jueves, enero 05, 2006

Despertares

Tendidos en la cama. Nuestros cuerpos enredados. Desnudos. Sintiendo el roce de la piel del otro. Durmiendo.

Me despierto en la oscuridad de la madrugada, y observo la luz que procede de la luna, a través de la ventana. Miro a mi lado y esta ella. Su único movimiento, la respiración. No imagino lo que por su mente esta pasando en esos momentos, pero su imagen, en penumbra, me provoca besarla, y lo hago. Mis labios entran en contacto con los suyos y de repente sus ojos se abren observándome y en cierto modo desconcertados. Mi beso es correspondido y su cuerpo cobra vida, haciendo reaccionar el mío.

Lo que en un principio era un tierno beso, se convierte en origen de deseo, de mi deseo y de su deseo. A cada segundo el beso va tomando mayor calidez y profundidad. Acompañando al beso nuestras manos comienza a escudriñar el cuerpo del otro. Mis manos que acarician su espalda, pasan a buscar sus pechos, de tamaño justo para crear tensión en mi cuerpo. Sus manos que acarician mi espalda, buscan mi sexo, que en este momento ya está listo para penetrar en su cuerpo.

Ella se coloca sobre mi, besa mi boca, mi cuello, y continua por mi pecho, bajando hasta mi sexo, duro y palpitante, sabedor de lo que ocurrirá. Recorre con su boca y lengua desde mis testículos hasta mi glande, haciendo que me estremezca y pierda cualquier noción de la realidad que me rodea. Me dejo llevar por el placer que su boca me provoca y observo su cuerpo, retiro su pelo para observarla. La tenue luz que entra por la venta nos permite intuir nuestros cuerpos.

Antes de correrme, le indico con mis manos que abandone mi pene y tome una posición que permita que nuestros sexos se encuentren. Lentamente coloca mi polla en la entrada su coñito y poco a poco ejerce la presión justa para que poco a poco mi sexo entre en su cuerpo. Noto como mi polla abre camino en su interior, como la piel de mi sexo, va quedando en la entrada de su coñito, todo muy lento, sintiendo cada milímetro de contacto, cada segundo de este increíble placer.

Continuamos jugando con nuestros cuerpos, y se apodera de mi una imparable ansiedad por saciarme de su coñito, se sus fluidos, de acariciar con mi lengua su clítoris. El juego continua y volvemos a estar el uno dentro de la otra, y el ritmo se acelera. Se acelera su respiración. Se aceleran nuestros movimientos. Se aceleran sus gemidos. Se acelera todo el pequeño universo que en ese momento nos rodea y escucho un gemido especialmente intenso, acompañado de su cuerpo estremecido. Sé lo que en ese momento le esta ocurriendo.

Nos abrazamos y besamos hasta acompasar y relajar nuestra respiración. No hemos emitido ni una sola palabra, pero el lenguaje de nuestros cuerpos ha sido suficientemente expresivo. Su cabeza reposa sobre mi pecho, y mi brazo rodea su cuerpo. Nos volvemos a arropar. Miro por la misma venta que me permitió ver el reflejo de la luz sobre la luna, esta vez completamente empañada, gracias a nosotros.

Dormir en pelotas es lo que tiene, que todo es mucho más fácil!!!!! ;-)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayayayayayaiiiii!!! así, en un momento, como el que no quiere la cosa jijijii

Respecto a lo del regalo de mi jefe... pues que él me regaló una pasmina osea, una pasmina jajajaj y claro, pues una se siente obliga a ello ;)

Besitos envidioso, que sé que tú también quieres otra :D

5:25 p. m.  
Blogger criztina said...

ummmmmmmmmmmmmmmm
si no fuera porque cumpli mi propósito para el año nuevo, no te volvería a leer en la vida.... jajajajjajaa, tu lo que quieres es matarnos de envidia!!!!!

