lunes, agosto 08, 2005

El finde y otros temas

No usaré el orden del título, porque realmente lo de otros temas solo es una repuesta a un comentario que alguien anónimo ha realizado a mi último post. Que conste que no hay “resquemor” simplemente me parece interesante aclarar el tema. El comentario es:

“Una pregunta
Una chica que mida 1.53 y que pese unos 90 kilos es un callo?
es solo curiosidad mas que nada”

Y la respuesta es:

Para mi si, pero eso no quiere decir que lo sea realmente. Cada uno tiene su percepción personal de la belleza, además de lo que nos influye ya de por sí la sociedad. Quiere esto decir que mi criterio es el acertado?? Pues obviamente no. Tan solo es mi criterio no el de la totalidad de las personas que habitamos este planeta, y de echo menos mal que sólo es el mio, que si no, aquí no se follaría na’de’na, como me pasa a mi!!!! Me explico. Siempre oigo la famosa frase “El físico no importa”, y siempre pienso lo mismo, mientes como un bellaco/a. El físico importa y mucho, de echo es la primera percepción que tenemos de una persona, y esta claro que nos produce una reacción determinada, para bien o para mal. Que luego esa persona es una grandísima persona, no lo dudo, pero al menos a mi, para pasar de grandísima persona a “me la follaría”, me tiene que atraer bajo mi criterio de belleza. Se que parecerá un poco frívolo y superficial, pero creo que en el fondo todos, vale la mayoría, pensamos así!!

Resumen del finde.

Un finde cojonudo, y de nuevo sin sexo!!! DioX me veo pagando pa’follar!!! Y eso si que no!!!

El recibimiento del viernes, inmejorable. Resulta que el viernes era el único día de la semana que se monta fiestuqui en el pueblo de al lado y mis amigos, como no, aprovecharon para hacer una visita a los distintos garitos del lugar!!! Yo aguanté como un campeón, aún habiéndome pegado caso cinco horitas de viaje y encima solo!!! La verdad es que la fiestuqui estaba compuesta por yogurines (no mas de 19 añitos), habitantes del pueblo (no menos de 40) y nosotros (rondando los 30!!!), “asinque” que se podía hacer para que la policía no nos detuviese por “abuso de menores”?? beber que eso allí además sale mu’barato!!! Realmente no nos hizo falta más gente porque el grupo (compuesto por 5 componentes) por si solito se montaba su propia fiesta!!! Que si apuestas por aquí y quien pierda chupito de SolYSombra (coño que asco solo recordarlo!!!), que si bailecito, que si foto, que si bromas …. En fin más que sobresaliente!!!

Durante el día, playita, en mi caso solo he visitado 2, correspondientes al sábado y el domingo ( ;-) ). Y como no, me’quemao!!! Y digo yo, como puede ser esto, si casi se me confunde con los árabes de moreno que soy!!! Grrrrrr Pues si, hoy parezco un semáforo en rojo!! Ajjajajajajajj Esta mañana al ducharme y caer el agua sobre mi body, parecía un gato de los aspavientos!!!! jajjajajajjaaj en fin, que el sol no es na’bueno, ya lo digo yo!!

Y para finalizar, anoche cuando llegué, enciendo el Pc para descargar los correos (que por cierto se me acumulan y aun tengo pendientes por contestar!!! Si, lo se te tengo que contestar que me escribiste nada más irme los quince días fuera, pero no he parado!!! Lo siento!! ;-) ) y me encuentro a mi amiga conectada al Messenger ( recuerdas ¿? ). Pues nada nos preguntamos que tal el finde, nos contamos que habíamos hecho, y como no, salio el tema!!! Volvio a decirme que a ver cuando nos veíamos que tenia muchas ganas!!! Mmmmmm Joder, y a mi también me apetece, pero como que te lo pongan tan fácil, no es lo normal y me encuentro descolocao!!! Jajajajajjajajaj es broma, supongo que como lo tengo “seguro”, no hay prisa!!! Claro, espero que no se canse de esperar!!! Dependiendo de mi agenda para el finde que viene, quizá finalice el periodo de sequía!!!! Si, lo sé, esto no es lo normal en un tío, siempre desesperado por meter, pero es que yo no soy como el resto!! ;-)

6 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos sí, a ver si contestamos los correos! jajajajaja Pero vamos q ya veo q andas mu estresado... Pa eso hay una solución muy buena... Aprovecha q tienes candidatas a kitarte el estrés! jajajajaja
Un besote

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo la última etapa de sequí que pasé fueron seis meses y ya estaba desesperado tío...
Lo peor es que después me costó un pelín volver a coger la forma, menos mal que pude repetir! jiji!

saludos!

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también pienso que el físico importa. Todos en lo primero que nos fijamos es en como es fisicamente la persona que tenemos delante. Pero por otra parte el físico no lo es todo, y si el interior de la otra persona no te llena, no hay nada que hacer.

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy de las que piensan que el físico es parte mas que importante para acostarte con alguien. Y asi me va a mi, que solo me follo tios buenorros que resultan ser unos gilipollas integrales. Menos el último, que era feino pero resulton, pero ese no me interesa. Y no te creas que sois los tios los únicos que pensais en el sexo, las tias también tienen sus necesidades y mas a menudo de lo que os pensais. Yo por lo menos. Besitos

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con el personal: El físico nos guste o no es una tarjeta de presentación y casi mejor que nos guste, sino.....chungo, chungo!!!

Pd: A que va aser verdad que no eres como los demás, ;-)

BeSoTesssss

8:13 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, prometido, de hoy no pasa!!! lo siento niña!!

jajajajaj, shayuri, pa'mi que el problema es que no lo expresais como nosotros y claro, nosotros, seres muy simples en nuestro diseño, no "semos" capaces de captar las indirectas!!! ;-) En serio, me da la sensacion de que solo cuando os encontrais con un medio como este, que os da Anonimato, es cuando realmente "sois vosotras", por que luego ......... Es mi opinion, eh!!! solo eso.

Lalola, por su puesto que no soy como el resto!!! ;-) creias que era broma??? ;-)

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home