viernes, marzo 03, 2006

Uuuuuuuhhhhhmmmmm, quieres ver mi trompa??

Jajajaajjaj, últimamente por las mañanas mientras me ducho es lo que se oye de fondo!!! jajajajajaj Procede de una famosa serie de dibujos japoneses en teoría para niños?? (pa’mi que no, pa’mi que es mas bien para adultos!!). Me parto con la manera en la que estos dibujos pronuncian la dichosa frase!!!! También dicen la misma frase pero con el culito (creo recordar!!!).
A colación de “quieres ver mi culito?” me viene a la memoria el tema de conversación de ayer en el curro. Llegué por la mañana tarde (como siempre últimamente) y estaban estos tomando café, acto social al que me uní. “D” (el que no se lo come), pronunció otra más de las frases que le caracterizan!!! “Ayer en la piscina me reventaron”, jajajajajajajajajaj, aunque temprano mi mente ya estaba ágil y veloz, y los comentarios no se hicieron esperar “Y te dolió???”, comentario que fue el comienzo de un día glorioso para “D”!!!!! No sólo por mi parte, colaboramos todo el grupo!!! La imaginación se disparo y a cada matización de la historia, salía una burrada nueva y mayor!!! Después de comer y mientras me “comunicaba” por el Messenger, llamada de teléfono y sin identificación alguna, me cuenta una historia de curro y a los 30 segundos, caigo en quien era: “joder ‘D’, eres tú!!!”, y respuesta: “Si al que encularon ayer!!!!” jajajajjajajajajajajja después de la caña que le dimos en la comida, debió asumir que había sido así!!!!

Más, parece ser que todas las parejas y/o amig@s con rollitos, tienen problemas, será que se acerca la primavera y nuestro ceNebro ya esta empezando a alterarse???? No sé, pero me jode ver sufrir a la gente que tengo cerca y quiero.

9 Comments:

Blogger criztina said...

pero.... ¿¿¿esa es una proposición??? ¿¿lo preguntas en serio??

Pues mira, dame ticket, que si hay que ver tu trompa, ¡¡se ve!!, y si por el mismo ticket se puede ver también tu culito,...jajajaja, ya es la re-ostia!!!

Ese es el Shinchan¿¿no?? culito-culitoooooooooo jajajajajajaja

Lo de las parejas que se rompen es la época. Cuando empieza el buen tiempo las hormonas se disparan...., por supuesto, toda la culpa la tienen las piba con los cuerpos descubiertos viéndose las "cannes" y ligeritas de ropa...
¡¡¡marranotas!!!

10:05 a. m.  
Blogger Valery said...

Trompaaaaaaa trompaaaaaaa jajaja, y ya las burradas q le dice el niño a la madre son la leche!! aunq no suelo ver la serie esta...

Lo de las rupturas nosé xq será... solo sé q unos conocidos q llevaban la tira lo han dejado hace unos días, pero no creo q sea x el buen tiempo q altere y eso... xq aun hace un frio de cojones! grrrrrr

Besos.

10:20 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Me encanta Sin Chan!! jajaja Trooooompaaaa!! Culito, culito!!! jijijiji
Y lo de las parejas creo q si, q es la epoca...
Besotes

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estaba deacuerdo con esos dibujos animados, pero un dia me puse a verlos y tengo que confesar que me parti de la risa.

Pues si, llega la primavera y no veas la de parejas que se terminan rompiendo.

Mierda de todo.

Besos

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIBEL DICE:
Chin Chan es muuuuy educativo para los niños...

12:12 p. m.  
Blogger Lalola said...

Sin ninguna duda es la primavera que tiene a la peña revolucionaita.

Yo voy a tardar ná en empezar a lucir mi cuerpo de marranota como dice la crizti, jajajajjaja.

Besitossssssss

12:37 p. m.  
Blogger G!º said...

No veo la hora de que llegue el calorcillo primaveral. Estoy arta del abrigo y la bufanda u los guantes y los calcetines y... Pero tambien es cierto que la primavera es una putada, me sienta fatal y lo peor, me vuelvo medio idiota. Imagino que es como todo, tiene cosas buenas y cosas malas. En cualquier caso, te mando un saludillo.
Ahh!!! Shinchan me pone de los nervios ¿Esque soy la única? Creo que me hago vieja. jejeje

1:46 p. m.  
Blogger "Chel" said...

a mi no me gustan esos dibujos para niños... un crío con 5 años con las hormonas más alteradas que un pubertoso de 15... en fin

y con respecto a lo de las parejas... yo creo que la peor epoca de las rupturas es antes del veranito... por lo menos en lo que a mi experiencia y la de mis conocidos se refiere...

un besin ^^

1:51 p. m.  
Blogger laceci said...

A mi tambien me gusta shichan!!

De momento mi pareja sigue estable!

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home