lunes, junio 13, 2005

Comienza la vida en la red!!

Comienza esta, para mi, nueva experiencia!!!

La verdad es que ya llevo tiempo escuchando a varios amigas decir que tienen un Blog, y no se si es precisamente motivado por el título de, este , mi Blog (Ser soltero en Madrid, y no morir en el intento) es por lo que me he decidido a materializar esta idea.

De qué voy a hablar?? Pues sencillamente de lo que me ocurre, y supongo que como a mi, a cientos? miles? millones? de personas sin pareja de, esta, mi ciudad!!! ;-) En ocasiones será de gente que conozco y a la que tú, si me lees, comenzarás a conocer, en otras de lo poco o mucho que me ha ocurrido, en otras de mis "victorias", "frustraciones" y "decepciones" en el tema sexo, y en otras muchas, de lo que se me ocurra sin más!!!

Mi intención?? Únicamente contar, hablar y sacar "pa'fuera" lo que no puedo, no quiero o simplemente no cuento mediante sonidos, también denominado lenguaje hablado por convenio!!! ;-)

Pues nada más, una vez hecha esta declaración de intenciones, comienza la vida "dentro de la red"!!! jajajajajaja

Espero que si alguien lee este, mi, Blog, encuentre en el algo bueno, malo o regular, que le pueda hacer pensar. Si es así, ya tendrá sentido todo esto!!!

Gracias de antemano a ti que me lees!!