viernes, junio 17, 2005

En unas horas … de finde!!!!

Bueno pues por fin hemos conseguido acabar la semana!! Todo un logro teniendo en cuenta lo difícil que nos lo pone nuestro maravilloso alcalde (para los que no sois de MadriS, aquí tenemos todo en obras)!! Más de un día pensé que moría en pleno atasco de “Tonting”, que no es lo de la famosa web de viajes!! ;-)

Por cierto, si usas coche y sufres los atascos, te has fijado en la carita que llevamos por la mañana??? Jajajjajajaj somos de lo mas inexpresivos!!! Mano izquierda en el volante, mano derecha en el cambio, pie izquierdo en el embrague, pie derecho … normalmente en el freno porque lo raro es acariciar el acelerador y la cabeza fija en la tercera luz de freno (si la tiene) del coche que nos precede!!! “Y este cabrón que “mese” va ha colar delante?? Grrrrr Ni de coña!!! Yo estaba antes!!!” Jajajajajjajajaj alucinante!!! Menos mal que tenemos 2 días por delante para no sufrir este martírio!!! Vale, antes hay que pasar por la prueba: “vuelve a casa, a casa vuelve”!!!! ;-)

Pues nada, y como se plantea el finde?? En mi caso, de momento de lo más tranquilo y sencillo posible, bueno, aunque también es verdad que suelen dar un giro de 180º siempre!!!

Aprovecharé, si todo va según lo planificado, para ver a 2 personitas a las que quiero con locura (mis sobris) y pasar un rato agradable con mis hermanos, porque siempre lo son!!! Por cierto, la amiga de mi amiga (que también es mi amiga!!) no está este finde, por lo que me tendré que seguir conformando con “pensar”. Jajajajjajaj Esto de ser soltero al final yo creo que termina afectandote a la cabeza (…. la de las orejas, nariz, ojos y boca!!!) ajjajajajj

Oops, se me olvida!!! Es que ayer estando de “celebraciones” me ocurrió algo que es muy habitual cuando eres el único soltero de tus amigos (que conste que no es porque sea un callo malayo, es porque quiero y reivindico mis derechos a serlo!!!), todo el mundo te busca novia!!!!! Jajajajajjajajajaj “Mira tengo una amiga que lo acaba de dejar con su novio, y es perfecta para ti!!! Bueno quizás sea un pelín baja, pero … vale, quizás no sea tu estilo de chica, pero….. vale, es que eres muy exigente!!!!!” jajajaj me parto la caja, y cuando les he dicho yo (en serio, porque en broma muchas veces!!!) que se encarguen de buscarme compañía femenina???? Con lo que me costó recuperar mi independencia (que ya quisiera el Otegui esta independencia para “su nación”) , y ahora de nuevo a sentirme perchero en las tiendas de moda??? No,no,no,no,nooooooo y mil veces noooooooo, de momento!!!

Q tengas 1 buen finde.

2 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos ´si! Madrid está imposible con las p... (piiiii) obras!! Ayyy q fóllón!
Pa q no te busken novia, lo q tienes q hacer es rodearte de amigos solteros... Vamos, yo tengo amigas solteras, y no me van buscando compañía masculina... ASí q la solución es q dejes de socializarte con emparejados! jejejeje

1:07 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajaj, tienes toda la razón, pero a veces no es tan sencillo!! Sin saber porq te ves rodeado de repente de amigos que se emparejan y tu .... a tu bola!!!! ya volviste de las "vacaciones pagadas"?? ;-) que tal fueron??

Besos

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home