miércoles, agosto 03, 2005

Por fin llegó

Recuerdas un post de junio (Las cosquillitas) en el que contaba que había conocido a una chica que me había hecho sentir “cosquillitas”??? Pues anoche, por fin, cenamos “solos”!!!

Aunque ya habíamos quedado alguna otra vez, siempre con “U”, ya que unas veces por mi y otras por ella, no habíamos encontrado hueco para agradecer la devolución de lo que se dejo olvidado en mi coche!!! Por supuesto la invité yo, porque no me gusta mucho que paguen por mi!!!.

Pues fuimos a cenar a un italiano que conozco yo y que era una de las opciones que se me ocurrieron, y la que ella prefirió. El sitio, bien, pero nada del otro mundo, lo único que el tipo de comida era “seguro”, vamos no un experimento como la segunda opción (comida árabe/internacional, que aún no se como “traducir” esto).

La recogí en su casa a las 10 y estuvimos charlando y riendo mientras cenábamos. La verdad es que se me hizo corto, buena señal esto, y a las 12:30 estábamos saliendo del restaurante.

Con “V”, me ha pasado algo curioso, y es que la segunda vez que la vi, me quede un poco plof … es como si no fuese la misma persona, pero me temo que fue un problema mío, pues el día que le devolví lo que se había dejado, yo estaba muy cansado y supongo que no era el mejor momento.

Ayer de nuevo vi esa luz que se ve en una persona que te hace sentir rosquillitas y me dio la impresión de que ella también siente algo, no se exactamente el que, pero “se le nota en la mirada” como decía la canción!!! ;-) De echo, al dejarla en su casa, fue ella la que propuso volver a vernos la semana que viene!!! Buena señal esta!!! La segunda quincena estará de vacaciones y no estará en Madrid.

Joder, hacía tiempo que no tenía dudas de este tipo!!! Jajajajajajajajaj ya no me acordaba de cómo era el asunto!!! Ajjajajajajaj Buena señal, eso es que no se me congeló el corazón

Una cosa, espero que “V” no llegue a ser amiga!!! ;-) ya sabes porque!!

Te seguiré contando.

3 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

A ver si hay suerte y no es tu amiga... Aunque yo apuesto más q porque la pareja además de amantes sean tb buenos amigos...

3:31 p. m.  
Blogger criztina said...

No me idgas que tendrás que cambiar el ombre del blog!!! JAJAJA
joder!
mucha "mierda" y que no sea tu amiga!!!! (aunque como afrodita, creo que es lo más interesante, amigos y amantes..un pack completo!)

11:26 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

mmmm, pues no sé, no sé, el caso es que el nombre esta bien, no?? ;-)

La amistad si, pero cuando no impida el "roce", que como ya se sabe, hace el cariño!! ;-)

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home