jueves, junio 01, 2006

Amistades ¿Peligrosas?

La verdad es que cada vez me doy más cuenta de que de mis amigos, no hay ni uno normal, o al menos que lo parezca.

Ayer me enteré que uno de ellos ha dejado a su chica, con la que llevaba 9 meses (coño un embarazo) por la siguiente razón, a saber y a saber que:

“Para salir de fiesta de puta madre, pero cuando tengo que hablar con ella de g•e•o•g•r•a•f•i•a, p•o•l•í•t•i•c•a y cosas de este pelo … pues como que no”

Yo sólo puedo imaginarme la situación, pues fue él el que se la dejó. Mi imaginación da pa'esto:

Él: A ver, te voy a hacer una pregunta, de la cuál dependerá el futuro de nuestra relación.
Ella: (templando del acojone, pues cuando le conoció ya sufrió a eso de las 3 de la madrugada un examen de m•a•t•e•m•a•t•i•c•a•s!!!)
Él: Capital de N·a·u·r·u? Piénsatelo bien, que a la última la dejé por no conocer la longitud exacta del N•i•l•o!!!
Ella: coño no lo sé!!!!

Sa’cabó!!!

Tiene tela la cosa!!!

En fin, espero que no se me pegue demasiado

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, no hay ni uno normal. Lo constato todos los fines de semana y en charlas con mis amigas. ¡Una pena, oches!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y ese especimen piensa tener novia algún día?? Si es que no hay quien os entienda.

Y luego decís que nosotras somos raras.

Besotes.

12:58 p. m.  
Blogger Ro said...

Joder!!! a quien le gusta estar con una enciclopedia???? dile a tu colega q se lo mire, q de lo suyo anda fatal. Seguro q es una excusa, la tia no le pone y piensa q es por eso, pues no conozco yo "tontas" q tienen encandilados a "listos", mareeeeeeee.
Mua

3:50 p. m.  
Blogger criztina said...

Si...parece que ha sido poco original al inventarse la excusa....

Pero...mejor a los 9 meses que a las 2 años con un pipiolo....

Por aqui también esperamos que no se te pegue la "tontería" y seas más original en tus "portazo y se acabó"... ;-)

pd.- ¿¿nos contarás cuando te enteres de la verdadera razón?? Seguro que hay otra..jejejjejejejee

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fuerteeeee!! No sabía cuál es la capital de Nauru?? Vaya tia rara... No se ni cómo ha estado con ella 9 meses...

8:23 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Claro, normal q la deje, mira q no saber cual es la capital de nauru, si lo sabe hasta un niño de colegio... jajajajaja Anda q menudos amigos más raros tienes, entre el q no se lo come y el enciclopédico, jajajaja
Besotes

9:57 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

no si ahora va ha resultar que todas conocíais ese país y su capital, no te jode!!!

Pues si, en el fondo supongo que esa no es la razón verdadera y en cuanto me entere lo cotilleo por aquí!!!!

Besotes

9:46 a. m.  
Blogger Reich said...

Vale, pero esas cosas en junio suelen pasar... te examinas, supendes y te joden el verano.

Seguro que tu amigo la vuelve a examinar en septiembre y como ella habrá estudiado mogollón aprobará!!

anda que... menudos amigos!!!

besos.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja que caxo cabronaso de amigo joer, aunque que quieres que te diga, si no está agusto con ella.... mejor asi ¿no?

LA FRASE DE HOY: "Amar a alguien es decirle: tu no moriras nunca" (Gabriel Marcel)

12:45 p. m.  
Blogger G!º said...

Pues a mi tus amigos me parecen fantásticos. En realidad cuanto más raros mejor. Más humanos me parecen.
Mis amigos también son muy peculiares, quizás por eso los quiero tanto. No les da miedo contarme sus tonterías pues acto seguido les cuento yo las mías, y al final nos tenemos que reír pues no nos ponemos de acuerdo en saber a cual le falta el tornillo más gordo. Y somos muy diferentes todos, pero como dice uno de ellos, nos hemos juntado los restos de serie. Y menudos restos. El caso es que nos complementamos. Hay un dicho:”Mal de muchos, consuelo de tontos” y yo soy mu tonta, así que me consuelo riéndome de las pamplinas (a cual más gorda) que cometemos todos. Todo tiene su explicación y seguro que tu amigo la tiene, pero… ¿A que es más divertido lo que te contó? Y a fin de cuentas, lo único que él buscaba era tu apoyo. Entonces ¿Dónde está el problema? A reír que son dos días.

4:06 p. m.  
Blogger Dammy said...

Supongo que es la forma más elegante de decir que su (ex)novia era una cazurra de mucho cuidado y que follar follaba bien, pero que del Gran Hermano y del Zara no le sacaras en sus conversaciones...

Un blogsaludo.

4:48 p. m.  
Blogger Bowie said...

qué bueno

10:35 p. m.  
Blogger Rita Peich said...

Estoy de acuerdo con Dammy. Y es que, por muy buena que una persona sea, y por muy buena que una persona esté, después de las primeras babas y de los primeros polvos locos, llega un momento en que, si no tiene una conversación mínimamente interesante (nada que con la capital de Nauru, pero sí al menos saber más o menos dónde cae el Nilo) pues para eso te pillas una munyeca hinchable y no tienes ni que aguantarle lo del Gran Hermano y, mucho mejor, quedarte horas aguantándole el bolso delante de los probadores del Zara (en ocasiones he visto filas enteras de novios delante de estos probadores y entonces soy consciente de que los hombre también sufren por amor!) jajaja

Besos a todos/as
Rita

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un examen le hacía yo a tu amigo a ver cuán culto es él.......

Me he reido mucho al leerlo, pero es un poco cruel.

A mí el último me dejó porque decía que la felicidad le perseguía....

Flipa!!

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home