viernes, junio 09, 2006

Con un par de cojones…

Bueno pues puestos manos a la obra con el tema del bOceo, antes de ayer me llamó un amigo con quien voy a hacer el curso, para decirme que lo hacemos la semana que viene y que ya ha dado la reserva. Como dentro del mundillo de los despistados, este amigo mío, tiene una gran fama (es el único hombre que conozco que se da cuenta de que no se ha puesto ropa para e•s•q•u•i•a•r una vez que estábamos en el parking de la estación y con las botas puestas!!!!!), me puse a ver en que consistía y que nos pedían para poder hacer el curso … Será cabrón que se le ha olvidado decirme que tengo que llevar un certificado médico!!! Le llamé y me lo confirmó “si, es cierto, pero creo que lo podemos entregar entre semana!!” pa pegarle un tiro!!!!

Ayer. Toco partido de s•q•u•a•s•h, deporte al que he jugado sólo en 3 ocasiones, ahora 4. Yo recordaba que era un deporte que podíamos denominar “Cansino para las personas”, pero me equivocaba, es inhumano!! Su puta madre, a los 30 minutos ya había expulsado todas las toxinas que me sobraban, que paliza, lo peor según V es que las agujetas en la “bisagra” salen a los 2 días!! Mañana seguro que en camita y descansando!!!

Y cuando llegué a casa, me siento a tomarme un café con “m••a•d•a•le•n•a•s” y pongo a•3. Me descojoné!!!! Era el programa ese de P•a•t•r•i•c•i•a y sale un menda que el risitas parecía listo a su lado!! Bueno pues ahí no acaba la cosa. Quien le llevaba al programa era su mujer/novia/compañera/pareja, y va y le dice textualmente en un mensaje “Antonio, te quiero muchísimo. Eres un león en la cama” jajajajajjaja me partía porque había que ver a los 2 especimenes. Y lo mejor es cuando la presentadora le pregunta al pibe que si es verdad que “Carmen” llora de placer en la cama y el menda va ha dice que si.jajajajajjaja La presentadora le pregunta que si eso le ha pasado con más mujeres y el tío contesta que si y como punto final va y le pregunta a la presentadora que si ella llora tb!!! Ajajjajajajaj me partía lo prometo, era para haberlo visto!!!

Primer finde sin tener la obligación de coger un libro!!! No me lo creo!!

8 Comments:

Blogger Ro said...

Dale, pero fuerte (a tu amigo) ir a "bocear" es toda una odisea, ties q estar sano sanísimo e ir con un instructor acreditado, mira q si ahora tienes alguna cosilla q te impide bajar a las profundidades???? na!!! es todo protocolo. Anda majete podías contar un poquillo mejor donde vas y eso, no???? ;)
Mua

1:01 p. m.  
Blogger Fernando* said...

Los vi, vi a esa extraña pareja... me dio vergüenza ajena, pffff. Y el tio aplaudiendose a si mismo... y la señora esa rara, diciendo que tenia un hijo "drogadito" (sic)

1:20 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pues ná, a pasarlo muy bien este finde sin libros... Y a ver q es lo q hacemos, eh?? jajajjaa
Besotes

2:03 p. m.  
Blogger Martha said...

Jajajaja...de ahora en adelante consideraré el programa ese de Patricia como un programa de humor...Vaya risas que me he echado con sólo leerlo!jeje!
Pues ale! ahora a disfrutar el finde! Ya nos contarás!

Besitos!

6:25 p. m.  
Blogger criztina said...

:-), tiene que habar salaos en este mundo, si no , de quien nos íbamos a reir ;-)

Vaya, todo el finde sin tocar un libro..... y a que lo vas a dedicar, ¿¿¿pilluelo???
¡a disfrutar de tu tpo libre! y luego nos cuentas, claro!

BSS

8:06 p. m.  
Blogger G!º said...

Enhorabuena por tu 7,8 (no creo haber sacado nunca una nota así, salvo en el cole claro) también por tu curso de buceo (que ya tienes valor, solo de pensarlo se me abren las can-nes) pero sobre todo por haber terminado con los libros por esta temporada.

Yo también procuro ponerme al límite en algunas situaciones, pero no te las voy a decir que me pongo roja si las comparo con las tuyas. Los deportes de riesgo no son lo mío. La vida ya me da suficientes emociones como para mineralizarme, supervitaminarme y adrenalizarme. Esto lo aprendí muy bien (¡y no fue en Barrio Sésamo!) con Super Ratón, saqué un 7,8 ¿No es casualidad? jejeje

Un besazo despistaillo.

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ni te cuento lo que vi yo en la maquina de la verdad la semana pasada... menudos programas!!

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en diario de patricia sale cada personaje...
me pasaré más por tu blog!
besiiitoosss

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home