viernes, julio 08, 2005

Y es amiga o no??

Hace poco, el mismo día que te conté que había asistido a un seminario de tramites legales para crea una empresa, quede con un amigo, bueno de echo asistimos juntos a este evento. Este amigo, “el chiquitín”, tiene una gracia y un desparpajo que no son normales. Entre muchas de sus preguntas y chorradas varias, me hace siempre una, "la misma", cada vez que nos vemos, bueno en realidad son 2:

1º Bueno que, algún rollo nuevo?? (él, hay que decir que está casado y es fiel !!)
2º y es amiga o no??

jajajajajaj Es esta segunda pregunta, la que me hace tanta gracia. Resulta que en una ocasión y respondiendo a una pregunta que él me hacía en sustitución de la actual pregunta 2ª (pero habéis follao???) le conteste que yo tenía un problema, además de mis exigencias (debo ser de los pocos tíos que ponen un limite inferior!!!!!), y es que cuando conozco a una chica, como esta consiga que nuestra relación se oriente hacia la amistad, no puedo verla con “la mirada sucia”!!!!! Grrrrrrrrr

Y me jode. Claro que me jode!!!! Son oportunidades desaprovechadas!!! Porque otros tíos no lo hacen, y les da igual!!! DioXXXX porque me has dado este ceNebro!!!! Con lo bien que me lo podía pasar yo, y paso más hambre que los niños de África!!! Grrrrr No es justo!!! Si soy hombre, se supone que eso no lo tenemos en cuenta!!!

En fin, que me he acordado porque el miércoles, como no, aparecieron las 2 preguntas y la respuesta fue la misma de siempre, “ya paso de tener más amigas”!!!!!! lo que quiero es follar!!! ;-)

Pues nada, voluntarias?? ;-)

9 Comments:

Blogger gemuchi said...

Yo pa follar siempre disponible!!!! sólo que los folladores chachis pirulis juan pelotilla que me enloquecen no aparesen a menudo en mi vía!!!!. Si a ti te pasa los mimos..pos jomio..pasiensia y resignasionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

2:12 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajja, pues va ha ser eso!!! esto, que te iba a decir yo.... tu por donde te mueves???? ;-)

jajajajajajjaja

Gracias por tu comentario!!

2:23 p. m.  
Blogger gemuchi said...

por cierto..asii que digo yo ..que me pica...me pica me pica..me pica la curiosity!jiji. Cuarenton y soltero???uhmmmmmmmmmm, que tara tienes tu, einn??? decian k todos los hombres apetecibles estaban casados o eran gays??? rápidoooooooo rebáteme!!jajaja pero no con la moulinex eh?jajaja

2:26 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos claro, killo, si eres muy exigente..., pos te pasa como a mí... Q el listón está demasiado alto, y claro, asi no hay kien folle!!

3:33 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajjaja, quien a dicho curenton??? tengo veinti-diez!!! pa empezar, y cazar, solo se dejan cazar los poco inteligentes, poco independientes y con miedos a seguir solteros toda su vida!!!! ;-) Rebatida mpulinex, un-dos-tres????

Di que si afrodita, aqui no hay quien folle!!!!!

jajjajaja

3:38 p. m.  
Blogger gemuchi said...

joss, con lo de "hasta los cuarenta semos jóvenes" me confundiste leshessssssssssssssssssssssssss

En toas formass tu practica..no vaya a ser que a la hora d la verdá no t la levanten ni con yeso!!:))

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ya lo digo yo, que está fatal esto de follar en condiciones estando solter@s..

Te descubrí hoy, volveré ;-)

Saluditos, Tracey

11:04 p. m.  
Blogger criztina said...

Hombre, pa follar pa follar si se necesitan voluntarias!!! ME LO PIDO!!! JAJAJAJAJAJA.
Yo tampoco quiero "amigos", no porque no me los follase, no (no tengo escrúpulos), si no porque les tomo cariño a los pobres, y luego.... como que es de un aburrido.... se convierte en algo habitual, siempre con el mismo....y cuando te quieres dar cuenta zas! tas pillao por el "coleguita".... grrrrr.
Nada, polvete de buen rollito. ;-)

9:01 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Criztina, deja tu información en RRHH, que me pondré en contacto contigo!! ;-)

jajajajaj, gracias por comentar

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home