jueves, octubre 26, 2006

Querida g·e·m·i·n·i·s ......

Transcribo correo literal que me llega de una de las féminas de uno de los grupos de amigos:

"H•o•l•a c•h•i•c•o•s, t•e•n•g•o u•n p•r•o•b•l•e•m•a c•o•n e•l n•e•r•o.
n•o p•u•e•d•o g•r•a•b•a•r, m•e s•a•l•e p•a•r•a g•r•a•b•a•r u•n•a i•m•a•g•e•n.
p•o•r•f•a, d•e•c•i•r•m•e q•u•e t•e•n•g•o q•u•e h•a•c•e•r.
b•e•s•o•s"

Querida g•e•m•i•n•i•s, necesitaría conocer si la imagen es de B•e•l•m•e•z o bien una imagen cualquiera, vamos una imagen vulgar. Así, por lo que me cuentas, en principio se me ocurren varias posibilidades:

- sa’jodio la tarjeta H•B•A
- el L•i•s•t•e•n•e•r sa’reverberao y ha entrado en un ciclo de continuo, completamente cerrado y del que sólo saldrá cuando la C•M•O•S se de la vuelta.
- Uno de los n•o•d•o•s del c•l•u•s•t•e•r no esta bien direccionado por el c•o•n•t•r•o•l•a•d•o•r de dominio, por lo que las peticiones que llegan al b•a•l•a•n•c•e•a•d•o•r se recirculan alternativamente
- La señal llega en F•u•l•l-D•u•p•l•e•x cuando lo que realmente le apetece es un F•u•l•l-C·h·a·l·l·e·t. Es que son muy antojaizas las putas señales

En fin, como ves las posibilidades son infinitas, o al menos es una permutación en una de sus r•e•d•e•s n•e•u•r•o•n•a•l•e•s. Que qué puedes hacer dices ..... Sigue mis instrucciones:

- Pulsa el botoncito que hay y que tiene una imagen que parece un 0 penetrado desde arriba por un 1
- Desenchufa todos los cables, que son las cosas que salen por detrás del aparato donde dejas reposar los pies (y algunas veces, y sin saber aún por qué, te saca la lengua) y van hacia el televisor y hacia la pared (por donde se ha dado algún caso de infección vírica mutada desde la especie humana a una especie de caja con luces.
- Desenchufa también el reposa pies de la pared, PRECAUCION: ponte un preservativo antes, vaya a ser que te infectes por lo comentado en el punto anterior.
- Llama a alguien que amablemente (no vale ofrecerle una churrupailla) se preste a bajar todo ese conjunto de hierros y cristal al portal.
- Regálalo a una O•N•G or something like that.
- Vuelve a casa. Cierra la puerta con llave. Ves al salón. Enchufa la tele. No des la bara.

Si lo sé, un poquito cabrón si que soy, pero es que es lo que se puede considerar una cansinaca para las personas. La muy cuca, como sabe que hasta tenemos su dirección de correo con una regla que los envía a c·o·r·r·e·o·s no d·e·s·e·a·d·o·s automáticamente (esto es literal), nos ha enviado el mismo correo a varios en copia oculta!!! Claro, así tiene la opinión de más de un experto!!

Lo dicho, que aún tengo otras dos incidencias que resolver!! Estás las hago con todo el placer del mundo!! (Vamos a ver, si, a ti, cuando te dije yo que te lo bajaras del S•o•f•t•T•o•n•i•c???? ;-) es broma!!)

UPDATE: En condiciones normales (de presión y temperatura) no contesto así, pero es que a esta elemento hay que "sufrila" y contra más casa la haces, más pesada se pone.....

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juer pobre chica, menos mal q mis amigos son mas amables y cuando los llamo pq tengo una crisis existencial d ese tipo, me dan instrucciones para retrasados pero amables

En fin a ver cual d ellos se ofrece a formatearme el ordenador un dia d estos

Un beso

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joer, pues cosas como esas las pregunto yo mil veces. Igual la tiene mania su pc, a mi el mio me odia, estoy segura. jajajajja

Un beso

1:42 a. m.  
Blogger criztina said...

menudo peaso borde!!! jajajaja, anda, que tas explayao!!!!!!

Yo para ese tipo de incidentes lo tengo muy claro: "yo soy tonta y no se de nada". Si me preguntasen lo del Nero diría: que, te has hechado un nevo chorbo??? Nero, que es un apelativo cariñoso?????
;-)

eso te pasa por presumido y decir que sabes de tó!!!!

8:50 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Cualquiera te pida ayuda informática!!! jajajajaja
Por cierto, q puto lío con tantos puntos entender el post!!
Besotes

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que siempre lo he tenido claro, eres un amor... ;)

3:33 p. m.  
Blogger laceci said...

como te passsass tio!! no se llamara M.... por casualidad??

jajajaj

8:13 p. m.  
Blogger Fernando* said...

jojojo nero??

Anda que si tienes que explicar como montar una imagen en la unidad virtual de Alcohol 120, que contarías?? jejeje

PD: yo ya no grabo imagenes de cd, que es mucho gasto, las meto todas en un dvd y las monto con alcohol cuando las necesito. que borrachin que soy jeje

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aisssssss, si que eres cabronaso, si jajajajajajaja, aunque imagino que, por lo que cuentas, se merece esa contestacion y algo mas jajajajaja.

Un besazo

LA FRASE DE HOY: "Procuremos mas ser los padres de nuestro porvenir que los hijos de nuestro pasado" (Unamuno)

6:34 p. m.  
Blogger A-X said...

"las posibilidades son infinitas, o al menos es una permutación"

Be water my friend...

Excelente blog... un poco críptico... pero conseguiste que te leyera en algunos casos dos y tres veces.

Un abrazo

A.-

8:29 a. m.  
Blogger Ro said...

Joder lo q me ha costado a mi leer el puto post. Yo no te voy a hacer una consulta (aunque deberia) pero entre q mi navegador es mas lento q el caballo del malo, las size de las letras mejor no nombrarlas, etc, etc.... yo tb necesito un informatico, hace un viajecito a Edinburgh???
Un besazo, cabroncete ;)
Mua

6:11 p. m.  
Blogger Kirit said...

Vaya, vaya como nos las gastamos!!!!
Un abrazo

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo conseguí!!! Me ha costado días poder comentarte... Vaya puta mierda de ordenador y de conexión que tengo!!! Te iba a pedir consejo pero creo que mejor me voy a una tienda de informática... jeje

Un besito

6:21 p. m.  
Blogger pijomad said...

Jajaja¡¡ Ahora entiendo a la operadora de Telefónica que no quiere darme el ADSL...

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home