viernes, junio 24, 2005

HOT-ssenger

Anoche y como tristemente ya es habitual, no conseguí dormirme hasta altas hora de la madrugada!!!! El calor, el cansancio y no se que más, me lo impidió!!!

La verdad es que de anoche no debo quejarme en absoluto, por que no estuvo del todo mal. Me explico. Supongo que no diré nada nuevo al decir que uso el Messenger para pasar el rato y hablar con la gente, porque seguramente tú también lo haces.

Lo que no se si será tan habitual (sospecho que si, pero no lo puedo confirmar!!!) es usarlo para pillar un recalentamiento y/o/u comúnmente llamado calentón!!! Jajaajajajja Y es que te has parado a pensar en lo excitante de la situación??? Te pasas hablando e imaginando un largo rato, sin más posibilidad que “amarte a ti mism@”!!!! ;-) Vamos que en ocasiones me alegro muchísimo de pertenecer a esa estirpe de humanos denominados Informáticos, por los logros, avances y comodidades que proporcionamos a esta, nuestra sociedad.

Qué ocurrió?? Pues andaba yo a eso de las 12, buceando por mi PC buscando algo, aun no se muy bien qué, que me permitiera distraer y cansar la cabeza, ahora mirando la música descargada (vale, pirata, pero es que paso de pagar precios abusivos!!!), ahora mirando las cuentas del banco, ahora grabando un CD para un amigo, ahora ……. Cuando de repente, to-tlin!!!! “ “E” acaba de iniciar sesión”. He de decir que “E” es una amiga que aunque, como también es habitual, no es mi tipo, pero tiene ese aquel que nos pone a los tíos.

Pues nada, antes de que yo pudiera lanzarle el primer mensaje, recibí uno suyo:

“E”: hola, q haces??
Yo: aquí, sin poder dormir!!

Estuvimos charlando de unas y otras cosas (trabajo, nuestras vidas, etc ..) un rato cuando de repente la conversación tomó un tono diferente, a la par que más que agradable y erótico!!!

“E”: …….
Yo: bueno pues nada que habrá que dormir un poco, no??
“E”: pues si, pero con la tensión acumulada y el estrés de todo el día, como que es difícil
Yo: ya te digo, para eso nosotros los tíos tenemos una solución ;-)
“E”: jajajajajajaja, y que te hace pensar que nosotras no usamos la misma solución??
Yo: jajajajaj bueno, supongo que no es exclusiva nuestra, es más, os dejamos que la utilicéis ;-)
“E”: jajajjajajajajaj yo la uso, y mucho, lo que pasa que últimamente me aburre “usarla” yo sola
Yo: necesitas ayuda??? (Yo todo caballero, aproveche para ofrecer mi humilde ayuda a la causa!!)
“E”: me la prestarías??
Yo: claro, como no!!!
“E”: ……..

Así es como empezó todo, y después de algunas frases, que no recuerdo exactamente (claro que las que he escrito, son una aproximación), me enteré que además de usar “la técnica masculina” para aliviar tensiones, “E” usaba “juguetitos”!!! mmmm Nunca lo hubiera imaginado!! Pero me alegré de saberlo!!! Vale, ella también se entero de que verla jugar con sus juguetitos es algo que al menos a mí, me excitaría mucho, cosa de la que se sorprendió!!! Y es que para mi eso es más excitante que incluso el momento de la “inyección”!! ;-) Ver disfrutar a mi compañera de juegos, te aseguro que me excita mucho más que ninguna otra cosa!!! Uffsss Que me pongo malo de recordarlo!!!! ;-)

Entre bromas y no bromas la cosa se fue encendiendo, … que si lo que mas me gusta de mi es la sonrisa y las “tetas”, por cierto naturales, que si a ver cuando jugamos los 2 juntos, que si te hago un numerito con mis juguetes, que si pa’rriba, que si pa’bajo. Calentón del 15!!!!

La verdad es que esto del Messenger da justo el juego que no hay en persona, es mas fácil expresar tal cual tus sentimientos y sensaciones, porque entre otras cosas no ves las reacciones (oppss, una webcam!!!! Se lo recordaré!!! jajajajjaaj) del otro y por lo tanto no reaccionas tú ante ellas!!

El caso es que después de mucho jugar “hablando” y negociar decidimos que deberíamos llevar a cabo todo lo hablado anoche, y como este finde ella no puede, no le pregunte el por qué, quedamos en que la semana que viene hablaríamos y concretaríamos mas exactamente todo!!! Jajajajajajaj Oyes, que ya tengo unas ganas de que pase este finde y la semana que viene completa ….. que no te imaginas!!!!

Bueno, y soy yo el único, o tu también lo usas para estos menesteres??? ;-)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que se puede conocer a gente de otra forma, no pensando sólo con lo que se tiene entre las piernas. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro.

1:19 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

mmmmmm, siento de verdad, que te lleves esa impresion, por q te confuntes totalmente, al menos si eso es lo que has deducido de mi post.

Intentar ver el sexo como algo extraordinario en las relaciones humanas, si lo considero un grave error, por q entre otras cosas, es una "necesidad" fisiológica, que en mayor o menor medida esta presente en todos nosotros.

No crees que es lo que la sociedad nos ha marcado como pauta lo que nos hace verlo de esa manera??

Gracias por tu comentario!!

10:49 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Eso de utilizar el messenger pa calentarse veo q empieza a extenderse... Yo lo prefiero al natural...

12:52 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jjajaj, toma y yo!!! pero a falta de pan buenas son tortas!!! ;-)

2:07 p. m.  
Blogger R said...

yo he hecho un montón de cybersexo. Es otra forma, y está bien. Me gusta.

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home