martes, junio 21, 2005

Para fliparlo!!!!

Y yo que pensé que las cosas habían cambiado!! Es más empezaba a creérmelo!!! Pues no, al parecer no es así. Acabo de leer en un artículo publicado en el periódico 20minutos , un estudio sobre sexualidad entre chicos y chicas de 16 a 19 años. Esto de la edad es muy significante, porque me da la sensación de que los pertenecemos a la famosa generación X (ahora mismo tenemos entre veinte-pico y veinte-diez, es para poder incluirme!!! ;-) ) estamos más abiertos mentalmente!!!! Al menos eso espero!!!

Bueno si lo leéis, me refiero al echo de que aún sigue apareciendo el estereotipo de hombre-mas-salido-que-el-pico-una-plancha y mujer-que-no-que-yo-paso-de-solo-por-placer. Joder que ya “semos” mayorcitos (a nuestra sociedad, me refiero!!!). Lo más curioso es que la única iniciativa de cambio proviene de las chicas, vamos que nosotros, los tíos, seguimos anclados en el paleolítico, no?? En fin, sólo es mi opinión.

En lo referente a mi vida … pues intentando dejar de ser un paper-less!!! Jajajajjja, Lo peor, los trámites en tráfico. Es que nadie de tráfico a hecho un curso de organización de algo, aunque sea de cumpleaños infantiles???? Joooooderrrrr, ya esta bien sufrir 3 colas (con perdón) para 3 minutos de trámite??? No es muy normal no??? No se si en todas las provincias será igual, pero en Madrid, desde que tengo uso de razón y necesidad de tramitar cosas en este organismo, es así!!! Un suplicio, vamos que no me extraña que la peña conduzca sin carnet!!!!

Cambio de tercio.

Últimamente tengo la sensación de ser el objeto de deseo de toda fémina soltera que me conoce, y no es que me desagrade, el problema es que a mi no me atraen, y además solo se queda en eso, en deseo!!!!! Grrrrrr Leche al menos una alegría pal’cuerpo me merezco, por, al menos, no ser grosero!!!! Jajajajajajaj En serio, que no se si serán mis hormonas masculinas acumuladas y envejecidas, cual vino reserva ;-) o que en realidad ocurre!!! Quizás debería de preguntar, no crees??? Aunque se lo que ocurriría, porque claro, ellas no se van ha descubrir!!! ;-)

Así que ya sabes, si eres mujer y necesitas un “deseo seSHuaaa”, por un precio módico, se ofrece chico con experiencia!!! Jajajajajajjajaja ;-) Pero recuerda, solo deseo que tocando es más caro!!! ;-)

2 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Asi q eres objeto de deseo pero ellas no son objeto de tu deseo?? Pos mira q a mi me pasa lo mismo, jejejeje No me gustan los tipos a los q atraigo...

3:24 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Po zi!!! "asin" es!!!!! pa mi que va ha ser q cuando algo se ve muy facil.............

jjajajajaja, Si es que en el fondo hombres y mujeres, somos muy parecidos!!!

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home