miércoles, febrero 15, 2006

Ese romanticón.

Voy a hacer una parada en mi espectacular y estrepitosa actividad laboral!!! Si, que dos días llevo!!! Cagón to las putas!!! Me siento 5 minutos en mi sitio y para contestar a correos estrictamente necesarios!!!! Este finde, de nuevo a la nieve, menos mal!!!

A lo que vamos, vamos. Ayer en la comida y como no podía ser de otra forma, salió la conversación típica del día que era ayer, y aquí el crack de mi compi “D”, el que no se lo come, nos pregunta a “J” y a mi que qué vamos ha hacer por la noche. Pues dormir, como todas las noches, no te jodes!!! Y lo de “J” era aún más original, ver el fúrbo!!!!!! jajajajajajjaja Literalmente lo que nos dijo “D”: “Si es que sois unos románticos!!!” pues si, va a ser eso.

Para mí ese día nunca representó nada especial, no necesito decir con palabras y mucho menos hacerlo en un día determinado que a alguien se le ha ocurrido que estaría bien que nos gastásemos la pasta en regalos, en la mayoría de los casos absurdos, lo que siento por otra persona. Me da por culo que me obliguen a hacer cosas, y de que manera!!

De todas formas he de reconocer que mi época romántica (léase como la de un artista!!!) pasó. En su momento lo fui, pero entre que con la edad ganas en experiencia y que me ayudaron a dejar de serlo, pues no queda ni huella de eso!!! En fin, que si, que soy un romántico, por los cojones, y que?

13 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Ni un polvete con tu amiga de folleteo pa celebrarlo???
Besotes

3:21 p. m.  
Blogger Valery said...

Para mi mira si ese día es importante... q algunos años q ni me he enterado de q era San Valentín... yo y mi mundo!! :)) (mira si es gorda, q hasta hará dos o tres años si me preguntaban q día del año se celebraba, no habría sabido responder...)

Está muy bien q seas tan romántico! aunq tu romanticismo se encuentre a mitad de camino entre los pies y la cabeza :)))

Un besazo! :**

4:48 p. m.  
Blogger laceci said...

Cariño mio!! Y entonces lo nuestro no te importa?? No me vas a regalar nada de nada?
Ni una miserable mariposita vibradora??

snif...snif...

:-P

4:53 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, ni uno, no estamos pa derrochar!!!!

Valery, lo sé, yo tenia el romanticismo en la cabeza, pero me "ayudaron" a que tendiera hacia los pies, y encontro un "risco" donde quedarse, ahora dice que de ahí no se mueve!!!!

laceci, sabes que lo nuestro es solo mete-saca, folleteo, polvos y trios, na'mas. Ya sabes que no tengpo corazon!!! ;-)

Besote

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues hijo mío eso de ser romántico mola molto :P

Besitos!!!

5:30 p. m.  
Blogger gemuchi said...

y tu amante?? lloraba por las eskinas??

Cachis..con el día tan bonito k hizo ayer!

10:16 p. m.  
Blogger criztina said...

Que triste que de tus palabras solo saque rencor y malos recuerdos.
No creo que ser romántico sea malo. No creo que la experiencia haga "reconvertirnos" a un "aromántico".
La experiencia hace que "despotriques" contra nuestra propia naturaleza, y la intentes ocultar, evitar y esconder.

Y te lo dice alguien que no es para nada romántica y no cree en convencionalismos.

Me recuerdas mucho a mi misma hace tiempo. Cuando daba más importancia a lo que OTROS me habían hecho que a lo que yo mismo creía, y a mis propios sentimientos, cuando había dado porque quería dar, cuando había hecho porque quería hacer, y era lo que en ese momento mi cuerpo y mi alma pedían hacia esa persona.

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo mas romantico que me han dicho este mes ha sido....."joder shayu, si es que no puedo dejar de pensar en ti, encima de mi, moviendo tus caderas y mirandome a los ojos". Toma ya, eso es romanticismo y lo demas es cuento.

Si, ya lo se, ese gremio esta loco, y yo puedo dar fe.

