lunes, agosto 15, 2005

Acabó el puente

Por fin!!!!. Joder me he dado cuenta lo que me jode pasarme en Madrid un puente como este en el que no hay ni dios!!! Piensas en alguien para llamarle y quedar, pero te acuerdas que esta en Sebastopón o en cualquier otro lugar de este puto planeta!!!!!

Un asquito!!! Esto me pasa por no acordarme nunca de cuando son los puentes y planificar algo para hacer!!!! Soy un desastre.

En fin, que como siempre, nunca las cosas son como se prevén. Yo tenía mis pequeños planes de última hora pero …. nada es como uno se lo imagina.

Ha habido de todo un poco:
- Fiesta
- Reencuentro con gente que hace mucho tiempo que no veía
- Vuelta al pasado a revivir momentos que quiero olvidar (esto solo por los amigos, no por antojo!!!)
- Y de nuevo los planes para folletear, a la mierda!!!

Bueno para que este post no se haga demasiado largo, lo escribiré “seccionado” o “faseado”, esto último lo oigo mucho a un compañero del curro, y siempre me dan ganas de soltarle dos “yoyas” para que aprenda castellano!!

Comenzamos ….