miércoles, julio 13, 2005

Mi primer Cumple-Mes

Pues si, ya hace un mes que empecé a escribir aquí mis rollos mentales, y sucesos diarios que “mese” ocurren!!!!

Quien me lo iba a decir a mi que tendría algo que contar todos los días!! supongo que unas veces interesante y otras menos o bastante menos, pero en todos los casos reales, nada inventado y mas o menos historias contadas completamente!!! No puedo contarte todo que sino sabrías tanto como yo, y tendría que matarte!!! Grrrrrr ;-)

Cuando empecé con esto la única intención que tenía y tengo es expresarme libremente y sin ataduras, y el objetivo esta cumplido. Además en este mundillo en conseguido “localizar” blogs de gente que me resulta realmente impresionantes, (leumaS ánimo de nuevo y gracias por leerme!!) y en algunos otros casos “interesantes” por uno u otro motivo. Recuerdo un libro que se llama “Los siete hábitos de la gente altamente efectiva”, que dice que la mejor actitud ante las relaciones con otros es la de “ganar-ganar”. Yo al menos por mi parte he ganado, y espero que tu que me lees, también.

Bueno volviendo a la vida cotidiana. Ayer fue un día de encuentros con amigos. Primero para comer, con un compañero de otra empresa en la que trabajé, donde los 2 hicimos nuestros primeros pinitos en este mundillo, y por diferentes causas hemos terminado en empresas diferentes, aunque haciendo básicamente lo mismo.

Este amigo, siendo un tío normal (2 segundos de publicidad), a diferencia de mi!!! ;-) (ya hemos vuelto de la publi), además de estar casado, tiene un lío. Si, eso es, doble vida, una amante, un rollo, etc …. Vamos que se la pega a su mujer, bueno, se la pegaba porque entre otras cosas, quería verme por eso!!!! “Que se ha enterado mi mujer!!!” Coño, que la gente ve en mi un consultor sentimental o que??? Grrrrrr Lo que más me impresiono es que es incapaz de poder decidir con quien quiere estar. El dice que a su mujer la quiere y a la otra también, aunque yo creo que esta enchochao, y en este caso en el sentido estricto de la palabra!!! Tanto que me decía que la otra tiene un coñito perfecto!!! Que le iba a sacar una foto y me la iba enseñar. Claro como si yo no tuviese otra cosa que hacer que ver chismes en foto!!! Que yo soy más de 3 dimensiones y 5 sentidos, aunque siempre haya uno que lo utilice más!!!! ;-)

El caso es que al final, se fue igual que vino, con un lío en la cabeza de 3 pares de cojones, y es que no se puede tener oculta una cosa así, más de 3 años como el ha hecho, entre otras cosas, porque es normal que surjan sentimientos, y todo se complique. Ya os iré informando.

Por la tarde, reunión con compañeros de “estudios”, entre ellos “el chiquitín” y claro este en cuanto le dije que me iba la semana que viene de vacaciones, donde me iba, y las expectativas que había, en seguida recomendación: “Nada de amigas!!!! Que en España ya tienes muchas!!!” jajajajajajaj Coño, esta más obsesionado con el tema que yo!!!

Nos vimos también porque una de las compañeras se va ha Sudamérica a trabajar una temporada y claro antes de tal evento, lo suyo es despedirse con unas cervezas. Por cierto ya se donde andan todas las “mujeres de gimnasio” que reclamaba en un correo anterior!!!! En la Latina!!! Joder que de especimenes más decentes!!!

Bueno pues esta compañera/amiga (importante esto último, jajajajja) no hace más que lanzarme indirectas y aunque al principio lo tomaba como broma, me da la sensación de que no son bromas del todo!!! De hecho, “el chiquitín” ya me ha comentado que el también se ha dado cuenta!! Menos mal, porque creí que era una cuestión mía, por lo de las feromonas y el poco folleteo!!!! Jajajajajaja En fin, este tema se tratará, a su regreso y después de mis vacaciones!!!

