martes, agosto 02, 2005

De vuelta y asentado….

Pues si, de nuevo, más o menos, en la rutina!!! La verdad es que aunque suene raro, al menos a mi me suena, tenia ganas de llegar a, esta mi ciudad, y disfrutar de ella. Nunca me hubiera imaginado echar tanto de menos a Madrid, con lo que despotrico yo de esta ciudad. Pero es que hay cosas que solo tenemos aquí, y son cosas que ni se pueden comprar, ni construir ni importar, es lo que hace a esta ciudad, e intuyo que a este país genuinos y únicos. Coño que me alegro de ver mis semáforos, mis atascos, mi calor, …..

La verdad es que aparte de esta morriña por la tierra de uno, el resto de los 15 días de vacaciones han estado muy bien. Desde luego es una experiencia muy buena, y si hubiera sido en una ciudad algo más parecida a Madrid, ya ni te cuento.

Mi “travelmate”, cumplió con las expectativas. Ha sido como viajar con Paco M. Soria a un país de habla inglesa. A tenido sus momento gloriosos sobre todo cuando se comunicaba en un dialecto del inglés denominado “indio”, vamos que con decir los verbos se pensaba que valía, y no, hay que indicar sobre quien recae la acción, a quien afecta, cuando, como, etc…. En fin todo un espectáculo de hombre.

La pena es no poder recordar todo y no haber hecho un diario, pero es que uno es muy perro!!! A medida que me vaya acordando de las cosas las iré escribiendo!!

Por cierto, de follar, ni hablamos. La madre que me parió, vaya callos malayos!!!! Pero feas eh!!!! Eso si, tetas como para alimentar a un niño hasta los 40 o 50 añitos de edad (el niño digo)!!!! A ver si este tema lo solucionamos en la escapada de este finde, aunque como siempre, es mejor no hacerse ilusiones!!!

Hoy el tema poco interesante, pero es que el verano es lo que tiene, que le vuelve a uno vago!!

Bueno de momento, esto es lo que hay, “aluego más”

3 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Bienvenido de nuevo!!!!!
Pero q poco cuentas, jodío!!! Queremos más detalles, hombre!!!!
Un besote

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero q el viaje haya ido bien. Y es normal echar de menos la ciudad dd uno vive, como dice el refran, más vale malo conocido..... y de las mujeres guiris ya ni te cuento...:)
Un saludo
chau ya nos contaras un poco mas

1:03 a. m.  
Blogger criztina said...

Bienvenido chati!
que parco has sido!!!
no cuentas na!!!
bueno, na más que no has follao.....ummmmm estarás que explotas, no???? jejejejeje. Espero que te desahogues el finde... jejejeje
besicos y eso, que todo se acaba....para empezar de nuevo!

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home