miércoles, junio 22, 2005

Pa’cortarse las venas!!!!

No se si te habrás enterado, sobre todo si no eres de Madrid, pero esta mañana sa’montao la de dios es cristo en nuestra famosa M30!!!! Y como no, quien estaba entre los usuarios de esta famosa circunvalación madrileña??? Efectivamente, este que escribe!!!!

8 de la mañana, en una de las incorporaciones de la M30 y detecto que para ser esa hora la circulación es en exceso lenta, así que como me doy cuenta de la jugada, “avispao” de mi, decido utilizar una “ruta alternativa”, que curiosamente usé ayer para ir a tráfico, cuando en "los 40" dan la noticia: “Accidente en la M30 a la altura de la salida de Costa Rica, se recomienda usar esta otra ruta alternativa bla,bla……” Si, de nuevo efectivamente, la ruta alternativa era la que yo había elegido!!! Grrrrrrrrr no se podrán estar calladitos!!!!!

Pues si la M30 iba parada, “mi ruta”, era la M30-2. Un trayecto que en un día normal se tarde 15 minutos, esta mañana 2h30m!!!!!! casi’na!!! Aparte del desgaste mental y de combustible!! Que no nos sobra precisamente!!!

La verdad es que no se si las “obras” serán o no las culpables directas o indirectas del caos de esta mañana, pero desde luego que han ayudado, eso lo tengo claro!!!

Gallardón, [aquí lo que mejor te venga]….ón, acaba ya el Obrón!!!

Cambio de tema.

De nuevo ayer me sentí Hombre-Osjeto!!! Mmmm esto ya empieza a ser demasiado habitual y comienza a desagradarme!!! Tendré que dejar de usar Axe??? Serán mis hormonas que están tan alteradas que ahora también lo notan las féminas que me rodean, jajajajaja no lo se, pero pelín de presión si que empiezo a sentir!! Y es que ninguna de ellas pasa el “control de calidad” exigido como para al menos disfrutar de mi condición de “osjeto”!!! ;-)

Del resto, sin novedad en el frente!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y cual es ese camino alternativo?? Igual es mejor que el mío, por Sanchinarro. Vienes de la zona norte?? Yo desde Alcobendas.

4:32 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pero chico! Cuenta, cuenta como es q eres objeto de deseo..., q te hacen??? jejejeje

5:01 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes!! ;-)

Luis: lo siento, vengo desde el sur y el camino ... Hermanos G.Nobleas + Arturo Soria!!!

Afrodita: jajajajajj mira q sois!!! como actuas tu cuando alguin es tu Obejto de deseo???? jajajjaja, de momento han empezado por llamadas telefónicas y correo electronico!! el resto, imaginacion al poder!! ;-)

Gracias a los 2 por escribir!!

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home