viernes, agosto 12, 2005

Sexo en …

…Nueva York. Has visto alguna vez esta serie?? Yo nunca la había visto hasta hace unos 6 meses, cuando me tragué casi todas las temporadas completas!!!

Y te preguntarás, a que coño viene esto?? Te explico. Ayer justo cuando llegaba del gym, enciendo el móvil (porque lo desconecto las casi 2 horas que estoy “deporteando”) y me encuentro una llamada perdida de “M”, otra amiga. Antes de ayer ya me había llamado para vernos, porque yo le había dicho que le había traído una “tonterida” de mi excursión y entonces la pille justo en el aeropuerto, saliendo hacia esas maravillosas islas cerca de África, de las que “semos” propietarios, no es perejil!!! Que me lío, total que le dije que cuando estuviese por la península, me diera un toque y quedábamos, y así fue.

Pues bien con “M” estuve en febrero por tierras Alemanas, exactamente de la ciudad donde a las mujeres se las llama Hamburguesas ;-), porque ella estaba trabajando allí y le quedaba poco tiempo para volverse y le apetecía conocer más sitios de aquellos lares. Como yo tenia vacaciones pendientes del año pasado y ganas de viajar (esto, junto con follar, es lo que mas me gusta, y combinado, ni te cuento!!!), pues me hice el petate y pa’las alemanias!!!

Estuvimos 6 días por allí, y la verdad es que nos lo pasamos en grande. No hubo sexo, grrrrr de nuevo!!!! Estuve alojado en su casa porque me dijo que ni de coña en un hotel y como estos europeos para esto de la fiesta son mu raritos, que a las 10/11 de la noche ya esta to muerto, nos pasamos la mayor parte de las noches viendo esta serie que he comentado hasta altas horas de la madrugada.

La verdad es que la serie tiene su punto. Vamos es como leer los blogs de algunas componentes de la Blogosfera, pero poniéndole imágenes!!! Vaya 4 “angelitos” las protagonistas. Me partía con ellas porque pensaban en algunos momentos como un tío!!! “M” me confirmó que era muy habitual esos comentarios, quizá no tan exagerados pero habitual en el fondo!!! Coño que sorpresa!!! Claro como no se suelen hacer delante de tíos!!!

Una de las imágenes que “mese” quedo grabada en la cabeza, fue en un capítulo en el que las protas se iban a Miami, creo, y una de ellas en una sesión de depilación, la mujer que estaba currandose la depilación, le levanta la pierna derecha por completo, le unta cera, pega un tirón y dice algo así como “...Esto en Brasil es la última moda!!!...” ajjajajajajajjaj le pone un espejo para que comprobara el trabajo realizado, y la cara de la prota era para hacerle una foto!!! Ajajjajajajajaj Por cierto, una pregunta, realmente esa depilación se hace con cera??? Coño (nunca mejor dicho) que dolor, no???????

Pues nada, como "M" ayer me dejó todas las temporadas, creo que será una de las pocas cosas que prodré hacer en Madrid este puente!!!!

Buen puente a todo/a el/la que salga!!!! y recuerda, lo importante es volver!!

4 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos tengo ganas de ver esa serie... Mucha gente me habla de ella, y parece q es como la vida misma, de una misma, mismamente, jajajajaja
Un beso y buen puente

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me gusta "sexo en nueva york", aunq creo q todo es bastante irreal. A veces me da rabia xq aunq van de guays, de liberadas y de modernas, de repente les sale algun ramalazo machista y ultraconservador q da miedo.

2:10 p. m.  
Blogger NOnameGIRL said...

Yo solo he visto un par de capítulos, porque no consigo saber a qué hora la hacen (si es que siguen haciéndola), y la verdad es que es una de las series con las que más me he reido, es buenísima :)

5:43 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Noname!!!! por lo que se ahora no lo echan!!! pero no me hagas mucho caso que no estoy muy puesto en esto de la programacion de las televisiones!!!

y si, es muy buena, para mi tienen unos puntazos buenos!!

besos

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home