final de la calle donde nos dejó el taxi, aparece con un movimiento de mano y atuendo al mas puro estilo Neng (de hay el apodo) indicándonos que nos aproximemos hasta donde se encontraba él. “Paco M. Soria” y yo, nos miramos con cara de flipaos y acudimos sumisamente a su llamada, más que nada porque tenía que decirnos donde íbamos a dormir.

Después de unos momentos de nerviosismo, dado que toda palabra que recibían mis pabellones auditivos eran inglesas y que uno no se habían acostumbrado aún a dicho idioma, decidimos salir a dar una vuelta para integrarnos en la ciudad y comer, pues llegamos justo a esa hora.

Primer restaurante en el que comemos. Jamás en la vida había sido tan explicito con una mujer que acabo de conocer!!! Vale fue involuntario, pero …. Resulta que en la carta había un tipo de pasta que yo en ese momento no identificaba, “Pennes”, y por ello decidí consultar a la camarera su significado. Esta al escuchar mi pregunta se echa a reír. Había que ver la cara de gili que se me quedó!!! Coño que resulta que era española, de Pamplona concretamente!! Y claro al escuchar mi pregunta “Que es un Penne”, pues no pudo contener la risa!!!!

La verdad es que este primer día casi nos sirvió para conocer el “City Center”, pues no es que sea una ciudad demasiado grande. Esto lo pudimos confirmar 3 días después, cuando ya nos habíamos recorrido unas 7 veces el City Center!!!

Las comidas (de alimentos), fatal, coño que no había un sitio para comer en condiciones!!!! Ensaladas, hamburguesas, kebap y sandwitch. Supongo que ahora se entiende mejor, porque he echado tanto de menos mi tierra!!!

La gente. Las tías, bastante feas, para que mentir, pero con unas tetas que esa gente puede morir de cualquier cosa menos de hambre!!! La madre que me parió, seguro que de media una 115, y no exagero ni un poco!!! A Paco M. Soria, le trajeron por la calle de la amargura, estaba jodido por no poder catar, es que se dejo a su chica aquí en Madrid y él es un tío legal, y a mi tanta teta me agobia, coño que te pones a trabajar y hasta que encuentras el premio .....!!!!! ;-) Vamos que yo las prefiero de talla 90, más manejables y adaptables!!! ;-) Los tíos, bebedores natos!!! Coño como tragan cerveza!!! Guiness!!! Para ser mas concreto que es la que se hace allí, ahora ya sabes la ciudad no??? Eso es Dublín. Se meten en los pubs a las 6/7 y hasta que los cierran, y supongo que ya por aburrimiento, a las 12:30 de la noche!!! Así pasa que intentar mantener una conversación para practicar, es imposible, no se les entiende, y no es porque se tenga mal oído, es que llevan un pedo del 15!!!!

Bueno, como adelanto, vale, que si no se alarga el post mucho!!!
Mañana u otro día, más.

Por fin llegó

Recuerdas un post de junio (Las cosquillitas) en el que contaba que había conocido a una chica que me había hecho sentir “cosquillitas”??? Pues anoche, por fin, cenamos “solos”!!!

Aunque ya habíamos quedado alguna otra vez, siempre con “U”, ya que unas veces por mi y otras por ella, no habíamos encontrado hueco para agradecer la devolución de lo que se dejo olvidado en mi coche!!! Por supuesto la invité yo, porque no me gusta mucho que paguen por mi!!!.

Pues fuimos a cenar a un italiano que conozco yo y que era una de las opciones que se me ocurrieron, y la que ella prefirió. El sitio, bien, pero nada del otro mundo, lo único que el tipo de comida era “seguro”, vamos no un experimento como la segunda opción (comida árabe/internacional, que aún no se como “traducir” esto).

La recogí en su casa a las 10 y estuvimos charlando y riendo mientras cenábamos. La verdad es que se me hizo corto, buena señal esto, y a las 12:30 estábamos saliendo del restaurante.

Con “V”, me ha pasado algo curioso, y es que la segunda vez que la vi, me quede un poco plof … es como si no fuese la misma persona, pero me temo que fue un problema mío, pues el día que le devolví lo que se había dejado, yo estaba muy cansado y supongo que no era el mejor momento.

Ayer de nuevo vi esa luz que se ve en una persona que te hace sentir rosquillitas y me dio la impresión de que ella también siente algo, no se exactamente el que, pero “se le nota en la mirada” como decía la canción!!! ;-) De echo, al dejarla en su casa, fue ella la que propuso volver a vernos la semana que viene!!! Buena señal esta!!! La segunda quincena estará de vacaciones y no estará en Madrid.

Joder, hacía tiempo que no tenía dudas de este tipo!!! Jajajajajajajajaj ya no me acordaba de cómo era el asunto!!! Ajjajajajajaj Buena señal, eso es que no se me congeló el corazón

Una cosa, espero que “V” no llegue a ser amiga!!! ;-) ya sabes porque!!

Te seguiré contando.

martes, agosto 02, 2005

De vuelta y asentado….

Pues si, de nuevo, más o menos, en la rutina!!! La verdad es que aunque suene raro, al menos a mi me suena, tenia ganas de llegar a, esta mi ciudad, y disfrutar de ella. Nunca me hubiera imaginado echar tanto de menos a Madrid, con lo que despotrico yo de esta ciudad. Pero es que hay cosas que solo tenemos aquí, y son cosas que ni se pueden comprar, ni construir ni importar, es lo que hace a esta ciudad, e intuyo que a este país genuinos y únicos. Coño que me alegro de ver mis semáforos, mis atascos, mi calor, …..

La verdad es que aparte de esta morriña por la tierra de uno, el resto de los 15 días de vacaciones han estado muy bien. Desde luego es una experiencia muy buena, y si hubiera sido en una ciudad algo más parecida a Madrid, ya ni te cuento.

Mi “travelmate”, cumplió con las expectativas. Ha sido como viajar con Paco M. Soria a un país de habla inglesa. A tenido sus momento gloriosos sobre todo cuando se comunicaba en un dialecto del inglés denominado “indio”, vamos que con decir los verbos se pensaba que valía, y no, hay que indicar sobre quien recae la acción, a quien afecta, cuando, como, etc…. En fin todo un espectáculo de hombre.

La pena es no poder recordar todo y no haber hecho un diario, pero es que uno es muy perro!!! A medida que me vaya acordando de las cosas las iré escribiendo!!

Por cierto, de follar, ni hablamos. La madre que me parió, vaya callos malayos!!!! Pero feas eh!!!! Eso si, tetas como para alimentar a un niño hasta los 40 o 50 añitos de edad (el niño digo)!!!! A ver si este tema lo solucionamos en la escapada de este finde, aunque como siempre, es mejor no hacerse ilusiones!!!

Hoy el tema poco interesante, pero es que el verano es lo que tiene, que le vuelve a uno vago!!

Bueno de momento, esto es lo que hay, “aluego más”