miércoles, febrero 01, 2006

Qué coño pinto yo aquí??

Esa es la pregunta que me hacía el lunes por la tarde, mientras dos pimpines de una empresa me hacían una entrevista. Y es que cada vez tengo más claro que a mi este puto mundillo de la tecnología, desde la perspectiva laboral, me interesa CERO!!! No es algo nuevo, ya llevo mucho tiempo con la intención de dejarlo, pero hay circunstancias que hacen que no sea tan fácil. De hecho esto de ponerme a hacer una carrera a mi edad, no es algo aleatorio ni gratuito, no, es con la sana intención de mandar a tomar por culo lo mas lejos posible a las putas consultoras que cada vez me asquean más!!!

Mientras espera en la recepción de la susodicha empresa, que por cierto me tuvieron casi 40 minutos esperando!! No me piré porque dios no quiso!!! Pues eso, mientras espera, escuchaba la conversación de las dos chicas de recepción. Pa’cagalse.

Una de ellas era de lo más peculiar. Una de estas personas que no deja de hablar (vale, quien me conoce dice que no dejo de hablar, pero creo que cosas con sentido, o no. No sé) de cualquier cosa y además de manera inconexa. Esta chica tenía un problema. No podía entrar en el “sistema” porque se le había olvidado la “password” y/o/u contraseña. Estaba furiosa consigo misma!!! “Joder que se me ha vuelto a olvidar la contraseña de nuevo!!!” , “al final se bloquea el acceso, verás” y en un momento, comenzó con frases gloriosas:

“Oye, ‘Mari’ (a su compi), tu te acuerdas de mi contraseña” Pero alma candida, no se supone que es tu contraseña y que no debería conocerla nadie?? Pues al parecer eso de que pongamos contraseñas para “evitar el acceso indebido” a los “sistemas” no sirve para mucho.

Llamada al centro de atención de usuarios de esta empresa:
“Hola buenas tardes, verás es que tengo un problema, que tengo A>l>z>h>e>i>m>e>r (lo siento ya se que te jode, torpeda!! ;-) ) y se me ha olvidado la contraseña” Joder, pues llama al médico para que te miren lo tuyo, y no des por culo al centro de atención de usuarios!!!!!!! El que la cogió el teléfono debía flipar en colores cuando escuchaba la explicación del problema!!! Con respecto a esto creo que hay por hay libros dedicados a las llamadas a centros de atención de usuarios!!!

El resto ….. las entrevistas digo, pues una mierda. No sabían explicarme, para que en concreto me habían llamado, vamos que no es que hubiera un puesto definido ni nada por el estilo, al menos las dos personas que me entrevistaron, no tenían esa info!!! Genial, menuda entrevista de mierda!!! En que coño miento, si no sé que buscan!!!! ;-)

Les van ha dar, pero muy mucho, o no, ya no tengo claro nada!!!

9 Comments:

Blogger Valery said...

juas juas juas, q fuerte lo de la chica esa... y yo akí q me se tropecientas contraseñas =)) incluso las q no son mias!

Q chasco no? tanto tiempo esperando para q luego no sepan ni lo q buscan... paciencia! no iba a ser llegar y besar el santo, no?

Besotes.

1:52 p. m.  
Blogger gemuchi said...

tu nene dejalo todo y ponte de gigoló! no desperdicies la práctica k estás cogiendo estos días!!!!!!!!!!!!!!

2:52 p. m.  
Blogger laceci said...

Bienvenido al club!!!

Repite conmigo: ¡Yupi, Yupi!, cómo mola trabajar en la vanguardia de la tecnología. (intenta mantener una mueca de sonrisa mientras lo haces)

:-P

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que poco me he enterado de tu post jajajaj amos que... como se le puede olvidar una contraseña!!! y yo que tengo tropecientas?? eing? que hago?? jajajaj

Besitos bonitooo

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo siempre pongo la misma, soy demasiado vaga. Pero aún así, una vez se me olvidó, jajajajaja. Cosas del hijoputa ese aleman que me esconde las cosas de vez en cuando (Alzheimer).

Besotes y encantada de volver a postearte.

PD: Yo me estoy planteando muy seriamente el dejar mi curro. Estoy hasta los webs de mi jefe, de la mierda de sueldo, de no tener vacaciones y de aguantar tanta puta pija.

12:11 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo como suelo usar la misma contraseña pa casi todo, así no se me olvida!! jajajaja
Besotes

9:02 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

lulu_ct, según ellos "es qeu somos diferentes, nosotros contratamos antes de saber donde se va ha ubicar a la persona"!! ajjajajaj Pues mira no, era morena!!! ;-)

valery, jajajaja vamos que tu eres como la compañera de esta chica, que te tienes que acordar de las contraseñas de tus compis!!!!

gemmita, coño es verdad, lo que voy a hacer es pedirle que me pague por cada polvo, que digo yo q si le gusta, estará dispuesta no??? ;-)

laceci, no puedo, no puedo!!! Es que no puedo ser falso!!! ;-)

chupituni, mmm lo mejor es unificar todas en una sola!!!!

shayuri, anda como yo siempre pongo "p0rl0sc0j0n3s" ;-) jajajajjajajajaj al final descubrí lo que era!!! Torpeda, piensatelo q la cosa esta mu'mala!!! yo me iria del mio, pero con cabeza, claro!!!

Afrodita, yo ya lo he dicho, siempre uso la misma!!! ;-) Es una buena técnica!!!

Besotes

10:08 a. m.  
Blogger criztina said...

Yo lo de las contraseñas lo tengo bien fácil:
Fichero excel llamado: "claves_secretasBancarias_y_demas.xls", así no se me olvidan nunca
juas juas juas juas!!!!!!

Blanco fácil eh??????

Bienvenido al club de "mierda de tecnología.org". Pero chico, esto es como las crisis en la edad, llega un momento en que empezamos con la crisis consultora y de las tecnologías... lo malo es que esta crisis no suele pasar!!!!

seguro que de gigoló te forras...jejejeje, si montas alguna cosita simpática dímelo!!! a lo mejor me interesa :-). Espero que pongas precios asequibles!!! ;-)

11:35 a. m.  
Blogger lunax said...

me encantaría ver la cara que ponen si llegan a leer tu blog... umm aunque bien pensado seguro que no podrían recordar la dirección web!!!!!!

Animo con las entrevistas, quien la sigue la consigueeeeee

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home