lunes, junio 27, 2005

Cosquillitas!!!

Pues si, después de casi 3 años, tiempo transcurrido desde mi última relación seria, teniendo la sensación de no volver a encontrar a nadie que me hiciera sentir “cosquillitas” cuando la ves, el sábado la encontré!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y es que estas cosas son “asin”, era la primera vez que la veía, aunque ya hace unos meses unos amigos me comentaron que me la tenían que presentar , y claro yo me he escabullido porque esto de que los amigos te busquen chicas …. Como que no!!! Pero tenían que haber insistido más!!!!! Jajajajajajajaj

La verdad es que como siempre mis fines de semana cambian en cuestión de minutos, y este no podía ser menos!!! Pasé de quedar con 2 amigos (hombres) a pasar toda la noche con una amiga y “V” (diooooXXXX) jajajajajja inmejorable!!!

Aunque no ocurrió nada, entre otras cosas porque no me hacia mucho dejar a mi amiga colgada, más aún después de estar viviendo lo que esta viviendo en este momento, si que note mucha complicidad con “V”, vale también puede ser que sea así, simpaticona y eso, pero yo creo que esas cosas se notan!!!

Total que por portarme bien, y no dejar a mi amiga mas tirada que una colilla, dios me hizo un regalo!!! "V" se dejo olvidado algo en mi coche!!!! Siiiiiiii excusa perfecta para vernos solos!!! ;-)

Pues nada, si todo evoluciona como tiene que evolucionar, espero que así sea!!, el finde que viene cambiaré de nuevo los planes que para el había!!! Dioxxx concédeme este deseo!!!! Jajajajajajaj ;-)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro por ti, ojala te vaya bien

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer q suerte esas cosquillitas son buenas

3:22 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Q guay eso de las coskillitas! Es q llega un momento q te parece imposible volver a sentir eso! Me alegro por ti!

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home