lunes, agosto 15, 2005

Viernes. No sin mis gafas!!

El viernes, como creo que ya conté en algún otro post, quede con “U” (la de las llamadas) porque quería comprase unas gafas de sol (pelín tarde ya este verano!) y como yo le había comentado ya antes que yo llevaba todo el verano para comprarme unas, pues se acordó y fuimos por la tarde a la óptica de un amigo suyo. Menos mal que era amigo. Hasta que conseguimos encontrar la puta óptica en Boadilla, costo lo suyo. El tío, al que yo no conocía, es un santo!!! Aquí mi amiga se paso unas 2 horas (de reloj) probándose un modelo tras otro, y no te imagines que había más de .... 60 modelos?? A estos elimina un 30% de los que no le gustaban, un 30% que no pertenecían al look que ella buscaba, y un 35% de modelos por los que no estaba dispuesta a pagar!! Resumiendo, todo se centraba en 5 modelos a lo sumo 6!!

Al final, se llevó dos modelos de esos que te tapan un 60% de la cara, pero a ella le quedan bien, para decidirlo más tranquilamente en su casa y ya le devolverá el que no se quede.

Tanto en el camino de ida como en el de regreso, me fue contando que estaba medio enrollada con un tío que no le gusta fisicamente (de esto creo que también he hablado), pero que le hacía reír y se lo pasaba bien con él. Supongo que dada su situación (recuerda que lo ha dejado hace relativamente poco con el chico que ha estado 8 años) es lo normal. Un comentario que me sorprendió fue: “Joder que ahora se lo que es follar”!!! ostias y antes no?? Pensándolo fríamente, creo que yo tampoco sabía (al menos ya no lo recordaba) lo que era follar hasta que hace unos 3 años se acabo la relación con la chica que también estuve 8 años. Y es que es verdad, cuando estas “namora@” haces el amor, pero cuando no hay amor por medio, follas. Yo sinceramente ahora prefiero follar, es muuuuuuucho más “ameno” y además conoces gente (eso dicen, que yo de momento no lo tengo del todo claro!! ;-) ) Total que me contaba que había experimentado cosas que no recordaba en 8 años.

Por la noche volví a quedar con “U” por la zona de Malasaña. Ella tenía un cumple de una de sus amigas (a las que ya conozco y las pobrecitas entre que de cara son carísimas y que son las reinas de la fiesta …..), y quedamos en que cuando acabaran de cenar me daba un toque y me acercaba.

Conocí por fin el famoso “Penta”!! Que desilusión y yo que pensaba que iba a ser la caña de España por eso de ser conocido por la canción, y era de lo más aburrido y malo!!! La música aún de los 80 y la bebida mala, mala, mala!!! “U” y ello nos tomanos un KaciKe-Cola, bueno o lo que fuera, porque sabía a rayos y centellas!!!.

Después quedamos en otro garito de la zona, con el “óptico” (esta vez de paisano) y otro amigo, al que yo si conocía pero no veía desde hacia años. La música en este segundo sitio, aun peor que en el primero!!!

Total que al final cuando salimos de este segundo sitio, como todo el mundo se piraba a casita, uno que curraba al día siguiente, el otro que había venido en coche con el uno y las otras que eran las reinas de la fiesta ….. Nos quedamos “U” y yo y decidimos irnos pa Huertas, zona en la que al menos controlamos algunos sitios. Después de otras copillas por allí y cuando ya iban a cerrar todos los garitos, decidimos pasarnos por ChueKa, donde “U” decía que conocía un Alter, que nunca encontramos!!! Total que para mi casa los dos y a dormir en la misma cama pero sin folleteo, que eso esta mu’feo entre amigos!!.