miércoles, junio 29, 2005

Después de la tempestad ….

…. viene la calma!!! Ya te digo yo, que este refrán es verdad!!!

Después del eufórico día de ayer, hoy parece que todo ha vuelto a su estado original. Aún no sé un par de notas que me faltan, y llevo toda la mañana mirando cada 10 minutos si las han publicado!!! Creo que voy a desgastar el botón de consultar!!!! jajaajajajajajaja

Por si fuera poco ayer hubo “kedada” con “V”, y la verdad es que me quedé un poco ploff!!! No sé, si todo el primer día era maravilloso y perfecto (a ver si esto tiene que ver con el maquillaje que utilizáis las mujeres!!!! grrrrr ) , bueno que la sigo viendo guapísima, es cierto, pero como que no estaba presente esa sensación de “perfección”, pues también es verdad!!! Vamos que me llevé una sensación no muy buena y percibí que “V” sentía lo mismo 8-(.

Pues con respecto a esto último, creo que me equivoqué por completo!!! Esta mañana miro el correo y sorpresa!!! Correo de “V”. Creo, o al menos a sido mi interpretación, que era un correo en plan, “Eh!!!! Que existo, te acuerdas??” ajajaja y me ha hecho ilu, por que no decirlo. Supongo que lo de ayer tiene que ver más con el cansancio que tenía anoche, y que no me permitió interpretar la situación tal cual estaba ocurriendo!!!

Y poco más!!! Bueno si, que morro tienen los políticos, has leído la noticia de la portada de casi todos los periódicos??? El Trillo, que él no tenía responsabilidad ninguna sobre el accidente de Turquía, y digo yo, entonces para que se les paga a los políticos ese peaso de sueRdo que quita eR sentio??????? grrrrrrrrrr Algunos nacen con estrella y otros estrellados!!!

4 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos si, no todos los días iban a ser igual de buenos?? Deja algo pa los demás! jajajaja

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola¡ Acabo de descubrir tu blog, he visto el titulo y me ha hecho gracia :) y por lo q te he leido todavia no has muerto en el intento :p

5:15 p. m.  
Blogger R said...

Ahibá, o aivá, o ahivá, o haybá, o ahí vá, o como coño sea!!! Pero si me tienes linkao!!
Jejeje, bueno, por esta vez no dejaré ningún comentario soez.
Suerte en tu soltería, creo que te voy a linkar...

9:21 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Pues no, aun no he muerto, pero con la "sequia", no dudo que pronto me vaya pal'otro barrio!!!! lo mismo allí todo es "más mejor"!!! ;-)

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home