lunes, julio 04, 2005

La llamada ….

El post de hoy es bastante mas profundo que el último, porque esta claro que en la vida no todo es sexo!!!

El título de este post hace referencia a una llamada, bueno, un par de ellas, de una amiga que acaba de dejarlo con su chico después de varios años de relación y algunos, pocos, de convivencia.

A pesar de, hasta el momento, estar muy “entera” y como si todo fuese de maravilla, todo llega en esta vida y el momento de bajón después de una situación de este tipo, no es una excepción. La última llamada de “U”, además de comenzar con lágrimas, me preguntaba: “Cuando se deja de querer alguien???”, suponiendo que yo podía contestar a esta pregunta. Mi opinión, y lo que le dije a ella, es que nunca se deja de querer si realmente has querido, lo que ocurre es que proyectas tu sentimientos hacia esa otra persona de manera diferente.

La verdad es que ya en su momento, cuando yo estaba viviendo lo que ahora “U”, llegué a la conclusión de que cuando la gente dice: “Es que le/la he dejado de querer”, esta mintiendo, lo que ocurre es que esa persona nunca sintió nada por “la que ha dejado de querer”. Creo que los sentimientos, aun sin saber muy bien cuál es su componente esencial, no desaparecen, simplemente se modifica nuestra manera de expresarlos, al menos a mi es lo que me ocurre y por lo que veo, no soy el único.

Otra cosa que en mi caso creo que fue de vital importancia para superar la situación, y que “U”, al parecer no creía que debía ser así, es no ver ni saber nada de la otra persona, porque eso te hace revivir momentos, situaciones, circunstancias y en definitiva sentimientos, que son precisamente los que tienes que dejar hibernados.

En fin, otro caso más, y tristemente no excepcional, de una relación rota. La verdad es que al menos en mi entorno, esto abunda como la ginebra en una fiesta del Hannover!!!

Que pena que no seamos capaces de amar realmente, y nos tomemos las relaciones tan frívola y desinteresadamente. Si, si, que si no somos compatibles, que le den!!! Ese es precisamente el problema, que no somos capaces de intentar ser compatibles, porque claro, hay much@s hombres/mujeres más por ahí!!!!!!

Una pena.

5 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos si, la gente ya no aguanta nada... En seguida da puerta a su relación, pensando q ya encontrarán a otro u otra mejor... Pero... y si no hay otro u otra mejor??
Besos

3:45 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Pues yo creo q es una mezcla de ambos puntos de vista!!! Vamos que en principio pensamos, es igual, si somos millones de humanos en la tierra!!! y supongo q cuanto te das cuenta realmente de lo que has hecho, piensas, joder, lo mismo somos muchos pero este/a era mi mitad!!!! grrrr Pero claro como vamos a dejar nuestro orgullo aparte!!!!! eso nunca!!! Nosotros porq somos hombres y eso no se hace, es caca!! y vosotras porq con todo lo que habeis avanzado para conseguir la igualdad, como os vais a rebajar hasta esos limites!!! tambien caca. Total cada uno por su parte y Dios por la de todos!!!

Gracias por vuestros comentarios !!!

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro día tuve que presenciar como a mi amigo "R" le dejaba su novia alegando que se había "desenamorado". ¿Pero se puede uno/a desenamorar así como así despues de 3 años de relación? ¿Estuvo realmente enamorada de él alguna vez? ¿Es desenamorarse una palabra? En fin... que hay que joderse.

2:56 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Mi opinión del tema creo q ya ha quedado clara. No te desenamoras, simplemente nunca lo estuviste!!!

Por lo que veo, es la excusa mas usada y creo q deberimos empezar a buscar y usar otra nueva!!! esa ya no cuela!!!

Esta es la vida, que nos ha tocado vivir, que es jodida, lo sé, pero es lo que hay!!!! ;-)

Gracias por tus comments!!

9:45 a. m.  
Blogger criztina said...

Vaya, que bonito...ahora entiendo todo....:-), me acabas de descubrir porqué me pasa siempre lo mismo...estoy con alguien, creo quererlo, y no dejo de hacerlo nunca!pase el tiempo que pase. Una vez que entra en mi corazón, el sentimiento queda,....quien se marcha es el pibe, claro!!! JAJAJAJAJA. En serio, si le quiero asumo sus virtudes y sus defectos, y aprendo a vivir con ellos... Con el tiempo, y no estando ya juntos, el querer se transforma en cariño y convivo con el. Se transforma en amistad.
En fin, una temporadita de separación es lo más conveniente en estos casos.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home