miércoles, junio 21, 2006

Mi última adquisición.

Pues si, estos son, los presento en sociedad, al igual que ya hiciera con las b•o•t•a•s de f•u•r•b•o. Ya tenía ganas de tenerlos porque hasta ahora he p•a•t•i•n•a•d•o con unos de talla mayor a la que yo uso (de pie, digo…) y aunque me ha gustado, siempre se nota ese momento en el que piensas que si llevaras los correctos, se disfrutaría más aún.

Según mi madre soy, técnicamente, un “a•n•t•o•j•a•i•z•o” (de hecho cuando se lo cuente, me lo dirá seguro!!!), y debería ahorrar pasta para una v•i•v•i•e•n•d•a d•i•g•n•a, pero dados los precios que se “usan” en la capi, casi que prefiero quedarme como estoy y disfrutar de lo que me gusta y llama la atención en cada momento. Espero no esmorrarme demasiado pronto como para que deje de gustarme y no haya amortizado el gasto!!!!! ;-)

Cosas que ahora tengo en mente (además de los p•a•t•i•n•e•s•):

- próxima inVersión. Aunque ya tengo fecha para una de ellas, espero que antes, pueda hacer alguna otra más!!!
- Curso de algo relacionado con el “aire”. Con esto ya me dio el jamacudo hace un par de años, pero si el e•s•q•u•í y el b•u•c•e•o son caros, esto se lleva la palma!!! Por aquel entonces unos 3000 yuros la licencia, y luego para mantenerla mensualmente un mínimo que calculé en 300 yuros ó algo menos. Ya, que tonto no soy, y no me gusta lo que le gusta a las personas normales, pero claro, también me divierto más que estas personas!! Por algo me he sacado la licencia de triunfador!!!!! (El curso de P•A•D•I con sus comentarios es de lo mas divertido!!!) jajajajaja

Pues eso, seguiré informando.

10 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Living a selebreision!! Pero killo, q aficciones más "económicas" tienes!!!! No nos ha salido pijo ni ná el niño!! jejejeje
Besotes

10:50 a. m.  
Blogger Ro said...

Q bonitos por diosssssssssss, espero q hagan juego con las coderas, rodilleras y demás "paratos" protectores. Y majete, apuntaté a una asociación de deportes de aventura/riesgo, por lo menos los seguros te entrarán, por si te "espiazas", anda q....
Mua

1:42 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Impresionaaantes. Joeh vaya aficiones que tienes.

Lo mio es mas secillito y sedentario. Esos patines mooolan mucho, ufff

Palabra de verificación: spermh
XDDD

2:12 p. m.  
Blogger laceci said...

yuuupiiiiii! ya nos podemos ir a patinar!!!

Para eso creo que tengo licencia...

7:18 p. m.  
Blogger criztina said...

patines siderales parecen!!! jajajajajajaj
saca otra foto que esta parece galáctica del mundo ultra-azul!!!
jjajaja

dales recuerdos a tus dientes cuando te los partas ;-) jejejejejeje

espero que junto con los patines, compres unas buenas protecciones!!!!
;-)

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye... a mi en un curso de enología hace poco me hablaron de cursos de cata de caviar... seguro que te llama, debe de ser caríiiiiisimo.... muack!!!

7:26 p. m.  
Blogger G!º said...

Coño, recuerdo los únicos patines que tuve, (de niña, claro) tenían 4 ruedas naranjas (pero no en línea) y una estructura metálica que regulabas (según el número de pie que calzaras) y atabas a los zapatos con hebillas de cuero, jajaja. Igualitos, igualitos a los tuyos. El caso es que cuando aprendí, la cosa cambió. Nos íbamos un grupo de amigos, los sábados por la mañana, a un lugar donde alquilabas unos preciosos patines de bota blanca (o al menos eso me parecía a mí en esa época) llamado "Don Patín". Una pequeña pista con música donde presumíamos de giros y piruetas. Uno de esos sábados gané el primer premio por jajajaja un fantástico baile sobre patines. No lo olvidaré jamás, una preciosa camiseta de Bitter-Kas que tenía una corbata dibujada junto al logo jajajaja. Anda que no presumí yo ná ese día.
Hoy, si te digo la verdad, no se si me calzaría unos patines. Esas caídas de culo en las que pierdes la respiración momentáneamente no me molan nada, pero estaría bien recordar viejos tiempos.

Tú, últimamente no paras ¿ehh chavalote?
Sigue así, siempre son pocas las experiencias. Te vas a divertir de lo lindo y de paso, nos divertiras a los demás cuando nos lo cuentes (como siempre).

Suerte Torpedorrrr!!!!!!

9:13 p. m.  
Blogger Lalola said...

Si no te gusta lo que le gusta a las personas normales, te gustaría seguro, jijiji.

-Lalola en plena campaña de promoción-....y con patines en línea. ;)

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué patines tan bonitos! Una de las cosas que más me gusta del patín es lo fuertes y hermosas que se ponen las nalgas de las patinadoras... debe ser deformación de perverso!!!

disfrútalos!

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si te gusta el patinaje, eres soltero y de madrid, apuntate a la asociacion MADRIDPATINA. Ademas de patinar en compañia, tendras un motivo para conocer a muchas mozas solteras ;-) Te lo vas a apsar genial!!!! Te lo recominedo por experiencia!!!

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home