jueves, julio 14, 2005

Chorradas a 2 días vista de vacaciones!

A dos días de mis merecidas vacaciones y relacionado con ellas, pues se viene un compañero del curro que es un auténtico frekie y tiene cosas tan gloriosas como la que voy a contar aquí y ahora!!! Para que os hagáis una idea, casi tengo más ganas de irme por el juego que sé que este compi va a dar, que en si por lo que tengo previsto hacer en mi destino vacacional!!! Tengo que conseguir una cámara de vídeo para grabarle en su salsa!!!!!

Quizás lo que cuente hoy aquí, sacado del contexto en el que se mueve “El frekie”, puede resultar un poco soso, pero es una más, añadida a las batallitas que nos ha contado y de las que en algún caso hemos sido testigos (mis compis del curro y yo. Coño esta frase me suena a “mi mono Amedio y yo!!” lo siento, yo a mi bola).

Resulta que el otro día tomando café cuando llegamos al curro, y como no, siendo 4 tíos y una tía, empezamos hablando de lo que íbamos a hacer en nuestro destino vacacional y acabamos hablando de [s]eso!!! No recuerdo exactamente como fue, pero el tema es que al final terminé diciendo algo así como: “Pues donde este una tía en tanga y con el chochito pelao ……” a lo que este frekie me mira casi indignado y dice: “Pero que dices!!! Con bragas, de color carne, y muy peludo!!!” jajajajajaja nos miramos el resto de contertulios y no pudimos por más que echarnos a reir!!! Es que hay que verle!! Lo mas fuerte del tema es que el tío lo dice en serio!!!! Bragas???? De color carne??? Peludo?? Perooooo ….. si eso era en el medievo, no??? Jajajajajajajjajajaj Además tiene novia, y le preguntamos: “No jodas que tu novia usa bragas de ese porte???” y por supuesto que afirmó!!! La única componente femenina del grupo, flipaba casi más que nosotros!!! Le digo al Frekie: “Pero, y no te pone más tu chica en tanga??” y contesta “Pero que dices, vamos que no se le ocurra comprase uno!!!”. Yo lo flipo!! La verdad es que al final cada uno tiene sus propias preferencias, pero de todos es sabido que el tanga es mucho más elegante que la braga!!! Allá ca’uno!!! Pero si eres tía, ya sabes, y creo que el 90% de los tíos (según mis estadísticas) piensan igual!!!! Si, si ahora comentarás que eso pasa por ver pelis los viernes en el Canal-plus, como leí en algún otro blog, pero ya en Egipto se tenían estas costumbres!! pelos, nunca mais!!!. Y creo q la televisión se inventó algo más tarde!!!

Por cierto, me envió antes de ayer un sms “U” (recuerda, la de las llamadas y que lo está pasando tan mal) para que nos veamos el viernes antes de irme de vacaciones y porque según ella, ya no esta tan mal!!!! Habrá que verlo!! 2 puntos en contra de esta visita:

1.- Tengo que ir a la ciudad donde vivía hasta no hace mucho, cosa que odio y sólo reservo para visitar a la familia y eventos muy, muy puntuales!!! Grrrrrrrrrr
2.- Otra vez de Consultor sentimental!!!! Que no cojones!!! Que yo no quiero dar consejos, quiero follar como todo el mundo!!! Jajajajajaj es broma!!.

Pues nada, por los amigos, hasta la vida!!

6 Comments:

Blogger criztina said...

JAJAJAJA, supongo que hay gustos para todo! tuve un novio que me decía que eso de llevar siempre tanga no le gustaba mucho, que alguna vez me tenía que poner bragas de esas de cuello alto grrrrrrrrr (las odio, por cierto), así que me turnaba con las braguitas tipo boxer de talle bajito (quedan de lujo, por cierto).
En la variedad está el gusto! no???
En fin, si te vas de vacas y no sabemos más de tí antes que TENGAS UNAS MUY BUENAS VACACIONES!!!! y sobre todo jejejeje que vengas bien folladito y con muchas historias tiernas que contarnos!!!

1:16 p. m.  
Blogger gemuchi said...

yo tero saber donde os vais de vacaciones coñioooooooooooooooooooooooooo!k soy mu marujii!jajajaaja
y eos esoo..a follar que leches a follar to lo que se puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que va a entrarnos complejo de Rappel!!!

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre uso tanguita por eso de la comodidad pero he tenido más de un ex que preferia las braguitas y es que estoy con keixa en que elegante, elegante un tanga no es, y es que entre este y la braga-faja de cuello vuelto hay un sin fin de variantes, en formas, colores y tejidos.

Besines.

3:13 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Estoy con keixa... elegante el tanga no es... es sexy y mu comodo... Pero sí, donde este un tanga q se kite las braguitas... Y eso, eso, sin pelos..., pero todos, eh?? Tb los tíos!! jajaajajaja
Vas a venir a My City este viernes???
Oyeeee, no me kemes my city cuando te vayas, eh???

3:55 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Bueno, parace ser que lo del tanga ha traido cola (por otra parte, lo mas normal!!! )

Si es que esto de la comunicación sólo escrita, es lo que tiene, que se pierden muchos matices!!! Solo era una forma de decir q a mi me ponen mas los tangas!!!! prefiero apartar el culo para ver la braga, a tener que apartar la braga para ver el culo!!!!

ajajjajaajja, Afrodita, ya los hay sin pelos!!! si es que hemos avanzado mucho en algunos temas para ponernos a vuestra altura!!!

Por cierto, no te preocupes que si voy a TuCity, antigua MyCity, no la quemaré, además tengo amigos en el cuerpo de bomberos (con lo que os pone a muchas de vosotras!!) y no lo permitiría!!! Lo que pasa que es el ex de "U", joder que follon!!!!

Besos y gracias a todas (que bien suena esto, solo muejeres!!!)!!

Gemmita, calmada tu curiosity?? ;-)

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tampoco soport mucho los tangas. Me parece un poco ordinarios, y hay que saber llevarlos bien.

Prefiero las braguitas en plan bikini.

Y la depilación un poco cuidada sí, mucho más cómodo e higiénico!
creo que me está llegando el sueño...

6:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home