lunes, agosto 15, 2005

Sábado, Recordar lo que ya tenía olvidado

El sábado nos levantamos “U” y yo a eso de las 12 y nos fuimos a la ciudad donde vive ella y donde viven mis padres. Ella para su casa y yo a la de mis padres a comer con ellos y estar con ellos un rato.

Por la tarde había quedado con la gente que había en Madrid y que habitualmente vamos a esquiar en invierno juntos. “U” estaba entre ellos.

A media tarde me llamo “B” el ex de “U”, que hacía tiempo que no nos veíamos y que como por la noche no se iba a pasar a cenar con nosotros por la presencia de “U”, pues que si me venía bien pasarme una hora antes y así al menos nos veíamos nosotros. Así lo hice.

Algo que no me sorprendió, supongo que por que lo imaginaba, fue que “B” me contó la historia desde su punto de vista, o sea completamente al revés que “U”. Yo tengo claro (por experiencia propia) que cuando una pareja se rompe, si hay cosas materiales por medio (léase vivienda), las cosas son mucho mas complicadas de lo normal. Y esta es la confirmación de mi teoría. Además “B” me contó que estaba con otra chica con la que sentía algo que nunca había sentido, aunque yo no lo tengo muy claro, creo que es más bien la novedad, pero todo se andará!!!

Después en la cena ...., pues como siempre una risas, anécdotas, intenciones para el año que viene y preparando las kedadas de la temporada que viene.

De nuevo nos quedamos más solos que la 1 “U” y yo!!! Y es que cuando la gente esta en pareja, se suele “relajar” (también por experiencia propia!!). Total que nos fuimos a la ciudad de al lado, que estaban de fiestas, a la zona de garitos. Allí salió de nuevo el tema y le conté a “U” que había estado con su ex, porque ella no lo sabía. Estuvimos toda la noche charlando sobre el mismo tema, porque además lo curioso es que ella es amiga de mi “ex” (que lejano suena esto!!!) y fue inevitable que aparecieran conversaciones sobre un tema que ya creía olvidado, vamos lo que ocurrió con mi ex. Por cierto me enteré de cosas que nunca quise saber y obviamente me hizo reflexionar, algo que ya contaré en su momento.

A todo esto, me escribió un sms “C” que se ha ido a pasar el puente con su chico. Por primera vez se iban juntos y según me escribió no es lo que ella esperaba!!!! En fin, no sé, ya me contará!!!

Y esto fue todo lo que dio de si el sábado, de nuevo sin folletear!!! ;-)

2 Comments:

Blogger criztina said...

Uyyyyyyyyy, yo no quiero decir nada pero estar en medio....siempre es muy difícil!, no decir lo que te acaba de contar B a U porque no estaría bien, no decir a B lo de U te confiesa, porque no no....
Y algo que te cuenta B que no estás seguro de si se lo tendrías que contar a U.... Chungo!

Y el pasado, recordar el pasado.... pasa página. No merece ni la pena. Ya se fue. Y no volverá. El flashback sólo hace que te comas la cabeza por algo que no existe.
Preocupate de tu próximo fin de semana!!! ;-)

12:19 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Coño que si es difícil!!! menos mal que uno es diplomático e intento no decantarme por ninguno!! en fin, es lo que tiene la amistad.

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home