viernes, julio 15, 2005

Por fin!!!!!!

De VACACIONES!!!!!!!! Creí que no llegaría nunca este momento!!! Por 15 días le van ha dar mucho a los routers, switchs, BBDD, aplicaciones, servidores de aplicaciones, ppt’s, exceles, “wor(d)es”, project’s, WEB, intranet, maquinas, y todo lo que se asemeje!!!! Eso si, a mi regreso quiero que sigan ahí!!!! Que de que voy a mantener yo a todos mis niños???? 8-(

Bueno, pues como has podido leer, la nochecita fue de aupa, y eso que en teoría lo que teníamos que hacer se había probado y requeteprobado shienes y shienes de veces!!!! Pero no, en este curro, todo es posible!! Y como dice una ley de un tío famoso, “todo lo que pueda salir mal, saldrá” y así fue.

Esta mañana a las 9 de nuevo en pie de guerra y poniendo a dos empresas en contacto para que encontrasen y solucionasen el ..uto problema!!! A eso le añadimos tener que dejar preparado y contado todo lo que tengo pendiente ..... total, las 3 de la tarde y aun en el curro. (Yo es que los viernes por la tarde, no curro).

Bueno, pues al final he hablado con “U” la de las llamadas, y NO TENGO QUE IR MI ANTIGUA CIUDAD!!!!! Menos mal, estaba buscando la manera de aprovechar y hacerla desaparecer del mapa!!! Eso si, muy elegantemente como soy yo, esta claro!! ;-) Me ha comentado que lo mismo llama a la de las “cosquillitas” (te acuerdas). No si al final todo se me va ha concentrar en el mismo finde, justo el que menos tiempo tengo para “resolver” situaciones!! Que se le va ha hacer. Pues nada que si sales por Madrid hoy, y ves a un tío mu’guapetón, pregunta si curro anoche!!! ;-)

Lo dicho, como no se si tendré posibilidad de escribir desde mi destino vacacional, que tengas unos 15 días de lo mejor y nos vemos a mi regreso!!!

Beso o Abrazo, depende de quien seas!! ;-)

4 Comments:

Blogger gemuchi said...

pa mi morreo, no?? :)))

pasalo bomba bombaaaaaaaaaaaaa!!!! y k no se te pegué na de los nativos de aquella tierra!puajjjj

muaka muakaa

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cagüentó!
soltera e informática! ahora si me dices que de vez en cuando tocas linux me voy para madris!(cuando vuelvas si acaso) jaja! voy a parecer demasiado friki...

me apunto tu blog en el lector de rss, para que no se me escape nada.

felices vacaciones (tú que tienes, joía!)

6:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

recagüentó!
eso me pasa por ponerme a navegar a ver si me entra sueño y se me bajan un poco los cubatas...

de todos modos mantengo lo de antes tío... jajaja!

apa a disfrutar de las vacaciones!

6:14 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Q pases unas felices vacaciones!!
Besos

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home