lunes, junio 12, 2006

Panda cabrones

Pues si, esa es la conclusión a la que llegamos el viernes. Nos juntamos todos para “programar” las “bromas” que van ha sufrir 2 de los componentes del grupo que se casan. Que mentes más malignas, D•a•m•i•a•n a nuestro lao un angelito!!! Ajjajajaj Lo mejor de todo es que en ellas participa otro de los componentes que se casa un poco después!! Este ya estará sobre aviso, pero claro no sabe a ciencia cierta que se le va a hacer!!! En fin, que otro motivo más para no casarme!!! Estos cabrones no me las van a gastar a mi!!!! ;-)

Más, este finde ya tenía el manual y D•V•D del curso de bOceo. Y claro yo pensé, joder si ya han hecho la peli, pa’que me voy a leer el libro!!! Así que ya me tragado los 5 capítulos del DVD. Están hechos en A•m•e•r•i•c•a, fijo. Frase gloriosa del segundo capitulo: “NOTA: Los b•O•c•e•a•d•o•r•e•s son personas que se divierten más que las personas normales” En negrita, amarillo y bien grande. Conclusión, dentro de una semana dejaré de ser una persona normal y pasaré al elitista grupo de los b•O•c•e•a•d•o•r•e•s. Me partía la polla, son graciosos estoa americanos eh???

El resto del finde, pues lo normal (lo que hacemos las personas normales, vamos...) follar y eso...

Update:

"Notas" leidas en el curso de b·O·c·e·o

Nota 1: Un bOceador aguanta la presión. (oy, oyoyoy!!)
Nota 2: Un bOceador es una triunfador. (Coño, sabia que mi momento llegaría!!!)
Nota 3: S·C·U·B·A se deletrea S· ·C· ·U· ·B· ·A (hay queda eso, por un triunfador!!!)

8 Comments:

Blogger Ro said...

Entonces yo soy anormal pq este finde no he follado???? joder nene.... Y sí los boceadores pertenecen a un grupo de élite, pero por la pasta q cuesta practicar dicho deporte!!!!!!! Luego dices q hacienda!!, ups!!!, no quería meter el dedo en la llaga, ajjajjajaja.
Bss

3:56 p. m.  
Blogger laceci said...

H3 3574D0 P3N54ND0 9U3 P0D145 35CR1B1R 451 Y 3V174B45 4P4R3C3R 3N L45 BU59U3D45 D3L 6006L3,
N0 CR335??

4:25 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

No hagas caso a laceci q me costaría mucho esfuerzo entender tus posts, y como q no es plan! jajajaja
Q malas pécoras q sois!! mira q hacerle bromas a los q se casan... Ya bastante tienen con casarse los pobres, q no deben saber donde se meten! jajajaja
Besotes

4:34 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ro, efectivamente tu debes pertenecer (segun ese DVD) a los anormales .. lo siento chica, alguien te lo tenía que decir!!! ;-) lsaf ksfhlsfksafkldsh guau, guau, klsajfñds fls klds ni mentarlos!!!! que soy capaz hasta de matar!!! Coño, hace mucho que no se nada de ellos!! (2 semanas)

laceci, estas bien?? que pacha a boca??? ya, el polvoron, no??? ;-) jajajajajjaaj No si mala idea no es!!! complicada eso si!!!

Afrodita, jajaj pues por eso, para que lleguen al matrimonio pensando en que al fin y al cabo no está tan mal!!!! ;-)

Besotes

5:30 p. m.  
Blogger gemuchi said...

follar y eso dice!!! pedazo cabrio estás hecho!! como k lo normal??????? pa mi ya es un expediente x!!!!!!!

7:48 p. m.  
Blogger criztina said...

ayyyyyyyy, persona normal...tanto restregar, tanto restregar lo mucho que follas..... a ver si se te va a acabar el chollo porque te quedes seco!
que no se si te lo han contado, pero, la producción de espermatozoides disminuye exponencialmente en función de las eyaculaciones tenidas, y además producen flojera penil, que se llama. Síndrome por otra parte muy común en los que se llaman a sí mismo "personas normales folladoras".

Yo creo, que por INTUICIÓN femenina, te preveo una semana jodida folladora..... :-p

9:51 p. m.  
Blogger laceci said...

Yo preveo que vas a hacerte mogollón de pajas. Se lo he preguntao al tarot..

Ah! y cuídate esa almorrana!!

11:10 p. m.  
Blogger Palomares said...

jajajaja... estas haciendo el curso PADI, verdad?

si... pero te aconsejo que leas el libro.. con el DVD solo pillas un cacho.

Nos vemos en el fondo del mar... (yo junto a la sirenita, claro)

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home