lunes, mayo 22, 2006

Hasta el vergatorium!!!







No digo más nada.....

9 Comments:

Blogger criztina said...

Pues como no te expliques...¡¡¡no se te entiende!!!!

Muchas "f"'s en el texto...... que a mí sólo se me ocurre asemejar con una palabra que empieza con..... ah! no, con dos:
Follar y Fornicar...

veo que te lo estás pasando pipa ;-)

11:48 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Criztina, me explico: la i·n·t·e·g·r·a·l de una d·e·r·i·v·a·d·a es igual a la primitiva... O algo asi vamos!!! Me lo estoy pasando mejor que en el parque de a·t·r·a·c·c·i·o·n·e·s!!!

Y esas graficas, que me dices de esas gáficas??? y de sus d·e·r·i·v·a·d·a·s parciales y las d·e·r·i·v·a·d·a·s cruzadas, que me dices??

Dame fuerzas señor, sólo 2 días, un 5 y le dan por el cacas a to'eso!!!!

Besote

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy por dios con tantas derivadas e integrales me he puesto cachonda, jajajajajaja.

Besos.

PD: Que te sea leve.

1:41 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

yo debo estar muy salida, porque con tantas f y con esos gráficos, me da por pensar ciertas cosas... Amos, lo mismo q piensa Criztina... jajajaja
Ánimo y besotes

4:00 p. m.  
Blogger criztina said...

gráficas gráficas... no me viene nada por ellas... ah, si!! los senos esos para arriba y para abajo que están pintados??? menudas tetorras.....

mira, no nos intentes engañar...que lo que te pasa a tí es que tanta "f" y tanto "gráfico seno-idal" te estás volviendo loquito... jejejejjee

Y no, no es que tenga a mi moreno lejos y no me lo pueda tirar que vea cosas relacionadas con el sexo por todas partes, eres tu y tu mente calenturienta ;-)

por diosssssss aparta esa visión de MIIIIIIIIII

jejejejejejeje

8:55 p. m.  
Blogger Ro said...

Derivadas e integrales, mmmmmmm ya decía yo que no se te veía el pelo por estos lares, y es q estabas "liao". No quiero ni pensar como debes estar´...... me hago una idea. Q sea leve majete
Mua

12:11 p. m.  
Blogger Lalola said...

Halaaaaa! Que marrano!!! Ahi todo el dia dale que te pego derivando a la integral, integrando a la derivada que si ahora parcial, que si ahora cruzada. Tienes la mente sucia muy sucia y estas de suerte pq yo soy limpia, muy limpia. ¿Cuando quedamos?

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay diosssss, vaya torrazo joer ¿como puede haber alguien que aun estudie eso? Pero si ahora por ordenador se hace todo jajajajajaja

Lo peor de todo es que a mi me gsutaba estudiarlo, pero lo aborreci de tanta practica, aunque visto desde el punto de vista de Afrodita, Criztina y Ro igual le vuelvo a pillar el gustillo ajajajajajajaja.

Besos y suerte.

LA FRASE DE HOY: "La peor soledad que hay es darse cuenta de que la gente es idiota" (Torrente Ballester)

9:12 a. m.  
Blogger RoOoOo said...

estudias matemáticas??? :D da gusto encontrarse algún matemático por la blogosfera :) yo tb intento serlo :P encantada ;)

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home