miércoles, agosto 03, 2005

Venga vale, lo cuento!!!

Jajajaj, Después de recibir algún que otro comentario, diciendo que no he contado nada de las vacas, he decidido contarlo, no todo, porque no me acuerdo de todo, pero si lo más relevante y para mi gracioso, que en algunos si no se acompaña de imágenes (haber visto en vivo) puede no tener el efecto deseado!!!!

Primer día en por aquellas tierras. El recibimiento, in-mejorable. El hermano Italiano del Neng, que no se que coño hacia por aquella latitudes, nos recibe. Al final de la calle donde nos dejó el taxi, aparece con un movimiento de mano y atuendo al mas puro estilo Neng (de hay el apodo) indicándonos que nos aproximemos hasta donde se encontraba él. “Paco M. Soria” y yo, nos miramos con cara de flipaos y acudimos sumisamente a su llamada, más que nada porque tenía que decirnos donde íbamos a dormir.

Después de unos momentos de nerviosismo, dado que toda palabra que recibían mis pabellones auditivos eran inglesas y que uno no se habían acostumbrado aún a dicho idioma, decidimos salir a dar una vuelta para integrarnos en la ciudad y comer, pues llegamos justo a esa hora.

Primer restaurante en el que comemos. Jamás en la vida había sido tan explicito con una mujer que acabo de conocer!!! Vale fue involuntario, pero …. Resulta que en la carta había un tipo de pasta que yo en ese momento no identificaba, “Pennes”, y por ello decidí consultar a la camarera su significado. Esta al escuchar mi pregunta se echa a reír. Había que ver la cara de gili que se me quedó!!! Coño que resulta que era española, de Pamplona concretamente!! Y claro al escuchar mi pregunta “Que es un Penne”, pues no pudo contener la risa!!!!

La verdad es que este primer día casi nos sirvió para conocer el “City Center”, pues no es que sea una ciudad demasiado grande. Esto lo pudimos confirmar 3 días después, cuando ya nos habíamos recorrido unas 7 veces el City Center!!!

Las comidas (de alimentos), fatal, coño que no había un sitio para comer en condiciones!!!! Ensaladas, hamburguesas, kebap y sandwitch. Supongo que ahora se entiende mejor, porque he echado tanto de menos mi tierra!!!

La gente. Las tías, bastante feas, para que mentir, pero con unas tetas que esa gente puede morir de cualquier cosa menos de hambre!!! La madre que me parió, seguro que de media una 115, y no exagero ni un poco!!! A Paco M. Soria, le trajeron por la calle de la amargura, estaba jodido por no poder catar, es que se dejo a su chica aquí en Madrid y él es un tío legal, y a mi tanta teta me agobia, coño que te pones a trabajar y hasta que encuentras el premio .....!!!!! ;-) Vamos que yo las prefiero de talla 90, más manejables y adaptables!!! ;-) Los tíos, bebedores natos!!! Coño como tragan cerveza!!! Guiness!!! Para ser mas concreto que es la que se hace allí, ahora ya sabes la ciudad no??? Eso es Dublín. Se meten en los pubs a las 6/7 y hasta que los cierran, y supongo que ya por aburrimiento, a las 12:30 de la noche!!! Así pasa que intentar mantener una conversación para practicar, es imposible, no se les entiende, y no es porque se tenga mal oído, es que llevan un pedo del 15!!!!

Bueno, como adelanto, vale, que si no se alarga el post mucho!!!
Mañana u otro día, más.

2 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Q recuerdos de cuando yo estuve allí!!!! Salvo lo de las tías... q la verdad es q no me fije si eran tan horrorosas como dices... Pero claro... pa q coño iba a fijarme yo en eso???

10:07 p. m.  
Blogger criztina said...

JAJAJAJA, lo de no entenderles es ambas cosas...por el pedo y porque tienen un acento del carayo! si es que no saben hablar!!! JAJAJAJAJAJA
Tu con balbucear seguro que se enteran de cualquier cosa que les digas.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home