jueves, julio 07, 2005

y 3 fase….

Hoy pensaba hablar de algo mucho mas mundano, como no siendo hombre, de sexo, pues ayer mientras me dirigía a casa por la M30, ahora también denominada circuito de entrenamiento para rallies, y pensando en que iban a hacer en el ayuntamiento con la famosa “Tuneladora”, si ya no íbamos a ser ciudad olímpica, pues me surgió el recuerdo de una aventurilla. Pero esto lo contaré otro día. (esto lo escribo para acordarme!!! Que memoria la mia!!!) ;-) Va ha ser verdad que los tios nos ponemos cachondos hasta con una cebolla!!! ;-)

Que por que lo contaré otro día?? Porque a primera hora de la mañana he recibido la llamada de mi amiga “U”, la que lo acaba de dejar con su chico, aún mas desconsolada que en la última llamada suya.

Creo, por experiencia, que esto de una “separación” pasa por muchas fases que poco a poco van llegando y “U” en este caso, esta en la 3 fase.

La primera es la del cabreo, la de la rabia y la ira contra la otra persona y en la que todo sin ella se ve mucho más claro, fácil y feliz. Después llega la 2 fase, donde, si realmente has amado, te empiezas a dar cuenta que quizás te has equivocado y precipitado en la decisión, porque esa persona sí era realmente importante en tu vida. Y la 3 fase, es en la que te enteras que la otra persona ya ha encontrado a tu sustitut@.

Momento duro este, y más si es con la celeridad que ha ocurrido en este caso, y que sospecho, por otra parte es lo más normal. Te planteas si realmente alguien con quien has compartido tanto y a quien has dado tanto, en algún momento te quiso, porque como ya dije en su momento, yo creo que no se deja de amar, simplemente nunca se amó. Te planteas y necesitas que la otra persona venga a decirte que se equivoco, y que se arrepiente de ello, aunque tu eres plenamente consciente de que no volverás jamás con esa persona, y tienes una necesidad imperiosa de “desconocer” lo que le ocurre, porque en el fondo te duele como una estaca clavada en el corazón.

Pues si, “U” esta en esta fase, y me temo que encima no es capaz de racionalizar lo que le esta ocurriendo, me ha dado verdaderamente pena, porque encima uno no puede mas que aconsejar, y no actuar, porque la solución no esta en los demás, esta en uno mismo. No hace más que preguntarme por cosas que ella, en tan solo unos meses, se responderá sola y no necesitará de nadie que la asesore, y sobre como actuar y que hacer. Sinceramente no me siento preparado para dar esos consejos, entre otras cosas porque cada uno es cada uno, y nuestra forma de ver la vida y los problemas, varía enormemente.

En fin, que encima me afecta doblemente porque ambos componentes de la expareja son amigos y no puedo, ni quiero, ni debo posicionarme a favor de uno en concreto.

Por cierto, yo no hablaré del tema del día, porque no me sale de los cojones darles protagonismo, aunque lo siento como el resto del mundo.

3 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Y en q fase se está cuando al cabo de unos meses, cuando tú ya lo tienes prácticamente superado, el individuo en cuestión q tan rápido encontró sustituta, vuelve a ti con el rabo entre las piernas???? Pa mi es la mejor fase... Porque es en la q tienes el poder y puedes regodearte y decir, q te den por culo chaval! jajajaja

4:55 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Fase 4!!!!, lo tienes tan superado que "el/la susodich@" no tiene influencia sobre tu vida!!!!

jajajaj, esta es la fase ideal, porq por mucho que sientas por la otra persona, ya lo has racionalizado!!!!

4:59 p. m.  
Blogger criztina said...

JAJAJA, la fase 4 es la de la "venganza", anda que no he tenido fases de esas... son las que mejor saben ummmm. Cuando se dan cuenta de los han perdido, y tu muy digna les dices.... VETE A TOMAR POR CULO GILIPOLLAS, YO TE HE SUPERADO, y NO QUIERO SABER NADA DE TI!.
La solución a la Fase 3 es clara: tiempo... y echarse una pensada y amigos que sepan escuchar, a pesar de que las respuestas vendrán más tarde....

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home