viernes, agosto 05, 2005

De nuevo fuera de Madrid

Si, pero esta vez me quedo en la península. Como vacaciones, lo que se dice vacaciones, ya no voy a tener hasta fin de año, hay que aprovechar las ocasiones de fin de semana!!!! “Asinq”, con el petate al norte de España. Es que viajo más que las maletas de "Güili Fog"!!!!!

Voy con un amigo, su chica, y dos amigas de su chica, y por lo visto “ya me tienen vendio”. Claro, eso si yo me quiero vender, por supuesto!!! Que uno es muy suyo y no acepta cualquier cosita!!! ;-) Bromas a parte, es un poco raro esto que me pasa este finde, porque aunque con “V” no hay nada de nada, es como si le debiera “castidad”, que va ha ser que no se la debo!!! Por ello y unido a mi “high level”, este finde tampoco mojo, seguro!!!! DioX cuando acabara este periodo de sequía!!! Que uno es humano y hay cosas que no las puede pasar por alto!! Ajjajajajajajajjaaj

La verdad es que según me han informado, los “especimenes” que hay con mi amigo, no son nada del otro mundo, motivo por el cual creo que mi motivación es bastante nula!!

Esto......, una cosa, me estaré haciendo mayor y demasiado exigente??? Espero que no, porque estas cosas suelen terminar de la manera más inesperada, con un callo malayo!!! Y a dios pongo por testigo, que nunca acabaré con un espécimen “asin”!!!!

Bueno, cambiando de tema. Si la semana pasada me quejaba del tiempo de Dublín, esta creo que pienso que me tenía que haber mordido la lengua!!! Al montar ayer en el coche, 43 graditos marcaba el termómetro!!!! Va ha ser esto lo que hace que me encuentre con una pereza generalizada y extendida por todo mi cuerpo, tremenda!!! Coño, y encima dicen en la tele que se aproxima una ola de calor!!! Pero es que esto no lo es???

Y para finalizar otra queja. Quieren los señores de la tele dejar de poner en todas las noticias el tema de los pollos??? Hasta la femenina del pollo me tienen!!! Que al pobre hombre que mete el pollo en el microondas, le va ha salir cáncer de estar tan expuesto a las radiaciones y la señora de la nevera se le van ha estropear el resto de alimentos teniendola todo el día abierta!!! Que cansinos la leche!!!

Pues to’eso, el lunes, espero que más.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, pásalo bien.

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un colega dice algo así como "en tiempos de guerra, to agüjero es trinchera"
también está el de "no hay mujeres feas, si no cubatas de menos".

En fin, que si se te pone la oportunidad, no la desaproveches!!

1:09 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Anda, anda, estamos q no paramos, eh???? jejeje
Pasalo bien... y en cuanto a las chicas esas..., nunca se sabe..., a lo mejor surge algo...
Suerte!

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una pregunta
Una chica que mida 1.53 y que pese unos 90 kilos es un callo?
es solo curiosidad mas que nada

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para mi dos semanas sin sexo ya es escasez. Una vez estuve dos meses y empece a ver guapo a todo lo que pasaba delante de mi. Menos mal que una se contiene. Jajajaja. Lo de los pollos es muy bueno. Eso pasa por ser unos puñeteros vagazos, ya dare en algún post mi receta del pollo al limon (mira parezco la Pantoja) se te ponen los ojos en blanco de lo bueno que esta. Besitos y que te lo pases bien.

5:18 p. m.  
Blogger criztina said...

Impaciente estamos para conocer si esa "sequedaz" ha sido o no resuelta. Ya sabes lo mal que estamos en verano! así que cualquier gotita es siempre bien agradecida!! JAJAJAJAJAJA
cuenta, cuenta!!

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home