Comprobado ….
… es posible:
-Ser tío
-Cenar solos en casa de una amiga
-No pensar en sexo
-Disfrutar y estar a gusto
Pues eso, la comprobación empírica la realice, de nuevo, anoche!!! Vamos que no es la primera vez!!!
La verdad es que me alegro además de que fuera así (esto no es típico de los tíos, no???), pues estoy seguro que si mi relación con “C” se viera interferida por instintos “básicos”, todo dejaría de tener la magia que con ella tiene.
Me siento profundamente orgulloso de tener a “C” entre mis amistades mas cercanas, porque entre otras cosas, y ella siempre lo dice, somos iguales pero de sexo opuesto!!!! Es difícil llegar a tener el grado de complicidad que tenemos, hablar tan claramente de todo, como lo hacemos (hasta ahora casi siempre reservado a personas de mi mismo sexo, o sea tíos) y no por ello sentirnos incómodos, coaccionados o similar.
“C”, aunque espero que esto no lo leas nunca, ya te lo he dicho mogollón de veces. Te aprecio muchísimo, te quiero (entiéndase esto como lo que es, y no lo confundamos!!) y sabes que puedes contar con este que escribe para lo que quieras.
En cierto modo este, mi blog, es una reacción a algo que ocurrió hace algunos meses y por lo que “C” comenzó a escribir su blog, eso y el encontrar a mi “musa virtual” ;-) es lo que me hizo iniciar esta aventurilla de la que de momento no me arrepiento ni un poco!!!
Lo que me preocupa es que lo que leo por ahí de otros chicos, no cuadra nada con lo que me ocurre a mi!!!! Doctor es muy malo esto??? Cuánto tiempo me queda, Doctor?? Dígamelo sin paños fríos, Doctor!!!! Jajajajaa ;-)
6 Comments:
Es raro, si! Pero normalmente en una amistad entre tío y tía suele haber casi siempre cierta tensión sexual en el ambiente...
Me alegro de q haya tíos q no solo piensen con la punta de la p....., aunque no es lo habitual.
Besos
De vez en cuando hay gente "especial", diferente (no quiere decir mejor), por los comentarios que haces, debes ser algo especial. A mi no me parece malo, al contrario.
De cualquier forma....espero que nos cuentes...pero esa amistad.... ummmmm se torna interesante! ;-)
Yo sé de uno que tiene igual problema que tu, creo. Se llama pijomad. No sé lo siento muy cerca. Aunque el diga que es pijo; no es tan pijo. Besos
mmm Andrea, cual es el problema??? pa mi no hay ninguno, en este caso no!!!!
Ya me contaras!!!
Besos, gracias y bienvenida!!! ;-)
yo llevo toa la ´vida compartiendo esas cenas con amigos intimisismos. A todo el mundeo el mundo siempre le ha parecido raro que mis mejores amigos fueran tíos..y yo siempre he defendido a ultranza que es posible.
No te niego que al final han acabado todos teniendo algunas crisis poniendose pinochos o declarandome su amor incondicional, pero al analizarlo friamente se han dado cuanta de que les convengo más para cenar sólo! y mira..ahora se me casan todos y yo de madrina de tos mis nenes!jajaja
jajajaj, esa fase de "no tener claro de que va la historia", ya se pasó!!! Ahora lo que hay es sólo amistad, una muy buena amistad.
Y es posible, claro que lo es!!!
Publicar un comentario
<< Home