miércoles, julio 06, 2005

Igualdad si, pero para todo, coño!!!!

Ayer por la tarde asistí a unas jornadas para jóvenes empresarios de la comunidad de Madrid, bueno eso de jóvenes …….. resulta que hasta los 40 todavía “semos” jóvenes!!!!!! Menos mal, enterarte que estas aun en la pubertad, siempre te sube el ego!!!!. En fin que me despisto.

La jornada trataba sobre los trámites legales para la creación de una empresa. Si, aburrido, muy aburrido, pero necesario si tienes como objetivo, poder decirle a tu jefe: “Que te den y espero que te guste, así Habre contribuido a tu satisfacción además de a la mía!!!”, vamos que quiero, en un futuro no muy lejano (esto parece la guerra de las galaxias!!), ser mi propio jefe, esta claro que sólo contrataré a “mujeres de gimnasio” que hagan el día de trabajo más ameno!!! No importa que no sean expertas, que todo en esta vida se puede subcontratar!!!! Bueno, a ver las feministas que seguro hacen algún comentario al respecto, que sólo es una broma!!!! Céntrate, que al final no cuentas lo que quieres contar.

Pues resulta que llegados al punto de las subvenciones, las mujeres tenían ciertos privilegios que nosotros los hombres no tenemos!!!! Para empezar, había una ayuda que solo se la daban a los hombres menores de 30 8-( y a las mujeres menores de 35!!!!! Esto que significa que ellas tardan 5 años más en tener la misma preparación que un hombre??? O que simplemente es una forma de discriminar por “raza”!!! Joder con el talente!!!! Para continuar resulta que además las féminas pueden optar a ayudas que se dan a través de la dirección general de la Mujer, y digo yo, donde esta ubicada la dirección general del Hombre??????? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A mi que no me cuenten milongas, que esto es discriminar, míralo como quieras pero no es igualdad de condiciones porque no hablamos de un puesto de trabajo que hay que cubrir, hablamos de una opción personal que es la de emprender una idea de negocio!!!!! Joder con la igualdad!!!!!!

No me malinterpretes que no estoy en contra de que tengamos los mismos derechos y deberes, porque obviamente si lo estoy, pero me gustaría que esa igualdad se reflejara en todo!!! Vamos que ahora que habéis conseguido que algunos nos depilemos, usemos cremas, etc …. vale, la regla, pero nosotros a cambio, ni estamos 100% seguros de que la criatura sea nuestra y mucho menos, podemos sentir lo que vosotras, y si también me diréis que solo son dolores y malos ratos, seguras???? Tenéis una opción por naturaleza que nosotros no tenemos!!!!! Otra injusticia!!!

Bueno pues eso, que me parece totalmente discriminatorio!!!! A ver cuando yo puedo elegir con quien y cuando follar como vosotras, eso si sería acercarnos a la igualdad!!! ;-)

8 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos a ver si avanza la cienca y tb podeis vosotros embarazaros y dar a luz... Kiza sea entonces cuando podais elegir con kien follar libremente... ;-)
Besos

12:49 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajaj, es cierto, mientras tanto tendremos que consolarnos con ser los elegidos, y vosotras tener que hacer un esfuerzo por ser "iguales" q nosotros, no??? eso es lo suyo si lo miramos desde ese punto de vista!!!

Joder, con lo bien que debian de vivir en la edad media, y ya no te digo en Roma, follando y refucilando a todas horas!!!! Nuestro primer error fue dejaros votar!!!! ;-)

(Por supuesto esto es broma, y solo es para provocar reacciones!!!)

Idem

1:12 p. m.  
Blogger laceci said...

Para empezar estoy con afrodita.
Para seguir, la cosa es que las tías lo tenemos más complicado para el curro, nos tratan bastante peor, y encima el tema de la maternidad...
Un poco de ayuda no viene mal...

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además, cuando vas a crear una empresa, al menos aquí en Madrid, hay subvenciones especiales si hay mujeres entre los socios.

6:15 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjajaja, laceci, que te hace pensar q el curro para los tios esta mejor???

Yo creo q todo depende de la actitud con la que afrontes el tema. Hace poco en una entrevista, la chica que me entrevistó estaba embarazada (ves, ella eligio con quien follar!!! ;-) ) y me decia que a ella la habian contratado en esa empresa hacia unos meses y sabiendo que estaba embarazada!!!!

Y por otra parte conozco a una chica que tiene muchos mas huevos, en los 2 sentidos, figurado y real (tiene una empresa de "fabricacion" y venta de huevos!!) que muchos tios.

Mi opinion, es un tema de actitud.

Y ayudas si, pero para todos por igual!!!

hay queda eso!!!

Menos mal q tu estas conmigo luis!!

7:11 p. m.  
Blogger gemuchi said...

Pos yo opino que..que mal está el mundo eh????. Está bien que contrates a mujeres de gimnasio..así andarás todo el dia pinocho no darás pie con bola y no podrás demostrar lo profesional que eres!!!:)

Tienes razón..hay ciertas opciones naturales que a vosotros se os han negado vilmente. Pero también hay opciones naturales que se nos han negado a nosotras también. Joder...a mi me encantaría también poderme poner cachonda mirando una simple cebolla!! También me gustaría poder subirme el ego sólo con mirarme dos veces al día la pichica!! También me encantaría poder mear de pie sin atinar nunca a colarlo todo dentro del water!! pero la vida e smu injustaaaaaaaaaaaa y así de diferentes nos han hecho!!


jiji

9:11 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajaj, coño que vas ha tener razon gemmita!!!! jajajajaj una cosa lo de ponerse cachondo hastas con cerrar los ojos, es practica y concentracion, si tu quieres, puedes!!! animo, solo es practicar!!!! ;-)

gracias por el comentario!!

9:54 p. m.  
Blogger criztina said...

Estoy de acuerdo contigo que es discriminatorio y desigual, pero, de alguna forma hay que compensar. Me explico, desgraciadamente las mujeres en general, tenemos muchas menos oportunidades en el entorno laboral. Cuando hay expedientes de regulación, quien crees que son los primeros con los que negocia la empresa? con las embarazadas. Si te contara cómo andan por mi empresa en RRHH....

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home