miércoles, abril 05, 2006

“Alreveses” que da la vida ...

Si es que no “semos” nadie (y en pelotas menos). Antes de ayer nos confirmo que se casa. Si, has leído bien, que se casa. Y hoy nos comunica que le ha llegado una m·u·l·t·a de t·r·á·f·i·c·o que por lo que nos ha contado le van ha “reiterar” el papelito rosa (futuro plástico blanco). Estoy hablando de mi compañero el que no se lo come.

Lo de la b·o·d·a ya me lo venia oliendo y en la comida de antes de ayer se lo conseguí sonsacar, y claro ya tuvimos tema de coña toda la comida. Resulta que hace unos meses hicimos una apuesta entre “D” (el que no se lo come), “V” y yo. La verdad es que no sé como aceptaron. Consistía en pagar una comida para los tres el que antes cambiara su estado c•i•v•i•l, y teniendo en cuenta que uno lleva ya mas años con la novia que J•o•s•e L•u•i•s M•o•r•e•n•o con sus muñecos, y el otro ya vivía con su chica, mientras yo no tenía ni pareja, pues me pareció estar en “ventaja”, pero oye que si se empeñan .... En ocasiones me hicieron hasta dudar!!! Vamos que me veía pagando yo!! Pero no, paga “D”.

Y lo de la multa ha sido de traca. Le han hecho un retrato en una zona que sólo se puede ir a cincuenta, yendo justo al doble. Según “J” otro compañero, además de la multa, al rebasar en más del 50% el límite, hay retirada más que seguro. Claro, le hemos estado asesorando como podía evitarla:

1. Tira el coche por un precipicio y di que no eras tu
2. Alega que te lo robaron por allá en Enero, pero que como eres mu dejao pues que no has puesto la denuncia aún

Y ya cuando nos ha dicho que encima la máquina esta a nombre de su padre, “mese” ha encendido la bombilla:

. Joder ya esta, reúnes a tus padres en el salón y le dices a tu padre: “se lo dices tu a mama o se lo digo yo. Tu crees que esta bien que cojas mi coche, teniendo uno tu, y a la una de la madrugada te cacen con e•x•c•e•s•o d•e v•e•l•o•c•i•d•a•d? Y que hacia ese c•o•n•d•ó•n en el asiento de atrás???”
Jajajajjajaj La verdad es que este hombre nos da mucho juego, menos mal que viene a comer con nosotros, si no, que rollo!!!

La frase de hoy: “Si nos vemos esta noche, te la chupo”. Joder me lo he tenido que pensar 2 veces, que ya se sabe que la saliva puede ser corrosiva y mira que si se me cae la poya a trozos!!!!

Pues na, eso es lo que hay de nuevo

PD. Se me esta empezando a hacer necesario con el respirar un cambio de curro con cambio de residencia incluido, a ver si esta vez es la definitiva......

10 Comments:

Blogger gemuchi said...

pues ya está, súbeteeee a mi nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

11:16 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Q amenas son las comidas con tu compi!!! Si cambias de curro tendrás q decir adios a esas comidas!! jajaja
Besotes

8:27 a. m.  
Blogger criztina said...

os lo pasáis teta! jajajaja
no te tengo mucha envidia porque reconozco que nosotros nos reímos de lo lindo, pero creo que si he aguantado donde estoy ha sido por esas risas y la gente que me ha rodeado.

Espero que os viérais, pero sin corrosión!!! por dios!!! jajajajaja

Lo del cambio de curro, ¡pues a por ello! ¡elije una ciudad bonita para cuando vayamos a verte!

9:33 a. m.  
Blogger Ro said...

Los cambios sientan fenomenal chico, mira yo que bien estoy "to er dia" cambiando, jajajajajja.
Bss

9:55 a. m.  
Blogger Valery said...

Joder, xq no encontraré yo gente así para amenizar mis días de trabajo? jajajajaja

Si no se te ha caido a trozos ya... yo creo q ya no la pierdes no? jajajaja

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb me apunto al cambio de curro y si hace falta de residencia, también.
Un beso
Pd- Siempre me tratan genial en Madrid, por eso me gusta volver... pero todo en su justa medida eh? A la próxima te llamo y me llevas de fiesss porque con las veces que he ido, todavía no he conseguido salir :-(

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb me apunto al cambio de curro y si hace falta de residencia, también.
Un beso
Pd- Siempre me tratan genial en Madrid, por eso me gusta volver... pero todo en su justa medida eh? A la próxima te llamo y me llevas de fiesss porque con las veces que he ido, todavía no he conseguido salir :-(

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre pues si te mudas, vente a canarias, que hace calorcito y se come igual de bien :P

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si lo vas a hacer hazlo. No lo sigas pensando porque si no al final seguiras donde estas sin cambiar nada. Te lo digo por experiencia.

Besos

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juasssss me gusta mas tu "frase de hoy" que las que pongo yo jajajajajajajajajajjaja

LA FRASE DE HOY: "Las personas son como La Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie" (Mark Twain)

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home