martes, junio 14, 2005

Noche en blanco...

Pues sí, suele ocurrir, al menos a mí sí. Pasarme la noche en blanco pensando en no se qué, se esta convirtiendo en algo sospechosamente habitual. Lo peor de todo es que no podría concretar el por qué de este absurdo y nuevo hábito, pues por mi cabeza pasan millones de cosas, ideas, propósitos, objetivos, iniciativas, deseos …. Y todo ello en unas horas!!!! Va ha ser verdad que sólo usamos un porcentaje mínimo de nuestra capacidad mental!!!

Quizás esta vez sí se repitiese con mayor frecuencia un pensamiento.

Hace poco, y através de una amiga, conocí a una amiga suya (no te has perdido verdad??). Si te digo la verdad no es el tipo de chica en el que yo me fijaría, pero tiene un no se que, que qué se yo, que me “pone”, su cara aniñada?? Su figura delgada?? Su pelo?? No se, pero se repitió constantemente su imagen y de todas las formas que te puedas imaginar, cosa que añadida al calor y al echo de dormir desnudo, despertó en mi ese instinto que se levanta poco a poco!! ;-)

Después de una horita dando vuelta tras vuelta, decidí, no sin antes mosquearme conmigo mismo, levantarme y hacer algo. Aunque claro a la 1 de la noche, que se puede hacer??? El PC. Si, ese aparato que nos da su fiel compañía y que esta siempre que lo necesitas, sin pedirte a cambio apenas nada, vale unas reparaciones de vez en cuando pero …. La diferencia entre este compañero y un animal, es que no hace falta sacarle a ciertas horas!!!

Ya estoy enfrente de mi PC, y aparte del programa de correo electrónico y la mulita de “descargas”, que me puede ofrecer??? Acabé, como muchas veces, en un Chat!!! ;-)

Siempre me he preguntado además de personas que no pueden conciliar el sueño como yo, que tipo de gente puede estar sentada en frente de un PC a la 1 de la mañana de un día de diario!!! Quizás mejor no descubrir.

Centrémonos. Primera pantalla del Chat y eleCción de sala. Ummmmm a ver…. Ya está, mi estado, las horas y que seguro que habría alguien… Cibersexo. Si efectivamente una de las pocas formas de practicar sexo sin la necesidad de tener que aguantar a nadie a la mañana siguiente!!! (Muy de nuestra época, eh??).

La verdad es que esto del cibersexo, sorprendentemente, a veces te lleva situaciones quizás tan excitantes o más que el sexo a secas. Me explico. Con el cibersexo tienes que ser muy explicit@, contar los pormenores y oirlos también, algo que al menos a mi, me excita muchísimo. Después de unos minutos dando vueltas e intentando encontrar un “privado” con alguna fémina (de la cual prefiero no conocer su estado físico verdadero), aparece “Vanesa”, mmmmm nombre muy sugerente y por la forma en la que se describió aun más excitante.

Esta Vanesa era una chica algo rara, vamos que no conseguí cogerle el punto, en fin que no entendí claramente lo que buscaba, aunque por supuesto se lo pregunté: “.. algo de morbo..” Pero claro algo tan ambiguo puede resultar no ser lo que yo buscaba. Me acorde entonces de una persona a la que conocí hará algo más de un año en el mismo Chat y supongo que bajo las mismas circunstancias, y con la que todo es erotismo y excitación al máximo. De esto ya te contaré mas detenidamente!!

Total, que no contento con mi “par tener” corte sin avisar e intente, esta vez con más suerte conciliar el sueño, eso si, siempre con la imagen desnuda y provocadora de la amiga de mi amiga ;-).

3 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Y hay chicas en las salas de cibersexo?? Siempre he pensado q estará lleno de tíos ávidos de sexo virtual... unos interpretando su papel, y otros el papel de tías pa provocar o vete tu a saber...

12:39 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajaja, exacto, por eso prefiero no saber la verdad!!!

Por cierto, que sepas q tu blog, es en gran medida inspiración del mio!! Gracias por ello!!

Beso

12:54 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Por supuesto!!! de todos es sabido que en los sueños de los hombres (que es lo que yo conozco) siempre hay sexo!!!

Gracias por tus comentarios!!

Saludos

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home