jueves, agosto 11, 2005

Basta ya ….

… de diferencias!!! Después de dos días de controversia, ya es hora de que ponga al día mi actividad vital en el blog!!!

Lunes, joder… que hice el lunes??? Mmmmmm coño esto no va ha ser bueno, no acordarse de lo que hace uno, es sinónimo de que no fue nada del otro mundo!!!! Grrrrrrrrrr Vale me acuerdo de algo. La del HOT-ssenger, de nuevo a la carga. Me está buscando y me va ha encontrar!!!! Porque a mi quien me busca, me encuentra!!! ;-) esta bien, que ya se que me quejo del índice tan bajo de folleteo que tengo, pero :

1.- Quien no se queja en esta vida, no mejora
2.- Que a uno le gusta hacerse de rogar ;-) (apuntad candidatas!!!)
3.- Cuando consigo lo que quiero, es incluso mas morboso y excitante!!! ;-)

Que si, lo mismo no es muy normal pero …… eso soy yo!!

Martes. Cena en mi casa con “C” (recuerda que ya hablé de ella en algún otro post). La verdad es que si no hubiera sido por el calor que hace en mi casa ahora en verano, hubiese sido una noche “casi” perfecta (no en su totalidad por la falta de seSo!!!). Estuvimos cenando, charlando viendo las fotos de mi excursión a tierras extranjeras y de nuevo a charlar otro rato. La verdad es que con “C” puedo hablar de cualquier cosa y con toda confianza. Ahora esta “saliendo” con un chico que según ella es la parte femenina de la pareja, porque hace usualmente todo lo que vosotras (usualmente) hacéis, y según ella “… si yo solo quiero follar y comer…” jajajajajaj me parto cuando lo dice. Es un encanto y la quiero mogollón.

Ayer Miércoles. De nuevo no me acuerdo!!! Lo más especial que hice, fue ir al gym, pero claro teniendo en cuenta que es verano.... lleno de tíos!!!! Para Septiembre creo que voy a a cambiar de gym. Seguramente sea un polideportivo mu’preparao, que hay en la localidad donde esta la empresa que “me paga”, que no para la que trabajo, y que incluye piscina de invierno y verano!!!! Coño a ver si allí encuentro a alguna mujerona!!!!! ;-)

Hoy. Pues de momento día de llamadas. “U” la de las llamadas me ha llamado para quedar mañana, porque va a estar por Madrid. Con respecto a esto un comentario. Yo por supuesto que no me había dado cuenta, y ha sido una compi del curro la que me lo dijo. Y que me dijo : “…. A ver si va estar buscando algo más!!!...” Cosa que creo poco probable, pues la conozco desde hace ya mucho y no creo que sea por ese motivo. Y la segunda llamada, el último finde de este mes me piro a una casa rural al pueblo de “Dulcinea” la del quijote!!!! Y que cojones hay allí en el último finde de este mes??? Pues creo que son las fiestas de ese pueblo!!!

Todo eso!!! Por cierto ayer entre en la página de DureS (la marca de condones) vamos, y me sorprendio cantidad!!! Que venden además de condones “juguetitos”!!!!! coño, esto es diversificar el negocio y atender la demanda de la clientela!!!! ;-) Por cierto a vosotros DureS o ControO?? a mi estos últimos "me tiran de sisa"!!!! son más pequeños verdad?? ;-)

Y pa’finalizar:

I´m looking for a Girl who know english language. If you don´t know Spanish, don´t worry, we can solve this issue!!! I don’t need something special, only a girl with blue or green eyes, 1’74+- tall, thin and blonde, ok and beautiful is preferred!!! ;-)

Pues eso que necesito practicar mi inglés!!!!!!!! Porque como comprobarás necesita mejorar que me quiero ir a hacer las Américas y hablando ‘pañol, no lo conseguiré!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah claro quieres un intercambio de inglés español, pero con características especiales...qué morro!!! jajaja

4:58 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

But if you need to practise English... why does the English-spoken girl have to be: with blue or green eyes, 1’74+- tall, thin and blonde, and beautiful... I think to talk "inglissss", it doesn't matter, or does it?
Menudo morro tienes! jajajajaja
Y por cierto, de verdad como te complicas pa echar un polvete! Ainnnsss!! jajajaja Normal q digas q asi no hay kien folle! jajajaja

5:04 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Joder es que ya que uno puede elegir en este mercado objetivo que es inteneZ, pues por lo menos que merezca la pena el tiempo ivertido!!!!

Afrodita tienes razon!!! mira que me complico!!! ;-)

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que uno se pone, hay que exigir:)
Mi inglés es infinitamente peor, te lo aseguro.
Y lo que te dice afrodita, pues no es q te compliques, es q es complicado tal y como está el tema, unos se hinchan y otroa(muchos) ná de ná.
Un saludin
chau

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que soy de dureS, de esos de easyon que no sé, pero a mí me cuesta más ponérmelos que los normales!

8:46 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Leumas!!! menos mal que hay alguien que me apoya!!!

Osiris, no jodas que te cuesta mas ponerte los easy-on??? si son para eso , para facilitar!!! A ver si es que vamos a calzar una talla XXL!!!! en DureS tb los hay!!! junto con los juguetitos!!! ;-)

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home