martes, julio 18, 2006

Europa

Hasta tierras C•h•e•c•a•s he dirigido mis pasos para disfrutar unos días de sosiego y calma … pol’los cojones!!! El resultado es un dedo transformado en “ampolla” y otro con herida inciso-contusa leve!!! La madre de díos si yo creo que F•o•r•e•s•t G•a•m•p andó menos en toda la peli (incluida la carrerita) que nosotros en 4 días!!!

La ciudad (P•r•a•g•a) en mi opinión merece muchísimo la pena, es preciosa, con una cantidad de edificios históricos impresionante, y la mayoría bien cuidados (algunos es verdad que tenían una capa de “hollín” de la polla!!!). En cuanto a la gente, me ha sorprendido lo cerca que están de R•u•m•a•n•i•a y lo diferentes que son, al menos por los que yo conozco!!! Los C•h•e•c•o•s, al menos los que se ven por Praga, son muy “e•u•r•o•p•e•o•s”.

Algo que voy a echar de menos es a eso de las 13:30 un mercadillo que ponen “cerca” (mas o menos, por que decir el nombre de la calle es completamente imposible, ... es que esta gente no conoce la funcionalidad que dan las vocales??? Copón bendito!!) de la plaza de W•e•n•c•e•s•l•a•o (por cierto, W•e•n•c•e•s•l•a•o como se pone?? Jajajaj este chiste lo conoces??) y que tiene puestos mezclados de los típicos “Gifts”, pegados a puestos de fruta, donde nos comprabamos un kilito de “cerezas”, las lavábamos con agua fresquita y a la sombra procedíamos a acabar con ellas!!!! Mmmm o debería decir acababa YO con ellas!!! Si no he muerto de hambre, ha sido por que dios que no ha querido!!! Ajjajajajajajajaj

Hostias, ahora que me acuerdo, cajas de c•o•n•d•o•n•e•s a +-6 euros (traducidos) 2 cajas de 12!!! Obviamente compramos un cargamente!!!

Por cierto, que mujeres!!! El 90% de las tías están de toma pan y moja!! De hecho llegué a la conclusión de que por el centro, el ayuntamiento pagaba a esas mujeronas por pasearse tol’día!!! Jajaja sin embargo ellos, según la opinión femenina, no hay ni uno guapo!!! ajjajajajajajaj

Resumiendo, espléndidamente maravilloso tanto el viaje como la compañía….

Pues eso, que ya he vuelto!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde luego te doy toda la razón... no encontré un puto checo en una semana que valiera la pena... eso si, las chicas eran todas fantásticas... vaya viaje de mierda... bueno no... el viaje fue increible!!Pero los chicos.. buf!!

8:25 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjajajaj los chicos, checos!!! jajajajajaj

La verdad es que ir allí siendo tio es todo un lujazo!!! ;-)

Besote

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home