jueves, septiembre 14, 2006

Qué tal me queda?

La idea era dar mi opinión acerca de cómo le quedaba un vestido y el resultado es que me puso borriquito como tu, tururu….

Claro uno no es de piedra, comenzó quitándose la parte superior y dejando al descubierto sus pechos. Esto para alguien como yo, es algo muy “duro” ;-). Y como es un vestido bastante ajustado, acabó quitándose también las braguitas para comprobar el efecto de no llevarlas con el vestido. Mucho mejor donde va ha parar!! Esto ya si que es durisisisisisimo!!!!! Por d·i·o·X· y por la v·i·N·g·e!!! Está claro hubo mete-saca, pespunté, to lo gordo pa ti, o como lo quieras denominar.

La cuestión es lo borrico que me pone pensar en que no lleve nada debajo de ropa, será por que lo veo “mas accesible” a cualquier calentón?? Será que me pone pensar que tan sólo yo y ella sabemos lo que no hay debajo de su ropa??? No sé lo que será pero que me pone en plan borrego, de eso doy fe!!

Claro, ahora dirás que me intentaba provocar .... si a mi no me hace falta, ya me provoco yo solito!!! ajjajajajja

13 Comments:

Blogger gemuchi said...

jajajaja tururuuuuuuu...es k es complicadísimo provocaros, eh?JAJAJAJAJA

12:58 p. m.  
Blogger Fernando* said...

pespunte jajajaja la primera vez que lo leo llamar así.

2:22 p. m.  
Blogger criztina said...

jajajajaja

por supuesto que quería provocar...menuda guarra ;-).

jejejejejejeje
Espero que al menos te fijaras en el vestido y si la quedaba bien jajajajajajajaajajjajaja

2:29 p. m.  
Blogger Fernando* said...

criztina, me temo que para un hombre es físicamente imposible fijarse en un vestido sabiendo lo que hay (o no hay) debajo jajaja :P

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tomaré el tip, supongo que así la próxima vez que pregunte si un vestido me queda bien no habrá objesiones.

5:08 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

gemmita, ya lo sabes que si, complicadisisisisisismo!!!! ;-)

fernando*, ajjaja no lo habías oido nunca?? imaginate una maquina de tricotar dando un pespunte.. grafico eh??? ajjajajaja

criztina, si es que son todas iguales ....... No digo mas nada!!! El vestido le quedaba muy bien, doy fe!!

intrínseca, jajajajjajajaja si, como tecnica funciona de narices!!! pero claro, lo tienes que adornar, no vale solo con pasear por delante con el vestido YA puesto!! ;-)

besos y abrazos

5:46 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Eso de q no llevemos ropa interior os encanta a los tíos... y desde luego q lo hace pa provocar... jajaja Al menos cuando yo no la llevo cuando quedo con mi chico, es pa provocarle, jejejeje
Besotes

9:33 a. m.  
Blogger Ro said...

Me estaba acordando yo de aquella vez q....joder, nene q aqui paso muuuuuuuuuuucha hambre, conyo!!!!
El caso, le quedaba bien el vestido, no???? ;)
muaaaaaaaaa

8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj, siempre esta bien dar emocion a la hora d poner cachondo al personal
Estoy completamente a favor de dicha tecnica

Besinos

8:21 p. m.  
Blogger Fernando* said...

No creais, Sam, Afro, yahora...

llega un momento en que ya nos sabemos los trucos, caemos en ellos porque queremos, porque nos gusta :D:D

4:33 p. m.  
Blogger Tropionda said...

uff es un poco difícil entender tu relato o tu historia. Pero bueno lo que hay es una cosa muy clara y es que para los calentones lo mejor es una ducha fría.
Pasaros por mi blog y dejad un comentario.
UN SALUDO

9:04 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Me apunto el truco, a ver si un dia de estos cae un "lo gordo pa mí", juas juas, que rision de frase!

4:52 p. m.  
Blogger G!º said...

En teoría, todo eso está mu bien. Pero en la práctica, si no tienes pareja y sales por ahí en busca de un "pespunte" sin braguitas, se te pueden congelar los bajos (que ya es otoño) y si encima no encuentras un palote apetecible, tu me diras...
Yo por si acaso me quedo con mis bragas a lo Bridget Jones, que son cómodas de co-Jones y si tengo fiesta, siempre puedo cambiarme en el baño y ponerme un minúsculo tanga que no ocupa nada nada en mi bolsito.
Yaaaaaa, ya se que no soy ninguna gran aventurera, pero práctica si que soy, o no?

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home