viernes, agosto 11, 2006

Finde largo cultural … que te cagas..

Este finde largo, que la mayoría de vosotr@s, cabronaz@s, vais a estar disfrutando por ahí, yo me lo voy a pegar de cultureta total. Además de honrar con mi presencia a algún que otro especta-culo, de la capital, tengo delante de mi el apasionante mundo de las m·a·t·e·m·á·t·i·c·a·s!!!

Me apetece cantidad, aprender (recordar) como se d·e·r·i·v·a·b·a, pues con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es algo absolutamente imprescindible en mi vida cotidiana, eso y también los n·ú·m·e·r·o·s c·o·m·p·l·e·j·o·s, que no se por qué tienen ese nombre con lo sencillos que son ellos!!! Bueno, y como se me va a quedar en el tintero las m·a·t·r·i·c·e·s p·o·s·i·t·i·v·a·s y su á·l·g·e·b·r·a??? Algo sin lo cual no podría “comer al medio día”??? jajajajajjaja ;-) El que no se conforma es porque no quiere!!!

A cerca de esto del estrés (que lo tengo), que es lo que te da por hacer cuando te estresas?? Yo conozco algunas versiones. En mi caso últimamente me da por “r·e·v·e·r·b·e·r·a·r·m·e”, me explico. Me estreso y me impide hacer lo que tengo que hacer, cosa que me estresa^2, por lo cual dejo de hacer lo que debía de hacer para eliminar el primer estrés, por lo cual me estreso^3, con lo que ….. Supongo que esta sucesión acabará con una m·a·t·a·n·z·a· d·e t·e·x·a·s· o algo “asin”. También conozco la versión “me la p·e·l·o como un m·o·n·o, hasta que ‘mese’ quede colorá!!!”

Yo que me había quedado aquí para estar en el curro sin currar!!!! Estoy currando, todo lo que no he currao el resto del año!!!! Su puta madre!

7 Comments:

Blogger Ro said...

Derrochas estrés, se ve a la legua. Yo voy a ver si me desestreso buceando un poquito.... lo siento no era mi intención dar envidia ;) Vah!!!!!!! q ya no queda naaaaaaaaaa. Ánimo!!!
Mua

11:58 a. m.  
Blogger gemuchi said...

tonsess estás como la ceci!jajaja, os tocais los lereres mses y mesess y en el momento menos oportuno, tomaaaaaaaaaaaa, a currarrrrrr a muette!!

pus nada cariño, ojalá sea un verano de lo más llevadero..me tomaré algunas birris pensando en tí!jijijiji

Hasta pronto!! mua mua muaaaaaaaaaa

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué mal! con lo que yo odio las cuestiones numéricas y demás! yo también estaría muy estresada en cuyo caso bebo algo de alcohol, converso con mis amigos de cuestiones inverosímiles y me río cada que tengo oportunidad hasta que me duela la panza de tanta risa... entonces estoy totalmente desestresada y en la relajación total y cansacio me es imposible retomar las responsabilidades que me provocaron el estrés. Bueno, parece que el consejo no ayuda, verdad?.
Pues ánimo, que todo pase pronto y resulte bien.

7:09 p. m.  
Blogger criztina said...

jo, que envidia me das...... como mola todo eso que cuentas.... y yo aqui, ignorante de tanta sabiduría......
jejejejejejje

¿cómo puedo vivir sin ese conocimiento matemático?????

:-p

7:38 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

De verdad es tan necesario ese conocimiento??? Como he podido vivir hasta hora sin saber esas cosas????? Ainnnnsss!!
Besotes

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A currar a currar!!! que no sé tú, pero yo askí haciendo el tonto!! arggg, dolor de espaldaaa!!!! quiero que llegue el dia ocho de septiembre!!!

Besos!

10:58 a. m.  
Blogger Lalola said...

No te agobies campeón.... Y Lot of kisses from amsterdam, que es desde donde teescribo esto, jejeje, A que jode???

Besitossssssss. :)

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home