viernes, enero 26, 2007

respirar, comer, estudiar, follar, dormir.

(y trabajar, pero poco). No estaba muerto, estaba de parranda ….. Como decía la canción.

L@s que sigáis la trayectoria de este Blog, habréis supuesto en que momento me encuentro, verdad??? Efectivamente, de exámenes. Lo que hay que sufriL para sacarte la carrera de Jefe, su puta madre, los estoy empezando a comprender y a querer incluso!!! Claro también influye mucho que no sé como me lo monto que por mucho que comience con tiempo, las 2 últimas semanas voy pegao y sin tiempo pa’na… Según un amigo es el mal de los “consultores”, que lo dejamos todo para la noche de antes (así luego se ven y oyen cosas en algunas presentaciones, claro…). En fin, solo me queda uno este cuatrimestre y de nuevo a jugar al m•u•s que es lo que hacen los estudiantes, no??? ;-)

Tema n•i•e•v•e. Jodido, muy jodido. La fecha en la que estamos y sin haber “catao” aún!!! Aunque esta última semana la n•i•e•v•e se ha dejado ver, ni es suficiente para que las estaciones abran al 100% ni es época … dentro de poco (si todo es como siempre) las temperaturas comenzarán a subir y con ellas a descender la cantidad de n•i•e•v•e. Aún tengo fe, y espero al menos subir un día!!! Con eso me conformo (tal y como estás las cositas …..)

En este tiempo sin aparecer por aquí, nos han trasladado de oficina. Yo hay cosas que no entiendo, pero para ser consecuente con el primer párrafo, espero que alguien tenga una buena excusa, porque dentro de muy poquito, nos volveremos a trasladar a la misma zona de donde hemos venido hace un par de semanas. El sitio nuevo para resumirlo: Un infierno para llegar, caro de pelotas para comer, y en una zona que como te quedes mas allá de las 8 de la tarde, más vale que contrates seguridad, porque llegas a casa en calzoncillos fijo!!!

Dado que el aparcamiento esta imposible por la zona (y entiende imposible con todo su significado) me he visto obligado a usar el transporte “púbico” de, esta mi ciudad, Madrid. Señores políticos de mi comunidad autónoma, como tiene la poca vergüenza de promocionar e incitar al uso del transporte “púbico” en esta comunidad, estando el tema como esta. Iba a poner aquí una serie de enlaces para argumentar lo que digo, pero es mas fácil que en “glugle” busques “i•n•c•i•d•e•n•c•i•a•s e•n e•l m•e•t•r•o d•e M•a•d•r•i•d” (quítale los puntitos, eso si) y verás como se cae por su propio peso. No voy a decir nada de la “comodidad” de ir al curro en este tipo de transporte, porque me entra un cabreo de 3 pares de narices…. En fin, que usen el transporte “púbico” (la puta madre de … es que no he podido ser educado, lo siento) los políticos, que al parecer ellos si están muy contentos con el servicio.

Y lo mejor de lo mejor, desde ayer a las 14h locales, “mese” confirmó que voy a ser tri-tio, esta vez por parte de hermano (se estrena) y no de hermana!!!! Joder, que caña!! Eso si, los reyes cada vez me van ha salir más caros, a este paso, voy a tener que planificar el gasto con 1 año de antelación!!! La cara de mi padre ayer cuando estábamos cenando todos y le dieron la noticia, fue todo un poema!!!

Pues to eso, a ver si puedo escribir con más frecuiencia…. Que casi ni me acordaba de la p•w•d!!

8 Comments:

Blogger Ro said...

Malita y to apañero. Felicidades por lo de tri-tio y no nos llores con el tema nieve, q aqui estoy yo por eso, atrapada en un manto espeso de "espuma blanca", vamos q la fiebre me tiene atacaita. Espero pronto retomar mis buenas costumbres (ya sabes, leer y comentar) Un besazo.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aix!!! otro bebe más!!! que bien... ¿no? :)

8:05 p. m.  
Blogger pijomad said...

Te he traído la nieve... ¿No?

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades x el nuevo sobri q está en camino! yo tb quiero! snif snif

El otro día me acordé de tí como xfin ha nevado, ya creí q te habrías puesto las tablas...

Q vaya bien el examen y que aguante la nieve para que puedas probarla!!!

Besotes

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaahhhhh!!! me desmoralizais, joer!! Yo entro en vuestros blogs escondiendome de la maldicion que me persigue, y resulta que estais tooooodos en la misma situacion, con la misma maldicion: L·O·S·P·U·T·O·S·E·X·A·M·N·E·S

Ale!! Suerte y al toro.

Besos.

9:45 a. m.  
Blogger laceci said...

Te veo rejuvenecer....por momentos..

11:15 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Si, claro, pero eso no vale ... porque nos captas con el gusanillo del título (poniendo en grande la palaba FOLLAR) y después no te cuentas noting de ná.

Si te sirve de consuelo, en los Alpes sí que parece que por fin había algo de nieve (poca) pero como las temperaturas son tan elevadas para esta época del año, muchas estaciones ni siquiera han abierto, porque está la nieve que parece que estás esquiando sobre granizado de limón o sobre una caipirihna.

Yo a ver si me estreno este año también (me refiero a la nieve, eh .... jajaja)

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por la notica del aumento de la family, mi cuñada perdió el níño..:(, pero me dijo mi hermano q enseguida se ponían a buscarlo again.;)
Besos

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home