martes, junio 28, 2005

28/06/2005, un día para recordar!!!!

Pues si, eso es, para recordar. Si la semana pasada me quejaba de lo monótono que últimamente me parecía todo, esta semana, bueno desde el sábado ( ;-) ), todo ha dado un giro de 180º!!!!!

“El regalo de DioXX”, por que al parecer era eso, un regalo!!!! ha sido la excusa perfecta para quedar hoy de nuevo con “V” y sin nadie más!!!! En fin que esto promete!!! Jajajajajja como me alegro!!!!

Por otra parte hoy me he enterado de unas notas que llevaba esperando más de un mes, y superan con creces las expectativas que sobre ellas tenía!!!! Vamos que soy un “mostro” y no de feo eh!!!!!! Jajajajajajaj

Y por último y teniendo en cuenta lo difícil que está últimamente el sector en el que trabajo, que se pongan en contacto contigo para hacer una entrevista, me parece otro milagro!!!!!!!

No se, quizás sean necesarios momentos de bajón para que haya otros como hoy en los que todo es perfecto y la felicidad se puede oler!!! Como las nubes!!! Ajajjajajajaj ;-)

Pues nada más por hoy, porque no soy capaz de escribir mucho más!!! Que tengo un nudo en el estómago por todo lo que me esta ocurriendo hoy, que pa’que!!!!

Gracias a quien corresponda por estar vivo!! (en gran medida a mis padres!!!)