Besos.

10:34 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, mmmm, no lo discuto!!!

gemmita, llorar por qué??? Mira hablo otra romantica!!!!

Criztina, mmmmm no digo que sea malo, solo digo que el paso del tiempo te hace ver que ciertas actitudes en este vida, te hacen muy vulnerable, muy blanco facil y que no sirve para mejorar nada, si no más bien para que la otra persona se aproveche, y a mi no me gusta tropezar 2 veces en la misma piedra!! Torpeda, n todo lo que me escribes tienes razon, pero ....... es lo malo de saber y quitarte la venda de los ojos!! Es como cuando sabes que el fuego "hace pupa", normalmente no lo vuelves a intentar coger!!! o si??

Shayuri, jajajaj coño que bonito!!! No me digas que te lo ha dicho personal sanitario??? ajjajajaj Que tiernos, si es que son la leche!!! jajajaj

Besote

Valery, vamos mejorando, ahora tb con foto!! solo te falta contar tus paranoias en este medio!!!

3:06 p. m.  
Blogger criztina said...

jajajajajaja.
Porque dices que "no todo lo que escribo tengo razón"??? tan categórica y cerrada parezco????

Yo no digo que tenga la razón. Lo que tengo es mi opinión, y digo que me resulta una pena leer que has "eliminado de tu vida" algo, por el hecho de que "alguien no ha sabido apreciarlo" (bajo tu punto de vista, claro).
Y creo que se debe aprender a hacer las cosas porque ESTAS CONVENCIDO DE ELLAS, y ser consecuente con ellas, independientemente de la otra persona, y de lo que te vaya a dar.

No creo que el ser romántico, el enamorarte, y el querer a alguien sea un "fuego" que no se deba tocar porque te hizo daño en otra ocasión.

jajajajajajajaja
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ¡¡¡como estamos!!!
aquí me ves!! haciendo de abogado del diablo!!! jajajajajajaja.

En el fondo lo que pasa es que me caes bien, y me fastidia leerte con una actitud de tan "a tomar por culo con lo que creía antes". Y estoy a ver si te cambio un poco la visión.

venga chico, no todo es tan bueno, ni todo tan malo!!!

4:00 p. m.  
Blogger Valery said...

jajajaja, sí sí, ya me puedes reconocer x la calle cuando me veas! jajajajajajaja Lo de escribir mis paranoias aquí uffff de momento lo veo mas complicado, me conformo con ir comentando ;-) es mas fácil 'criticar' a ser criticada :P (además q mi vida es aburrídisima, no hay cosas interesantes q contar)

Por otra parte yo tb creo q no se pueden cerrar todas las puertas xq un día te hicieron daño... aunq soy la menos indicada para hablar xq yo voy siempre con mi armadura para q no me hagan daño... Supongo q si algún día llega alguna persona q te llegue al fondo, volverá a subir tu vena romántica del risco donde se quedó hasta tu cabeza, a veces hay q arriesgar y abrirse... hay mala gente q se aprovecha de esas cosas y te pegan la puñalada, pero habrá personas q no lo haga ni se aprovechen de la situación (al menos eso quiero creer jajajaja), en fín q como ya dije, no soy la mas indicada para hablar, pero ahí queda eso.

Besotes

5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resumiendo, Sí me he operado de la vista.
Y me encanta ese romanticismo de cojones, jajaja.
Un beso

5:54 p. m.  
Blogger animono said...

Pues yo regale por nvida, por reyes, por san valentin, regalaré por el dia del padre, de la madre, por el cumpleaños, por el santo y porque si. Mientras em lo pueda permitir (que será mucho, porque tengo detallitos pero de mas valor sentimental que economico, la verdad), lo seguire haciendo, lo mismo que escribir postales de vez en cuando a mis amigos (y a mi Mar todos los días practicamente!) porque no darse un cariñito en San Valentín? Si lo hago todos los días... No estaría bien que por llevar la contraria a los grandes almacenes hiciera una excepcion precisamente ese dia... (ademas en febrero no hay ningun festivo....)

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home