jueves, junio 16, 2005

Por fin pasó!!!

El día de ayer!!!! Menos mal, porque días como el de ayer, a mi me sobran!!! Además de mi curro habitual, que ya de por si es “cansino” (trabajo con “computadores”!! si, si, esos, los mejores amigos del hombre, y alguas mujeres ;-)), me toco prostitución profesional, también denominado pluriempleo!!! Pero no contento con esto, por la noche, unas horitas mas de curro habitual!!! Estas obligadas, claro está!!!

Ya ves menos mal que no tengo pareja, si no, mosqueo seguro y pegada con cacerola en plena cabeza, nada más de aparecer por la puerta y sin preguntar!!!! ;-) si, es verdad, no miento!! En fin, que este es el motivo por el que ayer no hubo post!!!

Ayer mientras me disponía a escribir unas líneas, sobre lo que había averiguado acerca de mi “Noche/s en blanco”, alubión de trabajo, se acabo mi inspiración!!!! Así que hoy, que parece que hay un “parón”, voy a aprovechar para contar lo que ayer no pude!!

Pues resulta que me di cuenta que hacia mucho que no ocurría nada nuevo en mi vida de soltero, y eso, para alguien de culo inquieto como yo, no es bueno!!! Nada nuevo en mi vida personal, nada nuevo en mi vida profesional y nada nuevo en mi vida sentimental!! NADA NUEVO!!!!!!

Supongo que no es que no me ocurra nada nuevo, es que yo no lo percibo, que me he acostumbrado y no soy capaz de “reconocer” situaciones que sean diferentes. Total, me puse a enviar CV a discreción a empresas para cambiar al menos algo!!! Jajajajaja iluso de mi!!! Como si fuera tan fácil!! Vale, la esperanza es lo último que se pierde, lo mismo hay suerte.

Ayer, mientras paseaba en la hora de la comida (que bien suena lo de “pasear”, más bien sería andar hacia el restaurante!!) me di cuenta de que a comenzado esa época del año en la que todas las mujeres (mmmm, bueno, casi todas!!!) aparecen como si hubieran estado escondidas el resto del año!!! ;-) Es cierto, es increíble como se hacen notar!!! O quizás seamos los hombres los que las notamos especialmente!! Jajajajajjaja no se, pero el famoso refrán, es cierto: “La primavera, la sangre altera”.

Algo que me ha sorprendido desde que comencé con esto del blog, es que se lee mi blog!!! Y yo que lo empecé, primero por imitación (gracias Afrodita!!) y luego por una necesidad de expresión sin coacciones!!! Vaya, que me alegro y a ti que me lees, gracias.

Por cierto hartito estoy de la M30, de los coches, de las obras y de la gente!!! Lo sé, me estoy volviendo un soltero insoportable y apático, si es que además este ayuntamiento nos induce a ello!!! Solo espero que nos concedan ser ciudad olímpica, porque si no, de que habrán valido los malos ratos y humos soportados de todos los madrileños de, esta, nuestra comunidad????? ;-)

2 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Escribes gracias a mi??? Anda q cosas!!! me siento halagada!!!
Yo tb estoy hasta los ovarios (cojones no, porque no tengo) de las puñeteras obras de Gallardón!! Y yo creo q como nos den los juegos nos esperan 7 años de tortura igual! no sé si será preferible q no nos los den!
Besotes, y sigue escribiendo q me mola ver el punto masculino de un soltero! ;-)

8:31 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajaja, pues sí más o menos podríamos decir que eres mi fuente de inspiración!!! Me gusto la idea de poder expresar libremente todo lo que pasa por esta cabecita sin ningún tipo de limitación!!

Lo de las obras... pa'mi quu nos va a dar igual nos concedan lo de los juegos que no, porque es una medallita más para nuestros políticos!!!

Claro que podían haber empezado poco a poco, primero M30, luego metro, etc ... pero no, que si no, se acaba la legislatura y no tenemos la buena obra echa!!!!! grrrrrrrr

Besazo

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home