jueves, junio 23, 2005

Si señor!! El ejemplo de much@s madrileñ@s (y no madrileñ@s) solter@s!!!

Ayer cuando llegué a casa y mientras dedicaba unos minutos a hacer descansar mi cabecita antes de ir al “gim”, oí en TeleMadrid un reportaje que le hicieron a un chico de Madrid. Resulta que este chico harto de buscar a “su media naranja” de todas las formas imaginables, ha publicado una página “güep”, comprado publicidad en Google y construido una campaña de marketing completa entorno a esta, su “güep”, con el fin de conocer a la susodicha!!!! (Yo creo que o no ha tenido pareja nunca, o ha tenido mucha suerte con ellas!!! ;-) )

Si te digo la verdad me sentí muy identificado con sus palabras, vale de momento no tengo mi “güep” de promoción personal, pero a este paso, todo se andará. Este chico decía que estaba cansado de buscar a “su media naranja” por la noche en los bares de copas, de que sus amigos le presentarán a las chicas que ellos habían descartado y de buscar en miles de lugares más!!! Y claro, que le parecía un poco violento abordar a una chica para comunicarle la belleza de sus ojos!!! Jajjajajjajaj Te prometo que en algunas frases me identifiqué perfectamente!!!

Por cierto, esto de ir de caza por la noche, esta bien si no te importa y no tienes intención de ver a la otra persona a la mañana siguiente, por que entre el “puntillo” (depende del individu@, en mayor grado!!), que por la noche todos los gatos son pardos y que las chicas lleváis tanto maquillaje que a veces tengáis que quitároslo con una espátula, esta no es una opción muy recomendable, si tus propósitos son como los del chico de este reportaje.

Yo creo que este es el claro ejemplo de los individu@s que habitamos en las grandes ciudades. Inconformistas con la imagen (aunque lo neguemos) por los estereotipos que nos han hecho ver como perfectos y que después resulta que al natural no son tan perfect@s. Inconformistas porque vemos tal cantidad de “público objetivo” que pensamos que quizás no es suficiente con lo que hemos encontrado. Inconformistas, por que nuestra sociedad también lo es!!

Y es que, no es más fácil este aspecto en ciudades mucho mas pequeñas??? Pues claro que si, allí o coges lo que se te pone por delante o seguramente solter@ y enter@ de por vida!!! Jajajajajajjaajj

En fin, y tu, te sientes identificad@???

2 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos la verdad es q si! jajajaja
Está claro q si lo q pretendes es encontrar pareja..., por la noche en un garito es imposible... Puedes encontrar un rollo de una noche, un amante... Pero de ahí a pareja estable... Lo veo imposible..., más q nada, porque la gente en general sale predispuesto para otras cosas...
Q bueno lo de esa pagina web... Y recuerdas cual era?? Esta bueno el susodicho?? jajajaja
Un besote

1:46 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Vaya ya me empezaba a preocupar, pensando en q los raros eramos este hombre y yo!!! jajajajajajaj

Info confidencial, no la cuentes o te tendré q "sesinar"!!!! ;-) www.eresmiprincesa.com. El tio se ha currao hasta el nombre de la página!!!

Pero ya te digo yo q desde mi punto de vista masculino, no es nada del otro mundo!! pero claro, para gustos los colores!!!

A ver si tines suerte!! ;-)

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home