miércoles, abril 12, 2006

Hasta el lunes …

Paseando por el campo
Debajo de un pinsapo
Sin querer le piso el rabo
El rabo a un lagarto
El anfibio mu'mosqueado
Va y me tira un gapo
"
'illo que pasa con tu royo
me has dejado to lisiado
"
mil disculpas señor lagarto
vengo puesto de manzanilla
y con tanto matorral
no veo por debajo de mi rodillas"

prosigo mi camino
por parras olivos y trigo
asi que vente conmigo
que aquí estaremos agustito

TE ESPERARE METIO EN UNA CHARCA
AL FRESQUITO Y REFUGIAO DEL SOL
TE ENSEÑARE LA VIDA EN EL CAMPITO
QUE TE QUITA TO' EL ESTRÉS, QUE ES UN MARRON

Yo sigo mi camino por parras olivos y trigo
Fijandome en donde piso pa' no ganarme mas enemigos
Llego a un arroyo y me tiro al agua
Y me sale un sarpullio de los tobillos a la garganta
El arroyo estaba empetao,empetao de lodo toxico
Asi que del tiron al hospital,al hospital mas proximo

Y es todo un encanto ,la vida en el campo
Pero el campito quillo ,hay que cuidarlo un poquito

TE ESPERARE METIO EN UN CHARCA
AL FRESQUITO Y REFUGIAO DEL SOL
TE ENSEÑARE LA VIDA EN EL CAMPITO
QUE TE QUITA TO' EL ESTRÉS ,QUE ES UN MARRON

………..

Pues eso que me piro al campito!!! Nos vemos, ok??

9 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pues hale, a pasarlo bien en el campoooo!!!
Besotes

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj tienes mucho arte, voy a enlazarte y me pasare a menudo a leerte.

un saludo

2:19 p. m.  
Blogger criztina said...

cántamela cántamela cántamela!!!!
oleeeee

eaaaaaaaaaaaaaaa

campíbiri!!!!!

que te diviertas!!!

3:38 p. m.  
Blogger criztina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:43 p. m.  
Blogger criztina said...

Por cierto, se que tengo un disco de O'FUNK'ILLO, pero no se si será este.... y además no lo encuentro.... ;-), son graciosos.. :-)

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasalo muy bien ¿Vale?

Besos

LA FRASE DE HOY: "La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiracion a no renunciar a nada"

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que te vaya bien en el campito y me cortas unas margaritas y me las dejas en mi blog si?
besitos con pechitos.
:-)

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un post de lo más original, jajaja.
Un beso y que no te encuentres con animalejos varios.

11:13 a. m.  
Blogger Valery said...

Ya habrás vuelto del campito, espero no le hayas pisado el rabo a ningún lagarto :P ya nos contarás q tal y x donde has andado.

Besos :*

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home