miércoles, julio 19, 2006

Me parto el “O·j·a·l·d·r·e” !!

Mira que se lo avisé a ambos 2!!!! Se lo dije hasta la saciedad!!!! jajajajajaja Me explico. Estábamos hace unos minutos tomando un café, y el tema de conversación ha sido que uno de ellos ha acabado el curso de p•r•e•p•a•r•a•c•i•ó•n al p•a•r•t•o y otro esta a punto de comenzarlo.

Después de todos los comentarios sobre las situaciones más o menos graciosas que se han dado en el curso, hemos acabado con el tema v•i•v•i•e•n•d•a, puesto que ninguno de los 2 viven en casas “a•d•e•c•u•a•d•a•s” (40/50 m2) para un niño…. Los dos en proceso de búsqueda y captura, uno de ellos ya lo tiene “apalabrao” y el otro se encuentra en medio de la negociación, el que lo tiene “apalabrao” ha lanzado una frase lapidaria:

“Con lo bien que vivía yo sólo en mi casa, soltero y con toda la pasta y no ahora que me estoy partiendo el pecho por 10 yuros en la línea de t•e•l•é•f•o•n•o•!!!”

Obviamente la respuesta por mi parte era la esperada:

“Os lo dije, y no me hicisteis caso, no cometáis el error de c•a•s•a•r•o•s/v•i•v•i•r en p•a•r•e•j•a, la estáis cagando, doy fe!!!”

En fin, cosas de la “evolución” humana, o es involución?? ;-)

6 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

COmo dice el dicho... Te casaste, la cagaste!! jajajajaja Viva la soltería, divino tesoro!! jajaja
Besotes
P.D.: Anda q bien te lo pasas tú por Europa!! jejeje

12:04 p. m.  
Blogger criztina said...

¡¡¡¡jajajajajajaja!!!!
Ahora viene la pregunta:
Si no se casan, ni viven con su pareja, ni tienen familia.
¿que ganarían?
Pero lo más importante.
¿que perderían?

Quizá pierdan a las mujeres que, cuando no están con sus amigotes, les hacen felices, y a esos hijos, con los que, probablemente se les caerá la baba cuando nazcan.

Por otra parte, seguro que tu perderás jejejejjeje, aguantar los miles de vídeos y fotos de los futuros bebés y miles conversaciones sobre niños y nuevos avances infantiles (primer balbuceo, me ha sonreído, mi hijo caga gloria....), y estas simpáticas conversaciones de "hombres" tan masculinas.... que ya me gustaría a mi ver delante de sus mujeres... jajajajajajaja

12:45 p. m.  
Blogger Fernando* said...

No se yo... con dos sueldos da para una hipoteca de un piso normalillo. Si estas solo solo puedes optar a alquilar una kely.

3:04 p. m.  
Blogger Uno de tantos said...

Hola Boy:
Veo que las cosas te siguen yendo muy bien. Os digo la nueva dirección de mi blog, por si a laguien le apetece echarle un vistazo y darme algún consejo. Muchas gracias, cuidaaaaaaaos:
http://www.elnuevoperiodismo.blogspot.com/

8:02 a. m.  
Blogger Ro said...

Yo estoy sola solita sola y soy feliz como una perdiz, pero.... no todos somos iguales, hay quienes necesitan rodearse de todas esas cosas: mujer/hombre niño/a para luego darse cuenta de q es demasiado egoista e intentar deshacerse de todo/s ellos/as. Las cositas de la peña.
Mua

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q malo eressssssssss
A mí me encanta este refrán: "El matrimonio es algo de lo cual, los q están dentro quieren salir, y los q están fuera quieren entrar"_lo hago extensivo a tener novi@, parej@...;)
Besos soltero???anda ya!!!jajajajaj
p.d. en breve dirás q cierras el blog pq vas a tener gemelos y no tienes tiempo ni de rascarte!jijiji

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home