miércoles, julio 26, 2006

La caló me va a matá…

Por cierto, al final tendré que sacar toda mi creatividad y comprarle un ramo de flowers, si es que no se puede delegar!!! ;-) (gracias por los consejos!!)

La caló, ese incomodo “conocido”. Estoy hasta las mismísimas, creo que ya en algún post lo comente, pero es que esta pudiendo conmigo y como sigamos así, pasaré a formar parte de los números que sacan en los noticiarios ….. Si es que es imposible vivir!!! Llevo un mes y medio que no es que me cueste ir al gim, no, es que tengo que hacer un esfuerzo (y pensar que ya lo tengo pagado) para ir al menos una vez por semana. Ayer, creí que me moría!!! Que angustia cojones!!! En fin, estas son las consecuencias de cómo tratamos a nuestro planeta … o debería decir como nos obligan a tratarlo los que tienen intereses económicos????

Se acerca la b•o•d•a de uno de mis amigos y me ha tocado grabar unas frases para un video que les vamos a proyectar de “surprise” en el banquete!!! Ayer mientras la grababa me di cuenta de cómo cambia mi tono de voz cuando se que me están escuchando (o que lo van a hacer de fijo!!). Estos amigos llevan juntos desde que yo los conozco, por allá en la época del “I•n•s•t•i” y después de pasar por todas las fases normales y a un ritmo normal, les ha llegado el momento. Son los primeros de este grupo de amigos que se casan, para septiembre van otra pareja y espero que eso no se contagie!!!! Conmigo que no cuenten para cerrar el circulo, que yo soy la oveja negra del grupo, me niego!!!!

Pues eso, a pasar caló!!!

8 Comments:

Blogger Lalola said...

Cuando el virus del matrimonio entra en un grupo suele acabar haciendo mella en casi todos sus miembros sólo se libran los que tienen su sistema inmunológico en condiciones óptimas de salubridad; como diría el Dr. Bartolomé Beltran.....o era el padre Mundina??

Por cierto si van a ser flowers mandaselas al trabajo. El factor sopresa es el mejor regalo. ;)

11:45 a. m.  
Blogger Fernando* said...

¿has pensado en un ramo de flores de peluche? son muy bonias y no hace falta regarlas :P

por cierto, ayer me apunté a un gimansio, en agosto cierran, pero si me apuntaba ahora me salía mas barato que en septiembre.
aprovecharé bien los dias de esta semana :D

11:48 a. m.  
Blogger criztina said...

Chico! anímate!!!!!!! que la cosa no es para tanto!!!!! jejejejeje.

Deja a la churri y búscate a alguien que tenga en casa AC, acomódate y hazte fuerte!!! :-)

jajajajaja, tu no lo que tienes es un "círculo vicioso" con el casorio y la convivencia!!!!!
yo no puedo decir que "de este agua no beberé", anda que no me he bebido veces de lo que he despotricado. Viviendo casi 9 años sola, la idea de casarme, o convivir o compartir mi espacio no es algo que me emocione personalmente, ni que tenga en mente, lo que si es cierto es que no entendería una relación que madura, avanza y evoluciona sin un fin y un cambio de situación hacia la convivencia.

Ale, date un remojón y a pasar el día!!!

besotes!

12:11 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pues q quieres q te diga, q una vez en el gym, no hace mucho más calor haciendo ejercicio q en la calle... Anda, no seas vago, y no pongas excusas pa ir!! jajaja
Besotes

3:49 p. m.  
Blogger VIENTO said...

mas razon que un santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kejica!!!Fijo con lo de la caló!jajajaja.
Cómo q no fuimos creativos tus lectores?Tendrás cara-dura???jajaj
Q dejo los blogs darling, por imperativos circunstanciales.-..buahhhh.
Volveré!(kién decía eso en una peli?)
Besos!!!!!!!!
La Relinda:)

1:38 a. m.  
Blogger Ro said...

Un ramo de flores???? tío q poco original, con la de cosas q tenías para regalar!!!!!

10:15 a. m.  
Blogger Dammy said...

¿Calor? ¡Que va! Yo me voy a ir al infierno a pasar mis vacaciones que seguro se está más frequito...

Un blogsaludo. ;-)

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home