Pues por hoy, todo eso, nada interesante o si, depende de lo que busques, pero en definitiva cachos de mi vida.

9 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Indirectas??? jajajaja Y tú no las ha captado??? No te has lanzado?? O es por que es tu amiga?? jejeje

4:07 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

mmmm, es que es amiga, y a una amiga no se le pueden hacer esas guarradas!!! o si?? ;-)

Beso

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay amigas a las que se les "deben" de hacer esas guarradas, esas y más, jajajjaja, sobre todo si la amiga en cuestión va soltando indirectas....te lo digo yo que soy de las amigas que va soltando indirectas, aunque al final siempre me rajo :(
Y claro, asi tengo yo también las feromonas, descontrolaíiiiiiitas como un adolescente acneico, para que luego digan que a nosotras no nos pasan esas cosas.

AH! Y FELICES VACAS!!!

5:50 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

lalola!!! recomendación, pasa de las indirectas a las directas!!!! mi amiga ya no seguiria siendolo si pasara a modo "directo"!!!! Es q nos jode enormente q luego nos digais q nos hemos equivocado!!!! Los tíos somos así!!! ajajjajajaj

Beso y gracias por el comentario!!
jajajaj esto es como la serie de la tele, "Aquí no hay quien folle"!!! ajajjaja bueno hacer el amor, q suena mas mejor!! ;-)

6:48 p. m.  
Blogger laceci said...

Pues ánimo y no lo abandones!!

11:30 p. m.  
Blogger gemuchi said...

oye tuu, se pué saber ande te vas de vacaciones?? ein???

La Latina..asih..tb por allí hay unos niñoz..y unas huevos estrellaos en el almendro..uffffffffffffff, como me gusta ir a madrid sólo pa ir a la Latina!jajaja.

Si..algunos hombres es que tienend emasiao amor pa repartir, no te jode!!. Si es que me repatea!! Las cosas claras desde el principio..no soporto que unos lo pasen bien a espaldas de alguien que construye una familia creyendo que ambos juegan con las mismas cartas!!grrrrrrrrrrrrrrrr. Es que me enfaino me enfainooooooooooooooo

Tu colega e sun lisssto!! hala..a estirar a estirar que siempre dan más dos chochitos que uno!!.

12:32 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

gemmita, no te calientes con lo de mi colega (yo ya le he dicho lo que tenia q decirle!!) que "tese" van a fundir los dedos con las teclas!!!! ;-)

Pelin cabroncete si es!!! eso sin contar toda la situación completa, que es como para pasarlo a la tele!!!

Por la latina... claro que hay unos niñoz!!! Estoy yo!!!! jajajajajjajaj

Besos y gracias por escribir!!

8:32 a. m.  
Blogger criztina said...

Ya es que no me sorprendo de na!El otro día me comentaba una amiga de alguien liada con un pibe, durante meses, y que lo dejaron la semana pasada porque el hijo puta (uppps, perdón...) se casaba este sábado, y claro..que luego, después de la boda, hablarían a ver cómo seguían. Qué sindrome es ese de los hombres? cómo no madurar nunca? cómo arruinar la vida de una persona a la que se supone que quieres? el perro del hortelano? que ni come ni deja comer!
Yo alucino.... Tu amigo es un cabrón, y no me gusta juzgar a nadie, pero, después de 3 años ya le vale....
Y tu, qué, a ver si vas a tener que titular tu blog diferente! y te nos enrrollas con la amiguita!!! jejejeje, se llamará "Cómo estar con una amiga y no morir en el intento!!!" JAJAJAAJJA
Besos!!

9:08 a. m.  
Blogger criztina said...

ah! "mese" olvidaba!!! enhorabuena por tu mesecito!!!! :-), espero leerte mucho más tiempo!!!
más besos

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home