:-)

Bonito relato.... eso si que son detalles morbosos jejejejejjee.
Pero nuestras ansias quieren más...así que esperamos que nos describas esa interminable ristra de polvos mágicos de estos días y de los siguientes ;-)

bravo chati!

6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonito!!! Jo me ha entrado una envidia más sanaaa... Pero tengo muchisisisisimas preguntas. Por ejemplo, con el frio que dices que hace alli que cojones haciais durmiendo en bolas??? No usais proteccion??? Muy mal, muy mal... Los demas se enteraron??? Al dia siguiente que??? jajaja

Dios el 2006 me ha vuelto mucho mas curiosa!!!

Bueno bueno polvo chaval, te has merecido una palmadita en la espalda jeje

P.D: Espero que los Reyes esta noche me traigan momentos como ese ;). He sido bueno y lo he pedido... a ver que pasa.

8:09 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, jajajajaja Bueno exactamente como el que no quiere la cosa....no, q si queriamos!!! ;-)

Criztina, nada mas lejos de mi intención!!! anda que para una vez que yo puedo dar enDiVia!!!!! Coño, los contaré, poco a poco, que el ritmillo .... no ha estado mal!!!! ;-)

Ali, gracias!!! joder q ma'gustao que me digas "que bonito"!!!! ;-) Te contesto: 1.-Será q no era el primero de la noche y que ya estaba la habitación templada??? 2.- Por supuesto, pero le quitaria protagonismo a la historia 3.- mmmmmm, todos, todos, no, alguno si(aclaracion, esto no fue en la casa, fue en un hostal, no me lees eh???) 4.-Al día siguiente para despertar, otro, por si se nos olvidaba como habia sido!!!! LLevas la cuenta??? ;-) Pues eso, q yo tb lo deseo para ti!!!

Besotes

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja No a ver... La cuarta pregunta no era esa exactamente, quiero decir, al dia siguiente hubo tension en el ambiente??? (si, ya se que la tension la relajasteis durante la noche) pero tu me entiendes!!! Y lo del hostal... eso no fue el primer dia??? Ains si es que llevas un orden y asi cualquiera se pierde entre polvo y polvo... jajaja que alegria que pudieramos decir eso todos los dias ;)

Ah y aunque no fuera el primero de la noche... Despues del primero cuando te quedas dormido, se te corta el cuerpo y hace un frio del carajo, joder!!! No me vengas ahora con cuentos jajaja

4:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno y ya puestos a preguntar... Que cojones haciais en un hostal teniendo la casa??? jajaja

4:06 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Joder! Estoy sin pasarme por aki dos días y como cambian las cosas!!! jajajaja
Enhorabuena por los folleteos!
Besotes

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta dormir en pelotillas!! Ay hoy no voy a leer más blogs d nadie q m stais poniendo los dientes largos!!!

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joderrrr vaya post para ser tan temprano... y oye, a mi me da envidia pero de la mala, q yo me alegro mucho x tí, pero q tb quiero jajaja (nota: tendré q buscarme amigos como tus amigas jajaja).

Genial de verdad!! me ha encantado como relatas el polvo a la luz de la luna ;-) q potitooo

Besotess :**

8:21 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, mmm pos no huboi tensión!!!! y lo del hostal fue toda la semana completita!! Bueno los 5 días. jajajajjaja Creo q el tema de que se te corte el tiempo depende del "tiempo" que dejes pasar entre polvo y polvo!!! ;-)

la misma de siempre, en la casa no hay un dios que pare!!! Además hay unas normas que hay que cumplir!!! ,-)

afrodita, jajajaj gracias encanto!!!

sai, mmmmm y que lo digas estas alegrias son las que te "alegran" la vida!!!

femme fatale, jajajajajajajajaj que estaba toda la peña de calentón, o q??

valery, jajajaja ya sabes, fuera mitos y gilipolleces mentales!!! gracias torpeda!!! a que dejo la informatica por la escritura??? ;-)

Besotes

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home