martes, julio 05, 2005

Esas mujeres de Gimnasio!!!

Dónde están??? Porque en el mío no!!!! Lo aseguro y certifico!!!

Bueno la verdad puede ser que no coincida con ellas porque su horario de asistencia no se el mismo que el mío, pero lo dudo, joder, ya es raro no coincidir nunca!!!!!!

Otra opción es que este apuntado en el gimnasio equivocado, que puede ser!!!! “Asinque” he decido comenzar mi gira por los gimnasios de la capital madrileña!!!! Me voy a dejar una pasta en matriculas y eso, pero a dios pongo por testigo que no pararé hasta encontrar ese gimnasio en el que todas las mujeres que acudan posean un cuerpo espectacular y no me permitan concentrar en las repeticiones que tengo que hacer!!!!!

Jajajajja, Ya ves, este es otro de las repercusiones de los estereotipos de nuestra fabulosa sociedad!!!! Esos cuerpos “Danone” donde se meten??? Por que es curioso ver que en la televisión no hacen más que desfilar cuerpos femeninos y masculinos espectaculares, pero como que en el vida cotidiana o se disfrazan de personas corrientes o no existen!!!! Bueno, yo si se de un cuerpo masculino, casi perfecto ;-)!!!

Y ya para finalizar, que os pasa a las mujeres con la luz del día!!!! No sois iguales que por la noche!!!! Con lo monas, sensuales y estilizadas que estáis a media luz!!!! Ves otra ventaja para vosotras, nosotros no nos “pintamos”!!!!

Resumiendo, que sigo a la búsqueda y captura de mi “hembra” perfecta!!!!! ;-) andas por ahí escondida??? pues sal ya que no tengo mucha paciencia!!!!!!

8 Comments:

Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjajajaja, claro estabas tan callada!!!!! Mira q me ha costado encontrarte!!!!

mmm, pero de gimnasio, television y todo eso...? o solo es una imagen virtual??? ;-)

Sorpresas, nunca mais!!!!! ;-)

Gracias por tu comment!!!

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y para qué quieres una de esas?? te llevarías muchos disgustos cuando le pusieras las braguitas esas que controlan todo... ¿cuernos?
(los no soy celoso sólo son de boquilla así que, ea)
Saludos. :D

1:26 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjaja, quien ha hablado de cuernos y q no soy celosos???? mi tesoro es miiiiiiiioooooo!!!! ;-)

Pues tienes razón!!!! pero .......

2:09 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos aki toy!! Es q no te habías dado cuenta??? Ainnnsss!! Mucho ser musa..., pero pa q??
Además, q yo tb voy al gimnasio..., y la verdad, es q los tíos de mi gimnasio tb dejan mucho q desear... Pufff!! Donde se meten los tíos buenos??? jajaja

9:59 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajaja, bueno, a ver con un orden!!! que al final voy a tener que dar numero!!! ajjajaja

Al final voy a conseguir conocer a todas las mujeres que me tocan en esta vida!!! DioX yo se que me quieres y estas conmigo!!! ;-)

10:55 p. m.  
Blogger gemuchi said...

jo..yo a veces me pregunto igual que tu haces con lo de la pintura..x k vosotros con lo divinos que estais cuando andais guerreos de repente os convertis en una pasa, pequeña, blandengue y con tan poca gracia!!

9:14 p. m.  
Blogger criztina said...

Me temo que no es cuestión de pintura! es más un temita de cuantas copas lleváis encima!!! jejejeje. Yo no me pinto, así la única excusa que tienen es el alcohol. :-)
Hoy es tu día de suerte. Acabas de encontrar esa "chica" que buscas!! jajajajaja. Bueno, viendo los comentarios...unas cuantas!!!
Yo en el gim que voy (bueno, ahora menos, en verano hago más deportes al aire libre), hay algunas tías buenorras, pero chico, es que parecen de porcelana! son bastante artificiales.... no serás tu ese que mira con ojos saltones (se le salen de las órbitas) y tiene el paquete más hinchado que el brazo cuando hace las repeticiones??? buaggggggggggg ;-)
besos chati!

11:49 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjaja, pos'va ha ser que tienes razón!!! a partir de ahora a RedBull!!!

y no, yo en el gym me comporto y los únicos musculos que se hinchan son los que me tocan en la tabla de ese día!!!

Besote

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home