jueves, marzo 09, 2006

Mi mayor error.

Aún sigo penando por el!!! Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. Pues si, la peor decisión de mi vida, y como consecuencia mi mayor error, aún esta latente. Mi pregunta es, cuando me desharé por completo de ese (esa) fantasma??? En esta ocasión, como en la mayoría de las anteriores, se aparece en formato de A•g•e•n•c•i•a• •t•r•i•b•u•t•a•r•i•a. El mes pasado recibí una cartita en la que estos, ya casi considerados, amigos personales me ayudaban a adelgazar casi un kilito. Y digo yo, que necesidad tengo de adelgazar, si me encuentro magníficamente??? Pues nada, esta mañana (de hecho vengo de allí) me he presentado en su “humilde morada” para que me explicaran las razones que han encontrado para mi “dieta”. Muy amables en un primer momento, me han dicho literalmente “Primero adelgaza, y luego, si eso, reclama” (traduce adelgazar por lo que creo que estas entendiendo). Es que no se dan cuenta que mejor que yo con mis kilos, nadie sabe lo que hacer??? Total, que para que me devuelvan, si así lo llegan a estimar oportuno, mi “peso ideal”, necesito aportar una documentación que demuestre que durante casi 4 años de mi vida cometí el mayor error que cometeré jamás!!! A todo esto, ellos no saben exactamente que documentación sería necesaria aportar!!! La leche, como me molan estos amiguetes!!! Para colmo, si al final les llevo esa documentación y recurro, en caso de que pierda (que según ellos casi siempre se pierde) deberé perder aun unos 150 gramos más!!!! La caña, esto si que es coacción, no?? Lo mismo es que yo no he interpretado bien el significa de coacción, pero creo que no voy muy desencaminado. En fin, que no me deshago del muerto (muerta), ni pasados ya casi 4 años!!!

A Dios pongo por testigo que jamás volveré a cometer el error de compartir mi vida con nadie. Hoy en día no merece la pena, todo es demasiado pasajero y las consecuencias se pagan, cada vez más (como bien nos recuerda la D•G•T). Si, es una posición muy radical, pero visto lo visto, desde luego la más inteligente.

A la muerta (aunque tengo claro que esto nunca lo llegará a leer), te aseguro que eres la única persona a la que odio con todas mis fuerzas, no sólo me hiciste daño en “vida”, después de la muerte también lo estas haciendo. No creo que coincidamos en el infierno, pero en caso de que lo hagamos, si me ves, sal corriendo, allí nadie me acusará de m•a•l•o•s• •t•r•a•t•o•s, abuso de poder, y demás. Te deseo lo peor, aunque se que esto no me hace mejor que tu, pero es lo que ahora mismo siento.

Para colmo, presupuesto del cambio de e•m•b•r•a•g•u•e• = 545 yuros livin a selebresion, la batería también a fallado esta mañana = 80 yuros livin a selebreison aprox. Qué más me puede ocurrir en un día como hoy??? Vale tengo que dar gracias y sentirme feliz tan sólo por el hecho de poder vivir y sentir, aunque sean cosas tan desagradables como las de hoy.

7 Comments:

Blogger Valery said...

Juer, te van a dejar 'en los huesos'. Nosé exactamente cuales son las razones por las q tu amigos quieren hacerte perder peso, pero joder.. QUE PUTADA! (me está doliendo hasta a mi) y para colmo tu máquina de transporte personal no deja de hacer de las suyas eh?? ya no cambies de coches, si lo vas a dejar nuevo! jajaaja

Espero q todo se solucione y puedas conservar tu tipín.

Besotes :*

1:04 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Joder con Hacienda somos todos!!! Pero aún 4 años después de todo eso te siguen reclamando??? Eso como es posible????? Estas cosas no prescriben???
Y lo de tu coche ya no tiene nombre! Q jodío te ha salido tu pequeñín! Todos los días pidiendo cosas nuevas!

Espero q todo se solucione prontito!
Besotes

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder titi, te está dando más problemas el coche... haz lo que yo, no lo utilices!!!! jajajja

Besitos corasao

6:55 p. m.  
Blogger Ro said...

Mmmmmmmmmmm, mira a ver si esta teoría te vale para "disipar" dudas, yo cuando la leí me dió que pensar. http://spaces.msn.com/members/manatwork00/ Ya me dices. Bss

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En ocasiones veo muertos.
Un beso

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jue prenda, cualquiera se mete contigo, solo te ha faltado ponerle dos velas negras, bueno y si lo haces algún día, te importaria poner dos de mi parte al resto del gremio??? Jejeje.

Besotes

12:21 a. m.  
Blogger criztina said...

money money money.... menuda rachita que llevas chato!
Bueno, piensa que esto es un campana de Gauss.... estás en lo más bajo..pero ya verás cuando empieces a subir!!!

¡ánimo!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home